Opiniones de Between Technology (España)

Ultima actualización en 10/07/2021

Opiniones de Between Technology, según Linkedin:

We are a multinational consultant created 20 years ago to offer integral services and technological solutions to our clients. Our objective is to lead the market of technological consulting through our experience and the commitment of our staff.

As a consultant you can find good projects in many places, but in BETWEEN Technology we will also give you the human treatment that you have always missed. Here you will find the human team and the treatment that you deserve, participating in projects that will stimulate you.

In BETWEEN we have a double function, to find the best way to meet the expectations of our clients and to offer our workers a professional career through outsourcing and technological solutions.

Thanks to our global presence, our different services reach all continents. With our local know-how, we cover various sectors of the global economy, ranging from industrial companies to service companies.

About our Privacy Policy in social networks:
www.between.tech/privacy-policy-social-networks/

Clientes destacados
ING

Y especialidades:

Outsourcing in Engineering, IT and Operations, Engineering Services: Simulation (FEA, CFD), Product Design (CAD), Testing, Tooling, Sheet metal, Fatigue, TechRecruiting and TechHunting, Recruiting Tecnológico, Selección Especializada, Industrial Services, IT Solutions, Machine Learning, and Big Data

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
489 675 506 on LinkedIn
Includes members with current employer listed as Between Technology, including part-time roles.
1999
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
22,23 30,68 -8,45 22
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
2,1 57,99 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • Between Technology parece ser una consultora ‘vendehumista’ ya que ofrece el posible desempeño profesional del candidato como beneficio en lugar de teletrabajo, jornada intensiva de verano/viernes y el costeo de certificaciones.
  • Between Technology contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán. Tampoco se indica sí habrá revisiones salariales.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son:  Indra, everis, Universitat de Barcelona.
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 231, por lo que su nivel de negocio es muy elevado en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de Between Technology

  • Between Technology suspende el test de Rotación histórica con un 57,99%, por lo que la consultora con sede en Barcelona, Catalunya habría perdido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 2,1 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 5,04 meses.

Resultado de Opiniones de Between Technology

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos firmar ningún contrato con Between Technology ya que es una Consultora No Recomendada❌.

Histórico de resultados de Between Technology

Fecha Empleados Ex-empleados Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
19/04/2019 379 379 2,50 50,00

6 comentario en “Opiniones de Between Technology (España)

  1. Between revalida el suspenso ❌
    La consultora catalana suspende el test con un 57%, por lo que ha empeorado 7 puntos desde mediados de 2019. Ha subido 119 emple/linke, pero ha bajado más. Mucho humo en beneficios.

  2. Between Technology vende el 80% a The Talent Club (18/dic/2020)
    Between Technology, ha vendido el 80% de sus participaciones a The Talent Club of Companies S.L., asociación internacional de empresas especializadas en la gestión del talento.
    https://www.between.tech/wp-content/uploads/2019/12/The-Talent-Club-se-hace-con-el-80-del-capital-de-BETWEEN.pdf

    Esencialmente una ETT propiedad de otra empresa madre propiedad de ex-directivos de Adecco

  3. Yo os comento mi caso, sobre Between, ojo no llegue a trabajar, pero participé en un proceso de selección laboral.

    – Para empezar me apunté a una oferta que tenían en infojobs, sobre delineante eplan en Hernani, Guipuzcoa en abril del 2019. Nada más pasar dos semanas, se puso en contacto conmigo una chica de Bilbao, que erá la responsable de RRHH en zona Norte de España, y que le mandará un CV actualizado. Cosa que hice. Ya en mayo 2019, me hace una entrevista de trabajo ( videoconferencia ); y me dice que no hay un único puesto de trabajo, que hay dos, uno en Hernani, y otro en Mondragón que pedían lo mismo. Que podía participar en dicho proceso de selección laboral, que erá tecnico en electricidad industrial… Y que esperase una semana que se me pondría en contacto el cliente, para mi incorporación inmediata.

    – Al final todo mentira, llegamos a junio del 2019; y le llamo para saber cómo iba mi candidatura, y me dice que se han cubierto ya los puestos de trabajo. Pasan los días, y veo el mismo puesto de trabajo ( delineante de Eplan ); publicado en Pamplona, Navarra. Me apunto, y lo mismo; se pone en contacto conmigo, y me dice que le mande un CV, para hacer el mismo proceso. Al final le digo que hace un mes y medio tuve una entrevista de trabajo con ellos; y que si podía ir al cliente, a que me conozca. La chica la pille, y al cabo de un día me dice que me había apuntado, no a esa oferta de Navarra, sino a una oferta de trabajo de Aretxabaleta, en Guipúzcoa; sobre técnico CNC.

    – Clásica ETT, cubierta con un concepto de consultora. Los puestos de trabajo, son totalmente falsos, investigué, y descubri que esos mismos puestos de trabajo, los publican en Zaragoza, Tarragona, Barceloan. Es como digamos un vendehumos, lo que buscan es hacer una bolsa de trabajo; por si hay algo, o algún cliente, cederte a esa empresa; y luego pagarte mal.

    Yo fue esa experiencia, y por cierto mi conclusión es que son unos mentirosos al 100%. Muy mala, impresión me llevé con ellos.

  4. Buenas Cajita Feliz,

    Consegui reorientar mi carrera fuera del campo de consultoras y multinacionales, y consegui trabajo en una pyme. En mi caso, no me costó mucho porque no llevaba mucho tiempo en el sector de las consultoras.

    No es perfecto, pero soy algo más que un número y me siento mas humano en mi lugar de trabajo.

  5. Oye comadreja solo por curiosidad después de estar quemado cual es el siguiente paso que has hecho con tu vida? no deseo saber detalles solo algún consejo para quienes andamos quemados y no sabemos que hacer.

  6. Como EX-trabajador de Between debo decir que es un desastre. Son vendehumos en toda regla y la empatia con sus ingenieros en casa del cliente es nula.

    Por ejemplo, el comercial que gestionaba el equipo pasaba casa X meses a ver si aún seguíamos vivos. Su unica preocupacion era mantener el máximo beneficio a costa nuestra y del cliente. Era un liante como pocos he conocido y mentia más que hablaba. Pedir algun recurso necesario al comercial o a la consultora, era como blasfemar.

    Mi experiencia y opinion, si sirve de algo, es que eviteis esta empresa, a menos que no tengais nada mas o us ofrezcan un contrato con un gran sueldo que pueda justificar el trato. Yo acabe muy quemado de su trato, mentiras e historias para no dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *