Opinión sobre Teralco Group

Inicio Foros Malditas consultoras Opinión sobre Teralco Group

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por malditoExterno.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10031 Responder
      Malenio

¿Alguien tiene opiniones sobre Teralco Group?, estoy ojeando sus ofertas de trabajo y por el momento una oferta de java me cuadra bastante (vivo en la misma ciudad), pero no quiero tirarme a la piscina sin confianza suficiente. Un saludo.

• #10032 Responder
      Pragmatic

Personalmente yo no he estado en Teralco. Pero sí que he estado en Accenture y te puedo decir que Teralco colocaba empleados en esta empresa y luego se olvidaba de ellos (ya sabemos qué nombre tiene esta práctica tan común y a la vez tan poco ética). También he visto suceder que en el momento que Accenture ya no requería de estos empleados muchos terminaban en la calle al día siguiente. Así que yo no la recomendaría bajo ningún concepto.

• #10033 Responder
      Malenio

Intenté aplicar la fórmula de la web y sus criterios pertinentes por si a alguien le sirve en el futuro (En cualquier caso no se si estoy aplicando bien las fórmulas, en caso de que alguien se percate de mi error que diga algo y pediré perdón como el emérito).

101 empleados
      0 empleados promocionados
      100 ex empleados reales

Aplicar la formula
      (Exemp*100)/(Exemp+EmpAct)
      (100*100)/(100+101)
      10000/201

Resultado: 49,75 Rotación Histórica

Diría que están al limite y sólo comensaría si mejoran con respecto a mi situación actual.

• #10042 Responder
      Malenio

Efectivamente, ese filtro se me fue.

Lo prometido es deuda:

Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir

Gracias por tu tiempo y dedicación malditoExterno, tu trabajo ayuda a muchas personas. 🙂

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Responder #10042 en Opinión sobre Teralco Group
Tu información:

Cancelar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies