Inicio › Foros › Orientación IT › consultora grande vs pequeña
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
2 de octubre de 2021 a las 00:36 #8798
forocochero
Buenas, estoy hecho un lio, actualmente trabajo en una carnica grande, cobro poco y trabajo lo normal, tampoco nada del otro mundo pero no me gusta el proyecto y la verdad que hay pocas expectativas de cambio de proyecto y el cliente no me quiere soltar.
He estado buscando trabajo y me ha llegado una oferta de una consultora pequeña española que está creciendo mucho, en linkedin tienen como <80 empleados, no aparecen ni en malditasconsultoras, solo nombrada en una comparación de rotación, algo extraño.
La cosa es que me ofrecen como 6000€ mas, la entrevista ha sido muy corta enseguida querían contratar con mi cv. La cosa es esa tengo pocas referencias, hoy he contactado con alguno por linkedin que ha trabajado a ver si me responde.
-
2 de octubre de 2021 a las 01:10 #8799
malditoExterno
Si tiene mas de 50 empleados con filtro España en linkedin puedes solicitar un análisis y te decimos donde te vas a meter.si quieres ser mas discreto, indica el n° de empleados y ex empleados con filtro de España, el año de fundación y haremos números.
Desconfia de las consultoras que tengan mas de 10 años y menos de 100 empleados, porque apesta a chiringuito Paco del jefe de compras del cliente que es cuñao del CEO de la consultora
También haz preguntas incomodas a RRHH que para eso estan.
Bueno ya nos daras mas info, pero al final el proyecto es lo mas decisivo, ¿sabes cual es?
-
2 de octubre de 2021 a las 10:36 #8802
forocochero
Pues como he dicho están en epoca de crecer ahora, según su linkedin no tienen tanto tiempo.
He hecho un pequeño análisis y tienen 66 empleados desde el 2016 quitando a los rrhh y administrativos.
Todo esto según linkedin claro:
En el año 2016 ganaron 1
2017 ganaron 2 y perdieron 1
2018 ganaron 7 y perdieron 3
2019 ganaron 16 y perdieron 6
2020 ganaron 22 y perdieron 12
2021 llevan ganados 18 y han perdido 9.De forma muy positiva calculo que este año han podido alcanzar su pico en 75 empleados.
-
2 de octubre de 2021 a las 13:22 #8803
malditoExterno
Hola forocochero, por la info que das, asi a ojo suena a una media de 2,5 años de media por empleado y aprobado por los pelos, sin embargo te recomedaria que buceases por todos los ex empleados y revisases su duración de permanencia, y en los que se fueran antes del año, mira a ver si se trata del mismo proyecto, si no lo indican, intenta deducirlo por las tecnologías.
Parece que existe un cliente rana, desde los primeros años, imagino que la consultora mejoró algo al añadir algun nuevo cliente. Digo solo un cliente y no clientes porque la consultora solo tenia un empleado en 2016 y 2 en 2017, el de 2016 salio por patas al año, y los 2 de 2017…
Salu2
-
21 de diciembre de 2021 a las 07:48 #9321
forocochero
Al final cambié y estoy bastante contento con el cambio, es un buen sitio y el ambiente en cliente es inmejorable. @malditoExterno si quieres la info de la consultora escribeme al correo y te envio el nombre de la consultora.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.