Opiniones de CAS Training


CAS TRAINING

CAS TRAINING es una Consultora NO-GO⛔

Opiniones de CAS TRAINING, según Linkedin:

CAS constituye una empresa de referencia, especializada en ofrecer soluciones de Formación y servicios de Consultoría y Outsourcing de profesionales en el ámbito de las TIC.

Clientes destacados
BME, Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, BNP Paribas, El corte Inglés, Correos, Thales, Tragsa, Sermicro, Correos, Thales, SICPA, Software AG, RSI, Securitas Direct, Pleayo, PWC, red.es, mnemo, Liberbank, Metro Madrid, Ferrovial, Holcim, Ineco, Enaire, Enusa, everis, ATOS, Indra, Aena, Telefonica, Agencia Tributaria, Accenture, Vocento, Warner Bross.

Y especialidades:

Servicios de formación a medida, Formación a formadores, Cursos de Certificación / Masters y cursos de postgrado., Soluciones E-learning: soluciones formativas y tecnológicas, Certificación de Microsoft, Sun Microsystems, Oracle, Cisco, Consultoría, Partner Oficial, Certificaciones oficiales, and Servicios a terceros

Beneficios sociales

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 29/08/2021

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
146 449 201-500 empleados 1995
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
5,62 17,27 -11,65 26
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,23 75,46 ★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • CAS TRAINING parece ser una consultora ‘yolovalguista’ ya que ofrece pocos beneficios. Se echa de menos  certificaciones y jornada de verano/viernes.
  • CAS TRAINING contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Indra, Minsait, Atos IT Solutions and Services A/S, everis
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: Indra, everis,  Capgemini, Panel Sistemas Informaticos.
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 3, por lo que su nivel de negocio es normal en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de CAS TRAINING

  • CAS TRAINING suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 75,46%, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido en torno a 3/4 de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,23 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 2,95 meses.

Resultado de Opiniones de CAS TRAINING

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con CAS TRAINING ya que es una Consultora NO-GO⛔.

2 comentario en “Opiniones de CAS Training

  1. Cárnica entre cárnicas de las más cárnicas. Es normal que tengan esa rotación, no tiene NINGÚN beneficio trabajar en esta cárnica, salario MUY por debajo de la media de mercado ya que ellos no quieren quedarse sin su buen trozo de pastel y a esto sumale que tienen que coger los proyectos por cuatro pesetas y menos al ser una consultora pequeña.

    No existe la retribución flexible y piensa que tus beneficios serán los mínimos de los mínimos que estén en el convenio más precario por obligación. Si tienes algún beneficio extra es gracias al cliente (como mucho teletrabajo y si quiere te lo quita y no te quejes).

    La gente dura muy poco (uno meses nada más e incluso menos) porque cuando te das cuenta que estás abandonado a tu suerte con un salario más que cárnico llega otra empresa cualquiera ofreciéndote lo que le corresponde a tu perfil y directamente te piras sin pensárselo dos veces.

    Yo por suerte lo vi a enseguida y me pire hace un buen tiempo tras llevar muy pocos meses. Como tienen tanta rotación creo que molesta a los clientes, ya que saben que esas personas se van a ir muy pronto y estarán en las mismas por lo que tiran de otras cárnicas o los buscan ellos mismos. Olvídate de que te reasignen en otro proyecto si se acaba el tuyo.

    Lo único bueno es que se encargan de pagarte antes de que acabe el mes. Tener que destacar eso como único beneficio da que pensar. Si pensáis en ir a esta cárnica olvidaos y huid a otra por vuestro bien, porque seguramente siga igual o peor a pesar del tiempo que ha pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *