Inicio › Foros › Orientación IT › Especializarme o reorientar mi carrera › Respuesta a: Especializarme o reorientar mi carrera
Buenas!
Lo primero de todo, gracias por responder. Se agradecen los consejos un montón, no sabes cuánto.
En cuanto a la parte de inglés, también lo había pensado. No tengo mala base de inglés, al final en este sector si no sabes inglés vas a estar muy jodido porque prácticamente toda la documentación buena o blogs de profesionales están escritos en inglés.
No sé cuánto me llevaría sacarme un B2 teniendo la base que tengo, que como digo, aunque buena, no lo practico en mi día a día (escrito y hablado, leer sin problema)
En cuanto a las certificaciones, sí, he dicho Azure por seguir dentro del marco tecnológico de Microsoft, pero he hecho cosas con AWS y con Google Cloud.
Yo quería poner un punto y seguido en esto para reorganizar mis ideas, darme un tiempo para respirar y mejorar mi salud mental invirtiendo el tiempo que estoy trabajando para esta consultora para trabajar en mi y darme valor estudiando certificaciones / cursos / proyecto que comento / B2 de inglés.
Tampoco quiero estar mucho tiempo fuera del mercado, a lo sumo serían 3 meses, pero me da susto pensar que me voy a esforzar, que voy a mejorar como profesional y luego voy a seguir pudiendo optar a lo mismo que puedo optar ahora.
De todas formas, esta misma tarde tengo dos entrevistas que me interesan que son 100% remoto, si por lo que sea no me convencen tendré que plantearme reestructurar mi tiempo y dejar de invertirlo en entrevistas para centrarme en formaciones como digo.
Al final estoy en una situación incómoda como profesional y eso me hace trasladarlo al resto de mi vida personal, por eso mi pensamiento radical de parar todo y no hacerlo en paralelo.
-
Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por
grumpywolf.