Opiniones de AHEAD TECHNOLOGY


AHEAD TECHNOLOGY

AHEAD TECHNOLOGY es una Consultora No Recomendada❌

Opiniones de AHEAD TECHNOLOGY, según Linkedin:

AHEAD TECHNOLOGY S.L.

Es una compañía que tiene como objetivo transformar la visión estratégica de sus clientes en resultados mediante la mejor utilización en soluciones de consultoría, integración de sistemas y outsourcing dentro del entorno global de las tecnologías de la Información, aportando la experiencia y el conocimiento acumulado por nuestros consultores, y, proporcionando las mejores soluciones adaptadas a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Clientes destacados

Y especialidades:

IT Consulting, Ingeniería, Energía, Industria, Ciencias de la vida, Software developer, BI Engineer, Javascript Developer, Consultor SAP, and Dirección de proyecto

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 10/11/2021

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
55 83 51-200 employees 2008
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
4,23 6,38 -2,15 13
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,99 60,14 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • AHEAD TECHNOLOGY parece ser una consultora ‘yolovalguista’ ya que ofrece pocos beneficios. Se echa de menos costeo de certificaciones y jornada intensiva/reducida de verano/viernes.
  • AHEAD TECHNOLOGY contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Jumbo Tours España S.L.,Between Technology,Be Live Hotels,  Capgemini.
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: everis, SEGULA Technologies,, PSS Tecnologias de la Informacion.
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 16, por lo que su nivel de negocio es elevado en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de AHEAD TECHNOLOGY

  • AHEAD TECHNOLOGY suspende el test de Rotación histórica con un 60,14%, por lo que la consultora con sede en Barcelone, Barcelona habría perdido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,99 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 4,78 meses.

Resultado de Opiniones de AHEAD TECHNOLOGY

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos firmar ningún contrato con AHEAD TECHNOLOGY ya que es una Consultora No Recomendada❌.

Un pensamiento en “Opiniones de AHEAD TECHNOLOGY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *