Inicio › Foros › Preparación de certificaciones oficiales IT › AZ-900 Practice Test – Microsoft Azure Fundamental
Etiquetado: Microsoft Azure Fundamental Udemy certificación
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por
malditoExterno.
-
AutorEntradas
-
-
malditoExterno
Superadministrador -
Manuel_de_Paz
ParticipanteHola,
Las fundamental de azure molan porque son bastante asequibles si se esta comenzando y generalistas si ya se conoce la nube. El material gratuito de azure es lo suficientemente bueno para aprobarla sin pagar un duro.
Por otro lado, Azure saca promociones regularmente a traves de las cuales, asistiendo a una formacion en linea de unas 3-6h te otorgan un cupon para que sea gratuita.
Azure invirtio muchos recursos el 2020 para facilitar la formacion, si se esta atento se pueden obtener certificaciones sin pagar las tasas.
Ah y como son introductorias no caducan.
Un saludo,
Manuel -
J
Hola.
Estoy preparándome el az-900 pero no tengo la suficiente fluidez como para atreverme a hacerlo en inglés . Sabéis de alguna página web que tenga test gratuitos en español ? Porque examtopics e itexams creo que es todo en inglés . Se aceptan consejos
-
malditoExterno
SuperadministradorHola J, el examen de Azure ya está disponible en Español:
https://learn.microsoft.com/es-es/certifications/exams/az-900/Idiomas: Inglés, Japonés, Chino (simplificado), Coreano, Español, Alemán, Francés, Indonesio (Indonesia), Árabe (Arabia Saudí), Chino (tradicional), Italiano, Portugués (Brasil), Ruso
Aquí te dejo un bootcamp que preparé con cursos de Udemy, donde podrás adquirir el curso y los test. Los tests vienen muy bien para practicar.
🇪🇸 Mini Bootcamp: Trabaja en la Nube con los certificados CLF-C01 y AZ-900 ¡en Español!
Un saludo
? Cursos Udemy hasta 50% de descuento
-
-
AutorEntradas