Salir de una cárnica con muy poca experiencia

Inicio Foros Orientación IT Salir de una cárnica con muy poca experiencia

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 5 horas por malditoExterno.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #9472 Responder
    GalletaDeLaSuerte

    Hola. Mi situación es la misma por la que habréis pasado muchos. Recientemente he empezado mi carrera profesional en una consultora y aparte de estar mal pagado, no están cumpliendo lo que me dijeron en las entrevistas, cada vez me quieren alejar más de mi objetivo y me están complicando muchísimo el poco trabajo que estoy haciendo. Siento que estoy perdiendo el tiempo. La desmotivación es bastante tocha. Me gustaría leer de compañeros que hayan pasado por una situación así y cómo consiguieron pasar a otro sitio donde los valoraran mucho más. Gracias de antemano!

    #9477 Responder
    malditoExterno
    Superadministrador

    hola GalletaDeLaSuerte,

    Yo soy de la opinión que estés bien o mal en una compañía, hay que ir haciendo entrevistas de vez en cuando para practicar e ir midiendo tu valor en el mercado, ya que aunque luego no te cojan, o que te cojan y les des un no, será beneficioso, y podrás tener varias “novias” por si te falla tu proyecto.

    Dicho esto, dada tu situación, te recomendaría que cambiases de proyecto lo antes posible, a poder ser en una consultora recomendada por Malditasconsultoras.com. Acertar con un empleo es algo muy relativo y siempre tiene sus riesgos, por eso también es bueno ir mirando en Linkedin perfiles de ex empleados de esa consultora, o contactar con ellos y preguntarles directamente.

    Suerte, un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Salir de una cárnica con muy poca experiencia
Tu información: