Opiniones de Brújula

Opiniones de Brújula, según Linkedin:

Somos una compañía, que desde la tecnología y la externalización de procesos de negocio, ayudamos a organizaciones públicas y privadas a ser más rentables, competitivas, eficientes e innovadoras.

Clientes destacados

No publica clientes en su web

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial
Año Fundación
122 316 51-200 2000
Nº Altas
Año
Nº Bajas
Año
Nº Empleados
Netos Año
Años
Antiguedad
Consultora
(post-timestamp)
6,10 15,80 -9,70 20
Resultados
Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,39 72,15 ★★★★
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras 

Análisis

Condiciones

  • Brújula se posiciona como consultora “vende-humista“, ya que ofrece beneficios cuyo resultado en la práctica no es claramente palpable, aunque si que tiene beneficios buenos como teletrabajo y certificaciones. Se echa en falta horario intensivo de verano.
  • Brújula contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que seguramente no lo harán.

Negocio

  • Actualmente Brújula posee  20 empleos  , por lo que el volumen de negocio  es bueno. Sus principales depredadores son Hotelbeds, Ávoris, Plexus Tech, Barcelo Hotel Group, Meliá Hotels International
  • Brújula es una consultora con menos de 300 empleados, así que por definición supone un riesgo de cara al futuro, ya que de perder uno o más clientes podría producirse un ERE o directamente si la cosa fuera grave un concurso de acreedores.
  • Brújula posee 20 empleos  en estos momentos en Infojobs.net, por lo que su volumen de negocio es alto para su tamaño.

Conclusión de Opiniones de Brújula

  • Brújula suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 69,8%, por lo que la consultora con sede en Tomares, Sevilla habría perdido casi  3/4 de su personal a lo largo de su historia (que se dice pronto).
  • Su media de permanencia es de 1,3 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 6 meses. 
  • Brújula seguramente sobreviva gracias a una posición privilegiada a la hora de conseguir proyectos, dado su alto nivel de rotación y su alto número de ofertas de trabajo en comparación con otras de un tamaño similar.

Resultado de Opiniones de Brújula

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con Brújula ya que es una Consultora NO-GO y Picadora de carne.

PD: Post solicitado por David

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *