Opiniones de Amaris Consulting

Ultima actualización en 13/07/2021

Opiniones de Amaris Consulting, según Linkedin:

Amaris Consulting is an independent technology consulting firm providing guidance and solutions to businesses. It gathers more than 6,000 talented people from 95 different nationalities, spread across 5 continents and more than 60 countries.

We are a community of entrepreneurs and craftspeople, passionate about achieving excellence for their clients and partners. Helping businesses grow is the reason we wake up every day.

We create the solutions our clients need by putting the people with the right skills in the room.

We care about finding and delivering the right solution for them.

With more than 1,000 clients across the globe, we have been rolling out solutions in major projects for over a decade.

We provide information technology consulting and services in technology strategy, as well as infrastructure services (IS & Digital). With a dedicated global center of excellence in telecoms and technology, we help our clients design, shape and operate their next generation network infrastructure (Telecom). We offer services to biotechnology companies and healthcare industries, from supporting product development to developing internal procedures (Life Sciences). Amaris Consulting is also a key partner for its engineering clients, providing the on-demand expertise they require to continue advancing their research and development process (Engineering).

Clientes destacados

Y especialidades:

Management Consulting and Information Systems and Engineering Company

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
326 841 5,001-10,000 employees 2007
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
23,29 60,07 -36,79 14
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,4 72,07 ★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • Amaris Consulting parece ser una consultora ‘yolovalguista’ ya que ofrece pocos beneficios y los que ofrece no parecen gran cosa. Se echa de menos teletrabajo y certifiaciones y jornada de verano/viernes.
  • Amaris Consulting contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán. Tampoco se indica sí habrá revisiones salariales.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: IBM, Microsoft, Accenture y Google
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 4, por lo que su nivel de negocio es reducido en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de Amaris Consulting

  • Amaris Consulting suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 72,07%, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido en torno a 3/4 de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,4 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 3,36 meses.

Resultado de Opiniones de Amaris Consulting

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con Amaris Consulting ya que es una Consultora NO-GO⛔.

Histórico de resultados de Amaris Consulting

Fecha Empleados Ex-empleados Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
18/01/2019 446 536 2,27 54,58

8 comentario en “Opiniones de Amaris Consulting

  1. Amaris Consulting alganza el No-Go ⛔
    30 meses después Amaris Consulting ratifica el suspenso de RH con un 74,2% , habiendo empeorado en 19,6% su RH.
    Amaris Consulting ha crecido un -36,8% en número de empleados y un 43% en ex empleados en 30 meses, lo que denota una severa degradación del nivel de negocio.

    Amaris parece ir sin frenos y a lo loco, está perdiendo empleados, por lo tanto negocio.

  2. Es la peor consultora con la que he trabajado en mi vida, para nada recomendable, acabé de juicio y todo.
    Vender humo ya es un elogio respecto lo que hacen.

    Mi consejo es huir directamente, han sido muy benévolos en la descripción inicial.

  3. Unos vendehumos, ni te lo plantees si tienes algo de experiencia. Son meros intermediarios con el cliente. Se bajan los pantalones con el cliente y quien lo paga eres tú. Horas y malos proyectos. Sueldo muy bajo.

  4. Llevo desde Julio en Amaris y estoy bien. Contras: bastante dependientes de ING, y un poco justos de salario con respecto al mercado. Pros: todo lo demás. Te buscan otro proyecto con paciencia, he visto gente un par de meses esperando, y sin problemas. Tienen cursos de formación internos, algunos (no todos, la verdad) buenos, que puedes ir haciendo mientras. Lo mejor de todo: los modales, será porque está lleno de venezolanos, argentinos etc. da gusto estar en las oficinas, es como una familia, una risa diaria. La recomiendo.

  5. No son nada serios en sus procesos de selección. Se pasan tu CV de un gerente a otro y todos pretenden que vuelvas a pasar por sus oficinas con la pérdida de tiempo que conlleva.

    En dos años me han contactado seis gerentes distintos, me he entrevistado con el jefe técnico del departamento, el director… Y al final es una tomadura de pelo, te mandan un email dándote la enhorabuena por pasar la primera parte del proceso de selección pero en ese momento no hay proyectos para ti (¿por qué llaman entonces?) No recomiendo entrar en ese círculo.

  6. Puffff, qué decir sobre esta consultora… de lo peor que he visto en mi vida.

    No son para nada organizados, te pueden enviar a cliente de un momento para otro y sin previo aviso, no cuidan a sus empleados, no son serios a nivel de clientes y el tema de altos mandos en dirección es completamente ridículo, no tienen ni idea y buscan hacer magia sin recursos.

    0% recomendado, es una ridiculez de empresa, no entréis.

    Espero que esto ayude a alguien.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *