atmira es una Consultora No Recomendada❌
Opiniones de atmira, según Linkedin:
Afrontamos el reto de una Transformación Sostenible del Negocio como principal Cultural Driver de todos los modelos de negocio de nuestros clientes. Esta Transformación, para las organizaciones es sinónimo de nuevos modelos de negocio surgidos de las tecnologías más disruptivas del mercado, que permiten la creación de productos innovadores y afrontar de forma sostenible los retos surgidos de la digitalización que hemos vivido en los últimos años.
Clientes destacados
- BBVA, BBVA Seguras, BMN, BNM Paribas, Cajamar, Caser, CaixaBank, Caixa d’Enginyers, CESCE, Cetelem, Grupo Generali, Gescobro, Haya, Ibercaja, Liberbank, Mapfre, Mutua de Propietarios, MoraBanc, Novo Banco, Ocaso, Openbank, Pelayo, Popular, Santander, Santander Seguros, Sareb, Servihabitat, Tranquilidade, Unicaja, Vallbanc, Verti, Aegon, Altamira, Anida, ARAG, Arval, Asisa, AXA, Bankinter, BancaMarch, Bankia, Banco Caminos.
Beneficios sociales
Estadísticas según Linkedin
Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 19/04/2022
Empleados | Ex-empleados | Tamaño oficial | Año Fundación |
778 | 1200 | 501-1000 empleados | 2005 |
Nº Altas Año | Nº Bajas Año | Nº de Empleados netos año |
Años antigüedad |
45,76 | 70,59 | -24,82 | 17 |
Resultados | |||
Media antigüedad x empleado | Rotación Histórica (%) |
Valoración | |
1,97 | 60,67 | ★★★★★ |
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras
Análisis
Condiciones
- atmira parece ser una consultora ‘yolovalguista’ ya que ofrece pocos beneficios y los que ofrece no parecen gran cosa. Se echa de menos full remote, costeo de certificaciones y jornada intensiva/reducida de verano/viernes.
- atmira contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente.
Negocio
- Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: atSistemas, GFT Group, NTT DATA Europe & LATAM.
- Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: everis, Indra, Atos, Capgemini
- El número de ofertas de Linkedin para España es: 23 por lo que su nivel de negocio es normal en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)
Conclusión de atmira
- atmira suspende el test de Rotación histórica con un 60,67%, por lo que la consultora con sede en Madrid, Madrid habría perdido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
- Su media de permanencia es de 1,97 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 4,73 meses.
Resultado de Opiniones de atmira
- Desde Malditas Consultoras no recomendamos firmar ningún contrato con atmira ya que es una Consultora No Recomendada❌.
Histórico de resultados de atmira
Fecha | Empleados | Exempleados | Años Empleado |
Rotación Histórica |
---|---|---|---|---|
24/03/2021 | 751 | 982 | 16 | 56,66 |


-10 % 🤩 14,75€
Mister Gadget MG3039 - Juego de vasos Basket PP en cristal blanco de 24 x 31 x 22,5 cm
No es una empresa recomendable. Las malas formas y la mala gestión hacen de su día a día una mala experiencia.
Todo lo que se vende en las entrevistas u ofertas de trabajo es completamente falso. No tienen nada referido a planes de carrera, formaciones (son solo para becarios), los incentivos de seguros, transporte y derivados. Ni hablemos de subidas o revisiones de sueldo, y las horas extra no retribuidas de manera categórica después de que te amenacen de todas las formas posibles para obligarte a realizarlas.
Si lo que quieres es entrar para crecer profesionalmente, obtener experiencia y hacer carrera te has equivocado de sitio. Te pondrán a tocar tecnologías antiguas y desfasadas y te tendrán haciendo lo mismo hasta que explotes y te largues por tu propio pie, así evitan tener que despedirte y pagarte algo.
En esencia te pueden pasar 2 cosas:
Te ponen en un proyecto de autentico estrés hasta reventarte y te quieras largar, con muchas horas extras que no se pagan y entregando desarrollos en tiempos imposibles. Y si no los entregas prepárate para que te insulten a la cara con toda la arrogancia y desvergüenza que te puedas imaginar. Esto es muy fácil ahora con las aplicaciones como Teams, llamadita, te dicen de todo rebasando líneas rojas y luego al denunciarlo te tildan de mentiroso.
Si caes en un proyecto decente lo mejor que te puede pasar es apalancarte, estar todo el tiempo posible y que no te toquen demasiado las narices. En esencia es como si esperases la jubilación, muchos de los compañeros que ya tienen una edad, sobre todo pasados los 40, siguen este sistema.
Los directores lloran porque mucha gente que conoce su producto se les esta marchando tildando que el mercado esta muy inflado a nivel salarios, y que las contrataciones que se realizan actualmente son en su mayoría de gente extranjera y juniors.
También comentan que están saliendo al mercado extranjero para vender su producto, pero internamente también se sabe que la nueva versión del producto que realizan en Angular esta dando demasiados problemas y hay clientes que están negándose a usar esta nueva versión.
Respecto a la gente todo aquel que esta en un puesto de responsable para arriba son gente que no mira por ti ni lo va a hacer, te hablan como si supiesen más que tu de absolutamente todo, te toman por tonto y no reconocen casi nada de los que haces (palmaditas en la espalda las justas, es con lo que os van a pagar las horas extra y las no revisiones salariales).
Pero hay algo también a recalcar y es que la gran mayoría de gente que trabaja, los compañeros de desarrollo, todos son buenos compañeros y no me he llegado a encontrar en 4 años a ninguno del que puedas decir algo malo.
Yo trabajé bastante más de la media en Atmira (más de 5 años) y caí en sitios donde se sobrevive, sitios donde se vive y sitios donde se disfruta. Atmira no es muy distinta al resto. No depende tanto de cómo funciona Atmira, sino de quién es el cliente y cómo se gestiona a ese cliente. Si caes de la mano de alguien que pone en valor el esfuerzo y el bienestar de su equipo, no sólo podrás vivir, también aprender y disfrutar del trabajo bien hecho. Si caes de manos de un sanguinario o un inepto, prepárate a sufrir. Nada diferente al resto.
En cuanto a subidas, lo mismo. Si caes en un área donde miran por maximizar beneficios prescindiendo de mejoras salariales (que no todas funcionan así) lo llevas claro. Si caes en otro sitio donde sí valoran el esfuerzo y van promocionando a la gente, tendrás aumentos. También hablo desde la experiencia.
En cuanto a formación, poca o ninguna. Dan cursillos para cubrir el expediente, pero sacas más provecho de cursillos de 10 euros en cualquier plataforma. Te pagan el examen de una certificación si en lo que vas a certificarte es de interés mutuo y sólo si apruebas.
Ahora que van de surferos por la vida (tienen una marca, Shaper, para penetrar más en el mercado), os recomendaría que si veis una oportunidad de entrar y la ola parece buena, os animéis a tomarla. Y si es una mierda, os bajáis y otra vendrá.
Tened en cuenta, eso sí, que cuantas más palabras bonitas oigáis, más humo encontraréis.
Ahora tienen teletrabajo varios días a la semana.
La peor empresa en la que he estado con diferencia, independientemente del cliente en el que trabajaba… La consultoría Atmira son lo peor, r[cens]s, m[cens]rables, vende humos, m[cens]irosos, sin v[cens]üenzas, cara duras, etc
El colmo no r[cens]etar las b[cens]s m[cens]cas, pedir que s[cens]iten los e[cens]eados [cens]a v[cens]ntarias. G[cens]uza es lo que son, vende humos,…
¿Subidas? El primer año que debías de llevar más de un año en la empresa, el segundo que debías llevar más de 2 y el 3… No les di más oportunidades. R[cens]s m[cens]rables.
Señor J[cens] y señor B[cens]at dejen de decir que es una empresa que mira por las personas, porq es M[cens]IRA. Y a ver si valoran un poquito el talento que tienen que luego se sorprenden de que se vayan ….
Para evitar posibles problemas legales se ha censurado parte de tu comentario. Gracias por tu comprensión.
Es la peor empresa en la que he trabajado en mi vida. No la recomiendo en absoluto, y todo el que me pregunta que Atmira les ha mandado una oferta, les digo que no de coña. Se trabaja mucho, venden plazos imposibles, mala gestión por parte de los jefes de proyecto, que la mayoría no saben hacer la O con un canuto…No pagan horas extras y subidas ¿Eso que es? Nada, es un mal sitio, no lo recomiendo en absoluto.
Me han llamado hoy para una entrevista de trabajo como administrativo financiero, me enviaron el enlace al correo para conectarme mañana, crees que deba hacerla? que me recomiendas?
Esta consultora forma parte de la La Asociación Española de Empresas de Consultoría, AEC. En estos momentos es partidaria de modificar el Convenio de Consultoría TIC para alargar la jornada laboral a 12 horas y que se trabajen los sábados.
https://twitter.com/putasconsultor1/status/1517058055783002113
una excelente idea para hundir a cualquier empresa tic, no se en que mundo viven para querer subir las jornadas, a cualquiera que lleve 3/4 años en el sector y se mueva un mínimo por linkedin le llegan una media de 10 ofertas por mes y 6 o 7 anuales para el extranjero, y vuelvo a incidir en que estos números son sin estar en búsqueda activa. Creo que la crisis que nos llega a todos servirá para eliminar esta morralla de empresas.
atmira resuspende ❌
1,97 años/emple | 60,67%RH | 2/5★
En 13 meses obtiene un 60,67%RH y empeorado un 4%
Ha crecido un 3% empleados y un 18% ex empleados
Los empleados que encajan se quedan bastante
Atmira fue una de las IT en la que más he currado, pero no en plan bien. Se centran en banca y seguros y ya os podéis imaginar el GRAN CLIENTE DE COLOR ROJO que tienen en su cartera. Algunas horas extra si me las pagaron, pero por lo que me engancharon a mi fue por la supuesta inversión en formación. Iban a incluirme, según ellos, en una formación extensiva en MongoDB. Por supuesto fue mentira. Después de participar en el GRAN CLIENTE DE COLOR ROJO incluso con días de salir de sus oficinas a las puñeteras diez de la noche y llegar a casa a las doce para no cenar y levantarme seis horas después, dije basta. Ante mis quejas, me prometieron un cambio de proyecto para participar en una herramienta propia de Atmira, cosa que cumplieron aunque, una semana después, y debido a que «soy la repanocha con sql» me mandan a otro cliente a tomar por c**o porque tienen un «fuego catastrófico». Ese fuego catastrófico era en una subsidiara del GRAN CLIENTE DE COLOR ROJO. Dentro de ese cliente, la persona que llevaba más tiempo, estaba tan quemado que a punto estuvo de divorciarse porque no era capaz de no llevarse los problemas a casa. Un mes después, me fui a otra IT por MENOS dinero. Esa es Atmira.
Nose en que cliente has trabajado pero yo estoy en ese mismo punto. Trabajo un monton (donde más con diferencia) y de mientras aprovecho buscando buenas consultoras o almenos que estén recomendadas. Me he quedado ya varias veces haciendo de más y luego encima no se recalca mucho el esfuerzo que conlleva algunas acciones y eso que mi LT es un currrante de los buenos . A mi en mi caso el proyecto me viene grande porque nadie nace aprendiendo y cada vez quieren que metamos mas desarrollos con menos recursos es impresionante.
Desde el primer sprint estoy con desarrollos completos que por un lado es bien pero ya querian que rindiera.
El cliente creo que ya sabemos cual es, cierto banco que tiene su sede en Boadilla del Monte (una ciudad Financiera)
De las peores consultoras que hay ahora mismo.
Son unos vende humos. No hay subidas salariales ni pago de horas extras ( que se hacen bastante). No hay crecimiento ni plan de formación.
Están despidiendo a muchísima gente. No reubican a nadie.
Me gustaría saber si alguien ha recibido noticias para acceder a un proyecto de banco de inversión y bolsa que ha comenzado hace poco y es de una marca suiza.
El proyecto parece interesante pero me parece que que se han vendido demasiado.
El cliente está en la vaguada.
Depende de dónde caigas puede estar bien o mal.
Les encanta vender humo, dárselas de agilistas, de interesarse por el trabajador… pero al final les importa el dinero que van a ganar mañana, no el dinero que van a ganar dentro de cuatro años, por lo que no tienen un plan a largo plazo.
Aún así, en Atmira se puede vivir bien y muy tranquilo, todo depende de dónde caigas y con quién caigas.
Hay equipos muy competentes con unos compañeros de los que aprender muchísimo, y también tienes la oportunidad de enseñar a otros. El problema es si caes en uno de los proyectos de explotación y látigo.
Me han contactado hoy y me volverán a llamar mañana, pero ya sé que la voy a decir a la de RRHH.
Muchas gracias, sois el único blog que sigo.
Pues con la desaparición de uno de sus clientes gordos, que es Bankia, se están marcando una limpia bastante curiosa
En marzo me contactaron vía Linkedin. La señoríta de RRHH que contactó conmigo me dijo que la empresa ofrecía teletrabajo (obvio, dada la situación epidemiológica), que lo acabarían implantando unos días a la semana una vez restablecida la «normalidad» y que ellos eran de los pocos que no habían hecho ningún ERO/ERTE hasta la fecha. Por otro lado me ofrecía lo que ofrecen todas las cárnicas al uso:
– Plan de carrera
– Revisión anual (bienvenido a la habitación 101)
– Retribución flexible
– Se trabaja en la sede del cliente
– bla,bla,bla…
Pasé el primer filtro y tuve la entrevista con el mánager del equipo donde iba a incorporarme. Todo fantástico, distendido, chupiguai, eres el hombre de nuestra vida, bla,bla,bla hasta que llegó la pregunta maldita:
– ¿Cuánto cuestas? o dicho más fino: ¿Cuáles son tus espectativas salariales?
Al decirle un sueldo que considero acorde a una persona que ya no es un junior, que tiene experiencia contrastada con la herramienta que pedían, que ha tocado casi todas las teclas y, sobre todo, te permita vivir dignamente dejé de ser el hombre de su vida. La sonrisa de la cara del mánager desapareció y dio paso a un rictus profundo y finalizó la entrevista como pudo, diciendo que le pasaría el informe a su jefe.
Lo que tuvo que ser una respuesta en una semana, se convirtió en una espera que ni Penélope esperando a Ulises; pero al cabo de un mes sonó el teléfono. Era el jefe, comunicándome una excusa baratísima para no decirme abirtamente: o trabajas por una mierda de sueldo o no te queremos.
Lo que podía haber sido una preciosa relación de amor-odio entre explotado y cárnica acabó en la nada… como las tormentas de verano.
No la recomiendo para nada, a no ser que estés sin trabajo y la utilices como trampolín mientras buscas algo mejor.
Tienen 4 grandes clientes y uno de ellos ha desaparecido. Tenían un montón de gente metida en él y han hecho eso que la señorita de RRHH se vanagloriaba de no haber hecho: un EROs masivo de toda la gente que les sobra. Lo sé porqué conozco gente que trabaja en la empresa desde hace años.
El tema sueldo también puedo afirmarlo por ellos, todo lo que esté por encima de x es descartado.
Y las revisiones en función de tu evaluación… Redondas, o sea: 0
En resumen: ETT encubierta, te mandan a casa de cliente y olvídate de ellos; excepto para enviar el parte de horas y la solicitud de vacaciones. Empresa trampolín para empezar o en caso de apuro.
Yo dejo bien claro en la primera llamada mis expectativas salariales y diciendo que menos de eso no voy a aceptar.
Para no perder el tiempo basicamente.
Obviamente depende de tu situacion laboral, experiencia… Esto no lo haces si estas parado o no tienes experiencia.
He estado trabajando allí desde hace unos años y es de lejos el pero sitio al que tienes que ir si te quieres a ti mismo y no quieres ser un vago y entrar en una espiral donde no trabajas (o trabajas mal) por lo que no te esfuerzas y así en bucle hasta que ves que has perdido unos años de tu vida donde podías aprender bastante.
Entre como junior y varios años después, haciendo el trabajo a los seniors, seguía siendo junior, cobraba menos que los recién llegados y me regañaban en cuanto no hacia lo que un responsable no quería hacer (siendo su obligación).
Solo puedes sobrevivir si le haces la pelota a los jefes, sino, ni siquiera sabrán que existes ya que trabajas alrededor de 1 hora a la semana, con tecnologías desfasadas y arquitecturas rompecabezas.
Si alguien aprecia el desarrollo profesional y personal, haceros un favor a vosotros mismos y no aceptéis.
Si queréis opositar para bombero esta es vuestra consultora.
Si nunca habéis experimentado el que se siente al tener odio(el de verdad), esta es vuestra consultora.
Si queréis ver a jefes de los mas incompetentes que he visto en mi vida, esta es vuestra consultora.
Si queréis ver a messi haciendo filigranas para que no te paguen las horas extras, esta es vuestra consultora !!
Amén hermano
Por lo que me han contado conocidos de alli, cada trimeste hacen una limpia, hacen numeros y cortan cabezas, independientemente que seas válido o un incompentente contrastado, les da igual…..Tambien se han Juniorizado
Al menos cuando yo estaba parecia otra cosa (pagaban por debajo de la media), habia buen ambiente, jefes competentes, buenos profesionales …pero ya nada de eso queda ya
Mucho proyecto marrón del que la gente sale por patas literalmente, y se dispara la rotación.
Empresa carnica, como todas las que hay en el mercado. Es caótica, sin gestión y con salarios mediocres. No hay promoción interna, las subidas salariales son mediocres y los que se llenan los bolsillos son los managers. Rotación abismal. No RECOMENDABLE.
Lo bueno:
Condiciones económicas y laborales algo mejores que la media (solo para los que han entrado en los últimos años).
Lo malo:
Prácticamente todo lo demás. Es una cárnica más que gasta un dineral en marketing para engañar y venderse como innovadora y transformadora digital. Nivel técnico de los jefes y la mayoría del personal rozando el cero absoluto. Solo se valora la capacidad para las relaciones públicas con los jefes y agradar al cliente. El compañerismo brilla por su ausencia tanto en la oficina como en la empresa.
Empresa ma[cens]sta y retr[cens]ada con Ceo igualmente l[cens]tado y ret[cens]rado. No la aconsejo si tienes ambición y mentalidad abierta; está bien para gente mediocre que quiere estar tranquila esperando de jubilarse.
El nivel de gestión es bajo, los managers venden humo y normalmente son amigos de «lo que cuentan». La gente que trabaja bien y le gusta hacer las cosas bien no tiene espacio y se va de la empresa.
La rotación es alta y no hay espacio para gente joven. Utilizan una tecnología obsoleta y la transformación digital está obstruida por la presencias de «dinosaurios» que frenan el cambiamento. No la recomiendo para nada. Se han quedado en el pasado y no veo sinceramente posibilidad de majorar por la mentalidad cerrada que tienen.
Para evitar posibles problemas legales se ha procedido a censurar parte del comentario, gracias por tu comprensión
Me contrataron de forma indefinida porque andaban buscando expertos en .NET para un proyecto de Bancamarch. Pues bien:
1. Desde el primer día y hasta el último no tuve permisos para trabajar con las herramientas necesarias para trabajar con el proyecto .
2. Desde el primer día hasta el último no tuve asignada ninguna tarea. Es decir no tuve trabajo.
3.Resultado:
Me despidieron a mi y a mi compañera que también habian fichado para el proyecto a los 2 meses 1/2 porque alegaron que al final se habian cancelado los proyectos que en un principio nos habian asignado.
Entonces, yo me pregunto como puede haber tanta incompetencia en la gestión de los proyectos? Como puede ser que debido a su incompetencia hagan perder el tiempo a 2 desarrolladores que entraron ilusionados para trabajar y que luego los chutaron como si fueramos mojones.
No recomiendo en absoluto a esta carnica. Es la peor carnica en la que he trabajado
PATETICO
que penita de empresa, fundada por ex-directivos de Steria Iberica y que tuvo un crecimiento impresionante en pocos años y cuyo mejor momento ya pasó, digamos hasta 2015, después parece que entro en un circulo vicioso de contratar gerentes in[cens]es,in[cens]os, sin idea,bastante gañanes,vamos autenticos «conos» ….y por ello a perder buenos profesionales y buenos jefes de departamento, y todo ello por no saber adapatarse a los cambios, digamos que la crisis de 2008-2012 les vino bien para hacerse con un equipo majo pagando una miseria.
¿cual es la situación ahora? Pues muy sencilla, quedan un reducto de gente antigua que mas bien estan esperando el despido o que les hagan una putada muy gorda y el resto pues estan ahi de pasada, o les han engañado o es que no les queda otra que aguantar ahi.
Se ha censurado parte de este comentario por motivos legales. Gracias por vuestra comprensión.
Ahora andan buscando gente para un proyecto en la DGT de Teradata que han ganado, como casi todos los proyectos, abaratando los costes. Esto es, mucho trabajo, poco sueldo (JP <36K) y ambiente tóxico.
Es un marrón de los gordos.
Váis a echar horas por un tubo y esta cárnica paga por debajo del mercado.
Las condiciones en general son de las mejores del sector. Lastima que por parte de los mandos intermedios no haya ningún interés en mantener la motivación del equipo ni siquiera a nivel humano…de promocionar ya ni hablamos.
Mala empresa en general precisamente porque la dirección parece buscada a propósito y los mandos intermedios, salvo alguna honrosa excepción, mantas mantas. Evidentemente lo anterior hacía que la peña pasase absolutamente de todo. Dos años estuve allí y no la recomiendo en absoluto.
Una auténtica pena de empresa, me marché hace años. Todavía tengo contacto con unos pocos compañeros que quedan, por qué el resto se han ido en un espacio de 2 años.
En resumen se han descapitalizado de buenos profesionales y de buenos mandos intermedios, básicamente por qué el mercado se ha abierto hace unos años con mejoras de sueldo. No han sabido retener el talento.
Ahora últimamente están ofreciendo sueldos altos ….pero a buenas horas ya…..
Las pérdidas de proyectos y las comidas de tostada por otras empresas están a la orden del día, quizás por malas gestiones de sus comerciales o gerentes.
La gente no quiere estar en la oficina por el mal ambiente, prefiere estar en el cliente.
La sensación interna es de descontrol y de ir cuesta abajo sin frenos. Qué pena la verdad!
Yo he salido recientemente de esta consultora, en la que estuve más de un año. Lo que me encontré y lo que he vivido es desolador: salvo excepciones, intrusos y buscavidas sin preparación alguna ni interés por aprender ni por nada, r[censurado]mo, x[censurado]bia, a[censurado]so se[censurado]l, a[censurado]zas físicas, bajísima edad mental y ausencia total de profesionalidad. Gente amoral y corrupta, marginales, si[censurado]as, con problemas psicológicos o psiquiátricos graves, gente que se mete en lo que no debe, gente que se dedica a escurrir el bulto y a responsabilizar a otros de su incompetencia y holgazanaería, gente que no hace absolutamente nada…
No hay filtro, hay acaba lo peor de lo peor y cualquier técnico normal o bueno se va en cuanto puede. La rotación es altísima, casi no dan abasto ni para meter a gente que sustituya a la que se va. Es de lejos lo peor que me he encontrado, no se lo recomiendo a nadie al que le interese algo más que cobrar a fin de mes.
Antiguo empleado, gracias por tu comentario, pero he tenido que censurar alguno de tus comentarios, ya que considero que pueden ser graves y denunciables, pagando este blog las consecuencias. Gracias también por tu comprensión.
A mi me hicieron una oferta, que la verdad era jugosa, pero gracias a estos comentarios, me negué a aceptarla (y menos mal, sino cambiaba de guatemala a guatepeor).
Salario: 39k (inicialmente 34k)
Horarios: L-J 9-19 (2 horas para comer) y V 8-15
Jornada intensiva: No existe, se te da por cada tarde 9€ en dietas y cada dos días se te recompensa por 1 día de vacaciones.
Parece muy buena, pero el horario es infernal, no te deja nada para tu propia vida, asi que rechacé la oferta (me llamaron y mandaron precontrato), ya que en donde estoy ahora, entro a las 7 y salgo a las 15 todos los días.
Hola Fernando.
Ese cliente del que hablas es Anida (Ciudad Lineal) y por un conocido nadie de Atmira quiere ir por sus horarios infernales (algunos aprovechan las 2 horas de comida para ir al gimnasio).
Para más info se trabaja con el BPM Bizagi y prácticamente todos están hasta los h.. por rl horario y no tener vida…
Si os ofrecen ese horario decir no!!!
Salud2
Conocí ese cliente. No tengo palabras bonitas para toda la gentuza que trabaja allí dentro. Sin comentarios los ineptos de Management Solutions que estaban allí como los genios tecnológicos cuando en realidad no sabían ni diseñar una base de datos (tablas sin PK y FK, incongruencias en los datatypes, cero normalización en los campos, etc). Todo un asco. Y para colmo, los de Atmira se siente en la autoridad de dirigir tu vida exigiendo horas extras gratis y obedecer a cualquier orden dada por los gerentes ineptos que estaban dentro de Anida.
No pongo nombres porque ya sé que serán censurados, pero sobre todo, no los pongo por respeto a este Blog que está haciendo una buena labor.
No recomiendo a nadie entrar en Atmira. Los horarios que tienen en sus clientes (en su mayoría bancos) son malísimos y es muy difícil promocionar o que te suban el salario. Salí de esa empresa este año y ha habido una fuga masiva de buenos profesionales por la falta de jefes competentes que no valoraban a sus trabajadores.
Este es un ejemplo de empresa pequeña que se ha hecho grande y no se ha sabido adaptar a los cambios. Quien tenga a Marisa de jefa sabrá lo que digo.
No vayáis a Atmira: no subidas de sueldo, clientes con horarios infernales y 0 valoración.
Cajita Feliz, si te animas puedes escribir un post sobre los babyboomers en un comentario y lo publicaré en un post, que te veo interesado en el tema 😀
jajajajajaajaja acepto gustoso la invitación si supieras que hasta he tenido que escribir las cosas cual diario porque hasta dudaba de mi mismo, porque la finura llega a tal punto que uno mismo duda de si 2 + 2 es 4, podría parecer que uno ve cosas donde no hay, pero luego se va a lo objetivo, a la realidad y sobretodo a como ha sido el dia a dia, y no hay lugar a dudas. Pero igual ya les voy comprendiendo, si algo tiene conocer la naturaleza humana profundamente es que uno se compadece (compasión temporal porque luego uno recuerda las cosas y &/»#%» jajaja).
De verdad que es una generación con mucha astucia, pero igual todo se descubre y también tienen cosas positivas. A veces me he sentido como Milhouse en un episodio de los simpsons donde conversando con Bart le dice:
Te acuerdas cuando tu perro se comio a todos mis peces y tu me dijiste que no tenia peces? Entonces si no tenia peces para que tenia la pecera ehh ? ehh?
Aqui el video: https://www.youtube.com/watch?v=ZWdUtfmoOLY
Uno de los trucos favoritos de los boomers es explicarte algo Muuuuy básico que ya sabias en voz alta para quedar por encima de ti en público, y si le dices que ya lo sabías se mosquean y ya no te enseñan
– me dijo el responsable de IT fue “las hiciste porque quisiste”
Esa es una clásica, pero bien que mira feo si te vas a las horas y bien que te amenaza, todo es manipulación, muchas veces de gente sin estudios en el area, intrusistas que encima manipulan y corrompen el sistema, ni se hable de la generación baby boom.
Yo también soy un lector regular del blog y da gusto de vez en cuando coincidir aquí para expresar nuestras penas y las ideas que se nos van ocurriendo para buscar mejores alternativas, así sea en una empresa de logistica como le paso a un colega que comentó anteriormente aqui.
Lamentable el estado en que han dejado una profesión que de otra manera sería la más linda, el cielo en la tierra, el egoismo de unos pocos han dañado las vidas de muchos.
Mi admiración para todos los trabajadores que no ponen en el culo y tragan bajo condiciones paupérrimas.
Por desgracia he visto muchos que aceptan se «putitas» de los responsables del servicio y hacen un flaco favor a sus compañeros.
Yo puedo decir que estuve 4 meses haciendo horas extras en una pequeña empresa, y lo único que me dijo el responsable de IT fue «las hiciste porque quisiste». Y nunca más haré horas extras gratis.
La razón detrás por las que las hice fue por interés propio ya que era el único trabajador y todo lo que no hacía en el momento se me acumulaba, y a veces te lías y acabas haciendo «el primo».
Ni una compensación económica ni de ningún tipo por parte de mi jefe.
Trabajé allí dentro y conozco a muchos «ex-compañeros». Todos se han marchado o hemos sido echados cuando no hemos querido hacer «horas extras» o «un esfuerzo puntual de un mes» que luego terminaba siendo la norma por meses y todo gratis. Esta empresa no la recomiendo debido a una mala gestión de los mandos intermedios y superiores.