El covid se come un 21,2% del negocio cárnico

Inicio Foros Malditas consultoras El covid se come un 21,2% del negocio cárnico

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #5357 Responder
    malditoExterno
    Superadministrador

    La consultora VASS es la que está detrás de esta noticia, según el informe «TIC» Monitor. No sé si deberíamos alegrarnos de esto, ya que el hecho de que caiga el negocio de las consultoras no quiere decir que suba el de contrataciones en plantilla por parte de los clientes. De cualquier manera, si el covid se lleva por delante toda la morralla de consultoras chupocteras monocliente, bienvenido sea, ya que a mi parecer salvo excepciones, las consultoras pequeñas sin sindicato son las que suelen abusar más de sus trabajadores, -aunque a decir verdad el sindicato tampoco suele servir de mucho-.

    La actividad del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) cayó un 21,2% en mayo de 2020 frente al mismo mes del año anterior y marca el “peor registro de la serie histórica” del informe ‘TIC Monitor’, elaborado conjuntamente por la consultora Vass y el Centro de Predicción Económica (Ceprede) cuya actualización se publicó este martes.

    El estudio también revela que, además de la caída de la actividad, en mayo de este año se produjo un descenso del 20,5% en la facturación por empleado en relación con el mismo mes de 2019, una conjunción de factores que “conforma un escenario de lo más exigente para las empresas de servicios digitales”, subrayaron los autores del informe.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: El covid se come un 21,2% del negocio cárnico
Tu información: