Inicio › Foros › Orientación IT › Dudas en general › Respuesta a: Dudas en general
Hola! Muchísimas gracias por tu apoyo, sin duda me veo más motivado, y no me olvido de contarte que tal el proceso. Finalmente entré en Sogeti, cursé el curso de python y estoy en una especie de bolsa de trabajo de HP. Me intentaron meter en un puesto en BI a cubrir una baja, y a la primera reunión, el chico de la baja volvió, luego me quisieron meter de tester manual y el mismo manager de HP dijo que estaba sonbrecualificado, y justo mañana tengo una entrevista en HP para entrar en el equipo de offcycles, programando en python y migrando funcionalidades de c++ a python, la cosa es que no tengo ni idea de c++, a ver como va, no tengo miedo.
Estos meses que he estado como en «bench», he aprendido mucho, he estado repasando python con el curso de youtube de pildoras iformáticas, también he tocado las librerías de python de numpy, pandas y matplotlib, y ahora estaba mirandome el tema de punteros de c++, aunque me llama muy poco la atención. Para más adelante me gustaría mejorar el tema de bases de datos, y obviamente seguir creciendo en python, ya que me he dado cuenta que es un pedazo de lenguaje.
Ahora que estoy «medio posicionado» tienes alguna sugerencia para mi?
De verdad, muchas gracias por tu apoyo.