Respuesta a: De empresa pública a empresa privada

Inicio Foros Orientación IT De empresa pública a empresa privada Respuesta a: De empresa pública a empresa privada

Pancracio
Participante

Buenos días.
    Actualizo:

Esta semana he tenido 2 llamadas en referente a diferentes puestos que he solicitado como desarrollador backend:

– El primero básicamente me pidió los datos para añadirlo a su base de datos y avisarme si saliera algo que encajara más en mi perfil.

– La segunda de una empresa no muy bien clasificada en esta web… Expleo. Me comentaron que tras la llamada del otro día no me iban a hacer entrevista técnica porque es un puesto para gente sin experiencia de desarrollador, los primeros 2-3 meses son formación, certificaciones, etc. Que es 100% remoto y contrato indefinido.
    Quedamos en que el lunes me haría una prueba de idioma, porque se solicita un B2 de inglés y ese mismo día me daría el veredicto en función de si paso o no la prueba.
    Me preguntó rango salarial, a lo que contesté 18000-21000€/año brutos aunque no tengo ni idea de cuanto me van a ofrecer, (probablemente menos).

Estoy un poco desquiciado porque pese a que yo tengo orientado mi perfil a Consultor TI y/o Analista de Datos las empresas que me preseleccionan son para desarrollador sin experiencia… Cuando yo podría entrar en algún otro puesto con un poco más de responsabilidad, no se qué es lo que está mal, la verdad…

Gracias.
    Un saludo.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 1 semana por Pancracio.
    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 1 semana por Pancracio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
    Aviso de cookies