Opiniones de Deloitte España

Deloitte

Deloitte es una Consultora NO-GO⛔

Opiniones de Deloitte, según Linkedin:

Deloitte drives progress. Our firms around the world help clients become leaders wherever they choose to compete. Deloitte invests in outstanding people of diverse talents and backgrounds and empowers them to achieve more than they could elsewhere. Our work combines advice with action and integrity. We believe that when our clients and society are stronger, so are we.

Clientes destacados

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España, Deloitte y Deloitte Digital. Ultima actualización en 20/04/2022

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
9600 24000 10,001+ employees 2000
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
436,36 1090,91 -654,55 22
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,43 71,43 ★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • Deloitte parece ser una consultora ‘yolovalguista’ ya que ofrece pocos beneficios y los que ofrece no parecen gran cosa. Se echa de menos full remote y jornada intensiva/reducida de verano/viernes.
  • Deloitte contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Banco Santander, KPMG España.
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: everis, Accenture, EY, PwC España
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 55 results, por lo que su nivel de negocio es normal en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de Deloitte

  • Deloitte suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 71,43%, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido en torno a 3/4 de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,43 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 3,43 meses.

Resultado de Opiniones de Deloitte

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con Deloitte ya que es una Consultora NO-GO⛔.
Subscribe
Notify of
guest

12 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Incógnito

Solo aportar mi grano de arena, sin faltar el respeto ni renombre de la empresa :
Prácticas Dam, Daw y algún Asir, en una oficina que no quiero nombrar.

Ambiente laboral – – >Muy bueno, mayoria personal joven y becarios, buen compañerismo entre iguales, quiero recalcar, entre iguales.

Formación FCT–>Depende, así de sencillo, algunos han rotado por varias tecnologías, otros han estado centrados en una sola, y alguno en proyectos reales (sin remuneración obviamente).
Dejadez de funciones por parte de los «formadores», haz esto y luego te lo miro, luego si eso, ahora no puedo, avísame más tarde… Sin comentarios.

Contratación :»Septiembre», si te toca, sin más, es algo personal que se te comunica una semana antes de finalizar, pero no se ofrece precontrato.

Opinión personal:
Valoro mucho un ambiente laboral rodeado de gente joven, pero son demasiadas horas en una oficina con poca opción de teletrabajar, esto puede afectar a tu vida personal, esta opción estaba reservada para el personal que llevaba más tiempo dentro, antigüedad directamente proporcional a días en remoto, más de un día nos hemos juntado solo becarios en la oficina (viernes)…
Sí necesitas tus dos años de experiencia pues cógelo, si quieres trabajar, creo que es posible encontrar mejores ofertas, aunque no sea sueldo (17k), que puedas trabajar en remoto.
Hay alguna cosa negativa más, solo decir que corroboro la descripción de la empresa en esta página punto por punto.
Espero sirva de ayuda, lo dicho, 2 años y busca algo mejor, tienes los 2 años, no recomiendo venir, salario bajo, jornadas largas, poco teletrabajo y dejadez de funciones o poco interés.

Exempleado

[Atención posible comentario de Multinick/Bot. Podría no ajustarse a la realidad y ser una campaña de difamación o lavado de imagen. Se está estudiando su retirada]
Si faltan recursos te dicen que te espaibles. Y luego si falla todo es responsabilidad tuya.

Si te pones enfermo te llaman para recordarte que por tu culpa no se rinde más.

Me salió una oferta y me fui. Entre el sueldo bajo y el trato, no lo recomiendo a nadie.

Además, en sus reuniones anuales te muestran los millones que han tenido en beneficios y luego te dicen que los que van ahi a hacer dinero, que vayan a otro sitio. Empatía 0.

Carlos

Los 3 primeros años de mi carrera laboral los hice en Deloitte. Los resumiría de la siguiente forma: es lo más parecido a una s[cens]a o e[cens]fa p[cens]midal que pueda existir en el mercado laboral. E[cens]otación, peloteo, mamoneo, trepismo, pijerio y p[cens]opatía en estado puro. ¿Cómo aguante tanto? juventud, ganas y energía, pero viéndolo en perspectiva, me siento explotado y engañado. A socio solo llegan lo p[cens] de lo p[cens], poco tiene que ver con el trabajo real y mucho con p[cens]r a la gente, ser un vende motos de primera e ignorar a tu familia haciendo jornadas maratonianas. No recomiendo trabajar en esta empresa ni a mi peor enemigo. Si tienes 20 años y 0 CV como tenía yo, puedes puede ser un trampolín para tu carrera, por lo demás, v[cens] r[cens]o S[cens]nas.

alex

hijos de p**a

ForeverJunior

Soy técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (actualmente estudiando DAM) y me tocó hacer las prácticas FCT en Deloitte (además en periodo COVID), en resumen, nos pusieron una formación muy pobre de SAP ERP cuando supuestamente teníamos que hacer las prácticas de algo relacionado con el curso pero por «necesidades de producción» los que estaban de prácticas de máster iban a Java y nosotros a SAP.

En resumen, íbamos 4 compañeros, nos habíamos mudado de ciudad y nos habíamos quedado encerrados allí en nuestros distintos pisos, con prácticamente nada de conexión a internet. LA empresa no ofrece solución y en concreto amenaza con no dar el visto bueno a las prácticas.

Acabamos como pudimos los primeros dos meses, a un compañero lo meten a proyecto, a los otros tres nos meten a formación de SAP4HANA, acabamos las prácticas, al del proyecto lo contratan, a los demás nos llaman a final de verano: uno haciendo de telefonista con clientes, otro rellenando excel y yo no acepté porque me tocaba telefonista también.

En mi poca experiencia yo diría que u os aseguráis de que la rama donde os contraten os guste mucho (y tengáis cuerpo para aguantar todo el día gente con aires de grandeza) o ni os acerquéis a Deloitte si no es por pura necesidad.

Otro apunte es que al principio de las FCT tuve un catarro (no fue COVID) y al acabarlas en junio no me dejaron entrar a la oficina a devolver el equipo «por si acaso», tuve que mandar a un amigo.

AncianoProgramador

Yo con 42 años terminé un CFGS De Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Hicé la FCT en Deloitte… y creo que porque les hicieron un favor personal a un profesor del instituto que me dió clase ya que trabajó allí, porque es muy raro que cojan a gente de mi edad y encima te miran como muy raro por empezar de cero con esa edad en las consultoras, ya que lo que buscan es la subvención pura y dura del estado y a mi edad aún no la tengo.
Casualmente me encontré allí con un antiguo compañero de mi anterior etapa laboral de programador (hace como unos 20 años) que me juraba y perjuraba y rejuraba que se habían «reformado», «respetando» la conciliación laboral-personal.
Y una M…. Gordísima, prácticas charcuteras a diario, y otras cuya ética o legalidad sospecho que era más que cuestionable.
Resulta cínico e hipócrita que te hagan tragar sus «cursos-secta» de ética yanki y de la idiosincrasía de la secta deloitte, cuando ellos no conocen esa palabra ni en sueños y se saltan sus propias normas cuando les salé del higo.

Ah y son la reostia: Pillé un catarro del 15 que me tuvó dos días con fiebre y luego 15 días con una tos de tuberculoso (fue a finales del 19… quizá fue COVID). Y mi tutor de FCT pusó en el libro que me bajaba la nota de comportamiento por haber faltado DOS DÍAS sin haber pasado por el médico… cuando avisando a la tutora me dijo, que con avisarla a ella y a la empresa era más que suficiente, y en la empresa avisé a todo cristo: A la secretaria de dirección, por email a mi «jefe» del proyecto en el que estaba asignado y a la secretaria de RRHH. De todas formas pedí el justificante médico y le dije al tutor de la FCT si queria verlo… ¿TE LO TRAIGO MAJO QUE LO TENGO EN MI MESA? Y me dijo que no que no hacia falta…

Rídiculos hasta la naúsea…

Lo único positivo fueron los compañeros becarios con los que hice más o menos piña, agradables, integradores, independientemente de que fueran o no de su quinta si no me integré más fué porque al 60% del cumplimiento de la FCT ya me dí cuenta que era muy improbable que me quedara.

Me ofrecieron al final su beca-embarazo (Así la bauticé yo), porque era una beca de 9 meses de 600 euretes mensuales. No pudé acceder a ella porque para ello debia titular inmediatamente y aún me faltaba el proyecto. Ni se dignaron a ofrecerme ningún otro tipo de posibilidad de colaborar con ellos – Tengo la antigua titulación anterior a DAM – (y como es lógico, siendo junior no iba a pedir un sueldazo).

En fín… había leido de la leyenda negra de las consultoras y todo lo que leí, se notaba, se veia y se palpaba en el ambiente (y eso que fueron 2 meses y pico los que estuve).
Actualmente trabajo en mi antigua empresa de la cual solicité una excedencia y de la que pudé volver, y gano bastante más por un trabajo que no requiere más que esfuerzo físico y 0 complicaciones mentales.
Disfruto de la programación de otra manera, a mi ritmo, con mis proyectos, con mis cosas y espero poder convertirme en freelance a medio plazo.

Me hubiera gustado trabajar un tiempo en alguna consultora, como junior, pero tengo la sensación de que habrían conseguido que odiara la programación… y es que me gusta. No quiero que me hagan odiarla.

Last edited 1 year ago by AncianoProgramador
Tomás Turbado

Nada nuevo bajo el sol, gente que contrata a diestro y siniestra a personal de otras regiones fuera de Madrid, a las cuales ahogan a base de horas extras sin pudor y no remuneradas.
Mi experiencia es que en el departamento de Salesforce solo los gerentes viven bien a base de cigarritos y dar paseos por la oficina.
Los demás esclavos, se dedican a pelotismo ilustrado y al postureo español de los más jóvenes, de entrar en una big 4 con un sueldo cuenco-arrocista.
Disfrutarán exprimiendote hasta la última gota , y por supuesto olvídate de teletrabajar o de un ascenso a corto-medio plazo.
Es una secta en toda regla, yo le recomendaría a la gente que se lo piense dos veces antes de entrar aquí, sobretodo por vuestra salud o si queréis mantener una vida de pareja o familiar.

María
d4nte

Sé por extrabajadores de Deloitte que no se pagan horas extras y que la tónica general es jornadas maratonianas y mamoneo. Los salarios son de risa, no llegan a mileurista, y tal y como se dijo en la opinión personal, prefieren quemar a la gente y echarles a promocionarlos.

Es la típica organización de trepas, lameculos y jefes déspotas, si tu jefe se entera de que buscas otro empleo, te despide ipso facto.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies