La mega-cárnica Deloitte omitió las irregularidades contables de Bankia

La corrupción sigue salpicando el mundo de las consultoras, en este caso es la mega-cárnica Deloitte la que ha quedado expuesta al maquillar o hinchar los beneficios de Bankia, sin detectar irregularidades, es decir que Deloitte debería haber detectado todos los errores contables de Bankia. Este hecho si bien no afecta al sector TIC como tal, pone de manifiesto la connivencia en el alto mundo empresarial entre las cárnicas multinacionales como Deloitte o la propia IBM, a la que Bankia contrató sus propios servicios TIC, externalizando gran parte de su departamento de informática.

Los psicópatas de Deloitte quieren externalizar el mundo entero

¿Maletines negros?, ¿financiación?, ¿Qué beneficios habrá obtenido Deloitte a cambio de tapar la mierda de Bankia en sus inicios? Eso de que los de Deloitte son gilipollas y no se enteraron de nada no se lo creen ni Rato ni Blesa, pero bueno les podrían preguntar a los estafados de las preferentes a ver que opinan.

Este hecho demuestra una vez más lo que ya es sabido de sobra por todo el mundo en este país, que en la parte alta de la sociedad las multinacionales cárnicas, la banca y los políticos como Rato son compadres, corruptos y se lo llevan crudo, mientras que en la parte baja de la sociedad a los currelas se nos deja al pie de los caballos, con contratos miserables y cada vez más abusivos. La descomposición de la clase media en España es un hecho que marcha sin luces, sin frenos y a loco, ¿hasta cuando resistirá el sector TIC?, ¿algún juez será capaz de abrir una causa contra las PCDM? (Putas cárnicas de mierda), ¿aumentarán las inspecciones de trabajo?, ¿Será consciente Mariano Rajoy de la precariedad del sector TIC?, ¿y “el coletas”?

http://www.elmundo.es/economia/2014/12/04/5480724722601d34568b4585.htmlimage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *