Opiniones de Avanade

Avanade es una Consultora No Recomendada❌

Ultima actualización en 03/08/2021

Opiniones de Avanade, según Linkedin:

Avanade is the leading provider of innovative digital and cloud services, business solutions and design-led experiences on the Microsoft ecosystem. With 38,000 professionals in 24 countries, we are the power behind the Accenture Microsoft Business Group, helping companies to engage customers, empower employees, optimize operations and transform products, leveraging the Microsoft platform. Majority owned by Accenture, Avanade was founded in 2000 by Accenture LLP and Microsoft Corporation. Learn more at www.avanade.com.

 

Clientes destacados

JTC, DNNV GL, Sydney Cricket, Marks & Spencer, HNTB, AVPN, BDC, Chiyoda Corporation, CNGCm ConnectCar, DNV GL, Europ Assistance, Fugro, Siemens.

Y especialidades:

IT Services, Microsoft Dynamics, Microsoft, Consulting, Integration, SharePoint, CRM, Cloud Computing, Dynamics 365, Technology Infrastructure, Application Development, ERP, Managed Services, Enterprise Mobility, Digital Transformation, and Digital Workplace

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
862 1500 10,001+ employees 2000
Nº Altas Año Nº Bajas Año

Nº de Empleados
netos año

Años antigüedad
41,05 71,43 -30,38 21
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,82 63,51 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • Avanade parece ser una consultora ‘vendehumista’ ya que ofrece el posible desempeño profesional del candidato como beneficio en lugar de teletrabajo, jornada intensiva de verano/viernes y el costeo de certificaciones.
  • Avanade contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Indra, Quantion
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 172, por lo que su nivel de negocio es elevado en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de Avanade

  • Avanade suspende el test de Rotación histórica con un 63,51%, por lo que la consultora con sede en Seattle, Washington habría perdido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,82 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 4,37 meses.

Resultado de Opiniones de Avanade

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos firmar ningún contrato con Avanade ya que es una Consultora No Recomendada❌.

Histórico de resultados de Avanade

Fecha Empleados Ex-empleados Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
28/01/2019 750 1093 2,03 59,31

 

7 comentario en “Opiniones de Avanade

  1. Multinacional que al menos en España, tiene su sede en las oficinas de Accenture (planta 2 del edificio 2 de la finca).
    Las condiciones son mejores que un «coritel» pero mucho peores que un «accenture pata negra».
    Tienen línea de venta propia, pero la mayoría de proyectos son de Accenture.
    Los horarios «oficiales» son como marca el convenio de consultoría, 42,5 horas semanales de trabajo y para poder tener 8 días más de vacaciones (4 navidad y 4 semana santa) y 2,5 meses de jornada de verano. El horario «oficial» es de 9 de la mañana a 7 de la tarde, pero la mayoría de proyectos te dejan hacer de 8 a 6. Horas gratis como en la mayoría de consultoras… depende donde caigas.
    He estado unos cuantos años y la verdad es que nunca me mantuvieron el sueldo, siempre me había caído alguna subida (unos años más y otros menos), pero conozco casos de gente muy estancada

  2. Es una consultora típica con prácticas de una cárnica más. El plan de carrera es falso, no hay especialización posible y te envían a proyectos como experto sin tener conocimientos ni haberte formado. Una vez en proyecto se desentienden y te las apañas solo.

    Pertenece en un 80% a Accenture y un 20% a Microsoft. Conservan un recuerdo de buena fama de hace bastantes años cuando este porcentaje era de un 50%-50% y no trataban a la gente como pedazos de carne.

    Debido a los resultados financieros de estancamiento que llevan en los últimos años, la desorganización de la directiva y RRHH y la poca implicación con el empleado, no la recomiendo a menos que no tengas otra opción mejor (consultar en esta página mejores y peores opciones) y te pueda servir como experiencia trampolín a otro trabajo mejor, como ha pasado conmigo.

  3. Cogen muchísimos becarios cada año y acaban yendose la mayoría. Es una carnica, solo les interesa facturar por becario en proyectos tanto de Accenture como de Avanade.

    Se supone que dan formación pero es una puta mierda, te dejan viendo videos y traen a un empleado obligado a darla de mala gana.

    Te mandan a cliente sin formación alguna y se olvidan de tí, te tratan como un recurso.

    Ratifico lo dicho por mi compañero, poco proyecto propio, vividores y trepas por doquier. Aconsejo no entrar a hacer practicas a esta empresa.

  4. Disfraz de consultora, para una dependencia absoluta del body shopping donde mandan sus empleados a proyectos de Microsoft y Accenture. Poco proyecto propio, vividores y trepas por doquier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *