Inicio › Foros › Orientación IT › De empresa pública a empresa privada › Respuesta a: De empresa pública a empresa privada
Buenas,
Si, te hice caso y fui buscando en qué puesto encajaba más lo que hago en mi actual trabajo, ya que antes no sabía ni darle nombre a mi puesto y parecía que no tenía nada que ver con mis estudios.
Por otro lado he empezado a formarme, empaparme en Python, ya que el otro compañero si desarrolla (está contratado para eso) y así exprimir el tiempo que me queda.
He cambiado lo que me has dicho ahora mismo.
Si que he visto más visitas en mi perfil, todas las semanas recibo 1-2 mensajes de algún recruiter.
Por otro lado ni me había planteado lo de DevOps o QA… De QA tengo malos recuerdos de la carrera con los tests unitarios o Mockito (aunque de eso hace años ya).
Sobre DevOps si que me llama más, cuando acabe con Python (tengo que darle ahora a Django) me meteré en algún curso.
Ya para terminar, indicar que quizá me gustaría orientar mi perfil a un posible puesto relacionado con IoT o comunicaciones móviles, ya que en el pasado hice una especialización en mi universidad y un par de proyectos que realmente me han enganchado.
Muchísimas gracias por tu atención.
-
Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 4 semanas por
Pancracio.