Opiniones de COSMO CONSULT

COSMO CONSULT

COSMO CONSULT es una Consultora No Recomendada❌

Opiniones de COSMO CONSULT, según Linkedin:

We digitize your Business
As an end-to-end solution provider of business solutions, we develop solution concepts for the digital transformation of companies. Implementation and system management as well as consulting regarding project management, implementation methodology, and international business consulting are part of our portfolio. This comprehensive approach enables us to not only implement your new software but making it come to life by effectively putting it into day-to-day business practice in your enterprise.

Clientes destacados

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 11/01/2022

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
81 151 1,001-5,000 employees 1996
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
3,12 5,81 -2,69 26
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,75 65,09 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • COSMO CONSULT parece ser una consultora ‘vendehumista’ ya que ofrece el posible desempeño profesional del candidato como beneficio en lugar de jornada intensiva de verano/viernes y el costeo de certificaciones.
  • COSMO CONSULT contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Tigloo, Prodware, PKF Attest
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son:  Ibermática, AITANA, Tectura
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 9 por lo que su nivel de negocio es elevado en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de COSMO CONSULT

  • COSMO CONSULT suspende el test de Rotación histórica con un 65,09%, por lo que la consultora con sede en Berlin, Berlin habría perdido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,75 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 4,2 meses.

Resultado de Opiniones de COSMO CONSULT

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos firmar ningún contrato con COSMO CONSULT ya que es una Consultora No Recomendada❌.

Post solicitado por Paco12

4 comentario en “Opiniones de COSMO CONSULT

  1. ¿No entiendo porque se me borra el comentario? Conozco de primera mano muchos años de esta empresa

    Cosmo consult españa (Es una consultoria del mundo navision (ERP) unicamente) nace tras la compra de Iniker, la cual desaparecio despues de años de perdidas y malas inversiones.
    Se la encasquetaron a cosmo consult (una consultora alemana), creo que les colaron un gol gordisimo.

    Luego pusieron a un mengano que tenia su propia consultora y se dedico por lo visto a hacer buenos a las antiguas ratas de los socios que la vendieron, imaginaos como termino el tema.

    Luego este pavo se lo calzaron y ahora el jefecillo es otro aun peor, que ya estaba dentro.

    Desconozco como estan las cosas pero creo que andan en piloto automatico de lo que les viene de Alemania, alli si que la consultora debe de ir como un tiro. Luego tienen otro monton de consultorias compradas por toda europa, han ido cogiendo fuerza.

  2. Cosmo consult españa (Es una consultoria del mundo navision (ERP) unicamente) nace tras la compra de Iniker, la cual desaparecio despues de años de perdidas y malas inversiones.
    Se la encasquetaron a cosmo consult (una consultora alemana), creo que les colaron un gol gordisimo.

    Luego pusieron a un mengano que tenia su propia consultora y se dedico por lo visto a hacer buenos a las antiguas ratas de los socios que la vendieron, imaginaos como termino el tema. Luego este pavo se lo calzaron y ahora el jefecillo es otro aun peor, que ya estaba dentro.

    Desconozco como estan las cosas pero creo que andan en piloto automatico de lo que les viene de Alemania, alli si que la consultora debe de ir como un tiro. Luego tienen otro monton de consultorias compradas por toda europa, han ido cogiendo fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *