Respuesta a: De empresa pública a empresa privada

Inicio Foros Orientación IT De empresa pública a empresa privada Respuesta a: De empresa pública a empresa privada

Pancracio
Participante

Buenas,
    Si, te hice caso y fui buscando en qué puesto encajaba más lo que hago en mi actual trabajo, ya que antes no sabía ni darle nombre a mi puesto y parecía que no tenía nada que ver con mis estudios.

Por otro lado he empezado a formarme, empaparme en Python, ya que el otro compañero si desarrolla (está contratado para eso) y así exprimir el tiempo que me queda.

He cambiado lo que me has dicho ahora mismo.

Si que he visto más visitas en mi perfil, todas las semanas recibo 1-2 mensajes de algún recruiter.

Por otro lado ni me había planteado lo de DevOps o QA… De QA tengo malos recuerdos de la carrera con los tests unitarios o Mockito (aunque de eso hace años ya).
    Sobre DevOps si que me llama más, cuando acabe con Python (tengo que darle ahora a Django) me meteré en algún curso.

Ya para terminar, indicar que quizá me gustaría orientar mi perfil a un posible puesto relacionado con IoT o comunicaciones móviles, ya que en el pasado hice una especialización en mi universidad y un par de proyectos que realmente me han enganchado.

Muchísimas gracias por tu atención.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 4 semanas por Pancracio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies