Inicio › Foros › Preparación de certificaciones oficiales IT › ¿Cómo encontrar un trabajo de AWS en 2021?
- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por
malditoExterno.
-
AutorEntradas
-
-
malditoExterno
Superadministrador¿Cómo encontrar un trabajo de AWS en 2021?
Here’s an overview of the topics covered:
What does the overall job market look like for AWS Cloud jobs in 2021?
How will Covid-19 change the job market?
You’re AWS certified – but can’t get a job. What do you do?
Tips on preparing your application and resume
What other skills are required outside of AWS certifications?
Tips on how to make your social media profiles stand out?
What kind of entry-level jobs should you apply for as a newbie to the AWS cloud?
How can you get an AWS job with no prior job experience?
How to best prepare for a job interview?
? Cursos Udemy hasta 50% de descuento-
Este debate fue modificado hace 2 años, 2 meses por
malditoExterno. Razón: Trabajo AWS Amazon Web Services 2021 España Certificaciones Currículum
-
Este debate fue modificado hace 2 años, 2 meses por
-
Manuel_de_Paz
ParticipanteEsto parece un spam de kilo jeje, pero aun asi voy a meter cuchara XD.
Si quieres comenzar en la nube, te recomiendo que investigues primero los tres grandes proveedores de nube (AWS, AZURE y GCP), a ver cual te encaja mejor y luego profundices. Puede ser por popularidad, ya que en tu trabajo se use uno mas que otro, pero tienen salida profesional. Investigar antes de decidir es relativamente barato porque suelen tener una capa de uso gratuita para que cacharrees y formacion gratis.
Para que te permita conseguir trabajo/mejorar en el actual tienes que invertir tiempo y recursos en formarte. Hay material muy bueno, me gusta a-cloud-guru porque tiene material de varias nubes. En este sentido ayudan las certificaciones porque ponen a prueba y respaldan el conocimiento.
Un saludo,
Manuel -
malditoExterno
SuperadministradorHola Manuel!
Simplemente se trata una Newsletter que me llegó a mi buzón de correo, donde se habla del Cloud bajo el enfoque de encontrar empleo, y a pesar del título acaban hablando del hybrid cloud, y que para 2021 es bueno mejor saber de varios proveedores. También hablan del CV y demás.
Gracias por lo de cloud Guru, yo la verdad que personalmente no he trabajado con esa plataforma, pero el curso de Udemy de Neal Davis no está nada mal, y te da exámenes al final de cada temario, chuletas y demás…
De lo que son buenas las certificaciones, totalmente de acuerdo, es más que evidente. Para puntualizar, para mi personalmente lo que vale a la hora de trabajar hoy en día es la capacidad de conocimiento de un técnico aplicada al trabajo, no el saber de memorieta per se, por mucho que sepas, si no tienes creatividad, coraje, y una buena base técnica real, estás incompleto. Hoy en día, cada vez es más común ver a juniors con carreras que no se defienden con conceptos básicos de Linux, Windows, redes, por lo tanto hay mucho trabajo por delante desde este foro que pretende orientarles por el buen camino.
¿podrías pasar el enlace del curso del que hablas?
Gracias por tu enorme colaboración Manuel.
salu2
? Cursos Udemy hasta 50% de descuento -
Manuel_de_Paz
ParticipanteEl portal que más me gusta es: https://acloudguru.com que hace poco se unió con Linux Academy: https://amp.reddit.com/r/aws/comments/ebmcah/a_cloud_guru_acquires_linux_academy/
También me gustan los cursos de https://sundog-education.com/
y el pool de exámenes solo de https://www.whizlabs.com pq tienen cursos y exámenes.
Muchos de estos autores comienzan en udemy y luego montan su academia propia. Así que buscar por nombres de profesores como Ryan Kroonenburg o Frank Kane en esos portales puede servir de ayuda.
Un saludo
-
Manuel_de_Paz
ParticipanteEsto es muy borrable, que soy yo probando porque no me dejaba publicar, creo que me pasé editando muchas veces muy rápido una entrada (jugando con tipografías y formato para destacar un ejemplo) y Akismet dijo quietor!
En cualquier caso, los portales que más me gustan son esos.
-
-
AutorEntradas