Oferta de Analista NATURAL/ADABAS octuplicada en Infojobs.net

Infojobs.net lo acaba de consentir una vez más, pues gracias a esta conocida página de empleo se ha dado otro esperpento a modo de especulación salvaje, en la que diez vacantes son publicadas por hasta ocho PCDMs (Putas cárnicas de mierda) distintas. Una auténtica vergüenza. ¿Para cuando va a ser obligatorio publicar el cliente final, puto Infojobs de mierda? Con ofertas repetidas fijo que vuestras estadísticas aumentan a fin de mes, piratas.

Se trata de 10 puestos de analistas de NATURAL/ADABAS para nada menos que la Administración Pública, vamos que como siempre el sector público pagado por los españoles dando ejemplo de un mercado laboral sano en pleno Madrid, ciudad gobernada por la Señora Carmena, que hasta donde yo sé no se ha rasgado las vestiduras, (aunque la oferta fuera estatal). El puesto tiene las siguientes características:

Necesitamos incorporar a nuestra línea de proyectos ANALISTAS NATURAL/ADABAS, con al menos 1 años de experiencia en:

– Metodologías de pruebas y técnicas de optimización de aplicaciones y sistemas.
– Arquitectura de Sistemas Centralizados.
– Administración y seguimiento de proyectos.
– Metodología Desarrollo: Metrica V3.
– Diseño Funcional y Técnico de Aplicaciones.
– NATURAL/ADABAS.
– PREDICT.
– EntireX.
– TSO.
– Oracle UCM.
– Cast.

Y ahora viene la parte más siniestra del asunto, donde para un mismo puesto, dependiendo de la PCDM donde te inscribas, vas a percibir mayor o menor salario, es decir cuanto menos años de experiencia solicite la PCDM, menos dinero cobrará el currito externo y más la sucia cárnica/ETT. Como se puede ver M & GT Consulting, TICTUM, Alvantia sacarían más tarjada por cada trozo de carne que dejasen abandonado en el cliente. La única cárnica que tiene un mínimo de decoro es Mensoft consultores, que paga hasta 24k por 4 años de experiencia, los demás PCDMs no dicen nasti de plasti de cuanto van pagar.

Puesto Cárnica Años experiencia Salario
ANALISTA NATURAL/ADABAS , M & GT Consulting 1 años No especificado
Analistas NATURAL/ADABAS , Sermicro -zona Centro
2 años
No especificado
Analista Programador NATURAL / ADABAS , TICTUM, Innovación y Tecnologia S.L. 1 año No especificado
Analistas Natural /ADABAS , Vipirsa 3 años No especificado
Analista NATURAL/ADABAS , Randstad Technologies 3 años No especificado
Analista NATURAL/ADABAS , Alvantia 1 año No especificado
Programadores Natural – Adabas , Zemsania España Zona Centro 2 años No especificado
Analista Adabas/Natural – Adm. Pública Mensoft Consultores, S.L 4 años 21.000€ – 24.000€ Bruto/año

Muy Sres. Míos candidatos a la presidencia del gobierno de las elecciones generales de 2016: Mariano Rajoy , Pablo Iglesias , Albert Rivera, Pedro Sánchez, ¿estamos seguros de que esta oferta no quebranta el artículo 43 del Cödigo de trabajadores? Me refiero en especial al apartado 2:

En todo caso, se entiende que se incurre en la cesión ilegal de trabajadores contemplada en este artículo cuando se produzca alguna de las siguientes circunstancias: que el objeto de los contratos de servicios entre las empresas se limite a una mera puesta a disposición de los trabajadores de la empresa cedente a la empresa cesionaria[…]

Sí alguien dispone de más información sobre esta oferta que deje un comentario por favor.

11 comentario en “Oferta de Analista NATURAL/ADABAS octuplicada en Infojobs.net

  1. Casi entraba en este mundo de las consultoras y he decidido evitar a toda costa este tipo de trabajos, solo si de verdad estoy muriendome de hambre… y aún así hasta preferíria otro trabajo más sencillo o diferente en un cliente final.

  2. A mi me hicieron un contrato de 30 Horas y tenía que trabajr de 8 a 8, no paraban de llamarme, en la nomina no me pagaron lo que me prometieron y me despidieron. Sigo sin cobrar. FRINTON DISTRIBUCIONES ENGAÑA A LA GENTE, venden su bebida Missile y Impactum ahora que esta malísima y no la quiere nadie. Los de MISSILE ENERGY Explotan a los trabajadores. Me gustaría saber como poder denunciarles.

  3. Yo trabaje para Frinton Distribuciones SL vendiendo Missile de 8 a 8 y me paso lo mismo me despidieron un día 15 para no pagarme los incentivos , luego nunca me pagaron el finiquito. El teléfono del otro socio es 691415338 Raul Serrano

  4. yo e trabajado un mes y me ha pasado lo mismo con este sin verguenza por no llamarle otra cosa to he estado de repartidor prometiendome 1200 euro al mes y e recibido 716 euros de la nomina currando desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde y ahora me dicen que ello no pagan en negro y que ese es mi sueldo y que ni un duro mas estoy muy enfadado por las maneras que tienen alguien podria hacer algo con esto si alguien le quiere decir algo este es su num de alvaro bermudez chacon 691415050

  5. Infojob está confabulado con muchas empresas estafadoras de los trabajadores. Hace poco le envié una denuncia sobre la empresa que publica todos los meses empleo para comerciales de bebida energética Missile y, pese a mi denuncia a las de tres compañeras más de trabajo, Infojob sigue publicando la oferta de empleo de FRITON DISTRIBUICIONES, S.L.
    Trancribo aquí mi denuncia:
    Buenas tardes. Mi denuncia va dirigida a la Empresa FRITON DISTRIBUCIONES, S.L. con CIF B87343497, cuyo dueño es Álvaro Bemúdez Chacón.
    No puedo hacer nada al respecto de que se me respeten mis derechos, ya perdí y me estafaron. Pero hago esta denuncia pública porque no quiero que más personas continúen siendo víctimas de este hombre y su empresa.
    Comenzaré por decir que te hacen firmar un contrato supuestamente de jornada completa y un año de prueba. Pues bien, este es un tipo de contrato da múltiples beneficios a las empresas, pero no así a los trabajadores. Pues la empresa los despide cuando quiere. Normalmente esta empresa les promete a los trabajadores comisiones y gastos. Pero cuando llega el momento de pagar las comisiones (pago en B) despide al trabajador con el motivo de NO HABER SUPERADO EL PERÍODO DE PRUEBA. Es decir, que dan UN AÑO de prueba en el CONTRATO, pero despiden tal trabajador a los dos meses y medios, sin pagarles sus gastos y sus comisiones.
    Hay que denunciar a Álvaro Bemúdez Chacón y a su empresa FRITON DISTRIBUCIONES, S.L. con CIF B87343497, pues está explotando a los trabajadores. Son un clan de explotadores: Álvaro Bemúdez Chacón, Juanjo, Isabel (atiende el teléfono y llama a los futuros esclavos), y por último el señor Adrián (que radica en el almacén que tiene la empresa en en Móstoles, que es a quien la empresa le hace poner la cara para reclutar a incautos (por lo general reclutan a mujeres) y esclavizarlos, haciéndole vender a los chinos un producto de bajísima calidad y que además es una amenaza para la salud de los jóvenes y nunca paga ninguna comisión y obliga a las mujeres a estar horas y horas intentando vender.
    Animo a todo el que haya trabajado para esta empresa que haga su denuncia pública. Porque el señor Álvaro Bemúdez Chacón y a su empresa FRITON DISTRIBUCIONES, S.L. con CIF B87343497 se está beneficiando de incentivos fiscales (que pagamos los contribuyentes españoles) y maltrata y explota a sus empleados de dos meses y medio, porque salvo Juanjo, Isabel o Adrián, los demás empleados en Madrid no llegan a los tres meses de contrato. Hay que presionar y denunciar a Álvaro Bemúdez Chacón y a su empresa FRITON DISTRIBUCIONES, S.L. con CIF B87343497 para que le envíen una auditoria a su empresa. Expertos coinciden en que con este tipo de contrato la precariedad de los trabajadores ha aumentado y que las empresas no lo están utilizando para generar nuevos puestos de trabajo, sino para reducir sus costes laborales (ver este link: http://www.citapreviainem.es/contrato-indefinido-de-apoyo-a-los-emprendedores/)
    Por favor, todo el que pueda denuncie a Álvaro Bemúdez Chacón y a su empresa FRITON DISTRIBUCIONES, S.L. con CIF B87343497. Este señor y sus socios no tienen escrúpulos con los trabajadores. SE burlan y explotan a los españoles que estamos necesitados.
    Saludos
    María Esperanza Navarro

    1. IMPLEX INVEST SL – La nueva estafa de Alvaro Bermudez Chacon Cuidado!!!

      DAPNAX TRADE SL – La nueva estafa de Raul Serranos Pamos – CUIDADO!!!!

      Escribo para aviaros

    2. Pues me dejas muerta porque la oferta de missile energy comerciales en valencia esta en linkedin y me han llamado para empezar con contrato fijo incentivos furgoneta….que hago? Me ha llamado un tal raul claro sera lo mismo de lo q hablais no? No se que hacer porque estoy sin currar pero si no me van a pagar pues como q no se ¡¡¡??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *