Opiniones de BBVA IT

BBVA IT España

BBVA IT España es una Consultora Recomendada✅

Opiniones de BBVA IT España, según Linkedin:

Somos el partner tecnológico de referencia de BBVA en España. Nacimos con la ilusión de ser diferenciales en calidad de servicio y eficiencia, y buscamos que la tecnología esté al servicio de las personas.

Creemos en las nuevas formas de trabajar ágiles, en la integración continua y el trabajo en equipo. Si te apasiona la tecnología y te consideras un poco geek 🤓💻🎮, BBVA IT España puede ser tu sitio en el universo 🌍🚀.

Clientes destacados
BBVA

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 30/12/2021

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
503 192 501-1,000 employees 2000
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
23,95 9,14 14,81 21
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
3,62 27,63 ★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • BBVA IT España parece ofrecer buenos beneficios. Se echa de menos full remote y costeo de certificaciones.
  • BBVA IT España contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Accenture España, NTT DATA Europe & LATAM, DXC Technology,
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: everis, Accenture, Atos
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 5, por lo que su nivel de negocio es reducido en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de BBVA IT España

  • BBVA IT España aprueba el test de Rotación histórica con un 27,63%, por lo que la consultora con sede en Madrid, Comunidad de Madrid habría retenido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 3,62 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 8,69 meses.

Resultado de Opiniones de BBVA IT España

  • Desde Malditas Consultoras declaramos a BBVA IT España consultora recomendada✅

Histórico de resultados de BBVA IT España

Fecha Empleados Exempleados Años
Empleado
Rotación
Histórica
16/12/2020 481 105 20 17,92

3 comentario en “Opiniones de BBVA IT

  1. BBVA IT España combinará el teletrabajo con el trabajo presencial
    Estamos muy felices de anunciar que BBVA IT España dará la posibilidad de combinar el teletrabajo con el trabajo presencial. El objetivo es facilitar el bienestar de las personas ofreciendo una mayor flexibilidad a los equipos.

    Después de una encuesta realizada a los empleados, el resultado fue que un 90% de la plantilla quería teletrabajar 3 días en semana.

    La empresa y los representantes de los trabajadores han llegado a un acuerdo para hacerlo posible. La firma de este acuerdo responde a la demanda de la sociedad para adquirir más autonomía y más flexibilidad a la hora de trabajar.

    Además, la opción de teletrabajar es voluntaria y podrá ser suscrita en cualquier momento. Este acuerdo garantiza el derecho a la desconexión digital, limitando el uso de los medios a la jornada laboral.

    https://www.bbvaitspain.com/bbva-it-espana-combinara-el-trabajo-en-remoto-con-el-presencial/

    1. Hola,

      Yo trabajo en bbvaIt. Las beneficios bancarios son bastante más escasos que los de BBVA. Tenemos acceso a productos de empleados, tarjetas, cuentas, alguna hipoteca o préstamo, pero no a los más beneficios(sin TIn durante X Meses, o hipotecas más competitivas). Tampoco tenemos acceso a otros beneficios como economato(compras en makro), apartamentos en verano , etc etc…
      Es fácil confundir al ser empresas muy relacionados, pero no destacaría que las condiciones sean muy buenas en comparación claro.

      Luego ofrece tickect de comidas, vacaciones 25 + 4 libre disposición + 1 de navidad. Jornada de verano del 1 de julio al 15 de septiembre(el resto del año el horario es de 8:45 horas)

      Es una empresa buena para empezar , pero cuando llegas a un perfil medio te quedas rápidamente estancado. Es muy poco transparente respecto al sueldo, subidas, bonos etc…y muy pocos claros los objetivos por lo que evaluarte.
      Al ser empresa del grupo a veces nos vemos afectados por decisiones que van destinadas a empleados y en otras ocasiones a externos. Tengo un lema y es “Lo peor de los internos y lo peor de los externos”. Es una realidad.
      En resumen, si llevas poco tiempo, puede ser una empresa interesante, si pretendes hacer carrera olvidate… es mejor empresas como everis o accenture8en ambas estuve y aunque parezca mentira son más transparentes y las subidas, especialmente en Everis, eran reales y con objetivos tangibles)

      Un saludo,
      gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *