Hasta siempre: Próximo cierre el 10/07

Lamentamos comunicar la triste noticia de que Malditas consultoras finalizará su actividad el próximo 10/07/2021, destacando los siguientes puntos:

  • El pasado mes de febrero, por motivos desconocidos Google dio un golpe de muerte a esta web, pasando de tener unos 700 visitantes únicos a tan apenas 300 por día, a pesar de haber mejorado el SEO notablemente.
  • La web permanecerá activa y disponible hasta el 10/07/2021  para su consulta, aunque sin producirse actualizaciones, ni se responderá ni publicarán los comentarios.
  • Para evitar problemas legales o de otro tipo, la web no se transferirá a ningún otro propietario, ni se migrará a una plataforma gratuita. Tampoco se facilitará un backup a nadie.
  • Pedimos disculpas a todos los usuarios en general, especialmente a aquellos que han colaborado con sus comentarios.
  • Nos llevamos el haber ayudado a tantas y tantas personas,  y haber aportado nuestro granito de arena de que el sector IT sea un poco mejor.
  • No olvidéis la formula de la Rotación Histórica, ya que seguirá funcionando aunque este blog no esté en activo.

Hasta siempre amigos.

12 comentario en “Hasta siempre: Próximo cierre el 10/07

  1. No me puedo creer que a día de hoy, tenga esta web el mismo desenlace que trabajosbasura.
    Otra vez el lobbing apretando…

    Muchas gracias por todo

  2. La ausencia de este site es un gran problema para todos los profesionales que investigamos oportunidades en empresas que no tenemos muy claro de qué palo van. Los recursos que aquí se ofrecen -y desde los tiempos de Trabajo Basura- son de valor incalculable.
    Me niego a creer que esto es un problema de «Google» o de hosting de cualquier tipo, si es así, se cambia a otro hosting.
    Si la mano negra llega hasta aquí, es porque se lo permitimos.

  3. Los intereses de que el gremio siga bajo el yugo de la cesion ilegal de trabajadores encubierta son grandes. Hay muchos paniaguados que sus lujos y tren de vida depende de escamotear derechos, salarios y condiciones laborales favorables a los remeros.

  4. Se habrán quejado las carnicerías porque quedaba su negocio corrupto mermado. Es una lástima que haya triunfado otra vez la corrupción it. Gracias por todo

  5. Es una pena compañeros, espero que podemos seguir luchando por nuestra cuenta para que miserables peseteros no se lucren a costa de nuestro esfuerzo.

  6. Es una lástimas… Vuestros análisis nos han ayudado a muchos a tomar decisiones de cara a cambios. Se echará en falta vuestra labor…
    Mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *