Opiniones de Devo (España)

Opiniones de Devo, según Linkedin:

Devo is the only cloud-native logging and security analytics platform that releases the full potential of your data to empower bold, confident action. With unrivaled scale to collect all of your data without compromise, speed to give you immediate access and answers, and clarity to focus on the signals that matter most, Devo is your ally in protecting your organization today and tomorrow. Headquartered in Cambridge, Mass., Devo is backed by Insight Partners, Georgian, and Bessemer Venture Partners.

Clientes destacados

Y especialidades:

Big data Analytics, IT Operations, Security operations, Log Management, security analytics, and SIEM

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
188 60 201-500 2011
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
18,8 6,0 12,8 10
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
3,79 24,19 ★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • Devo parece ser una consultora ‘yolovalguista’ ya que ofrece pocos beneficios y los que ofrece no parecen gran cosa a excepción de la jornada de verano. Se echa de menos teletrabajo y certifiaciones.
  • Devo a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán. Tampoco se indica sí habrá revisiones salariales.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: AI-Network / Artificial Intelligence Association, Red Hat, Returnly,Nexthinke IBM
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 31, por lo que su nivel de negocio es medio-alto en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de Devo

  • Devo aprueba el test de Rotación histórica con un 24.19%, por lo que la startup con sede en Cambridge, Massachusetts habría retenido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 3,79 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 9,1 meses.

Resultado de Opiniones de Devo

  • Desde Malditas Consultoras declaramos a Devo startup recomendada

Un pensamiento en “Opiniones de Devo (España)

  1. Conozco gente que está dentro y me hablan bien de la empresa, hice entrevista con ellos para un posición a la que me remitieron desde RRHH que no fue a la que aplique, por desgracia tras hacer la entrevista con los responsables de ese dpto. vi que no me interesaba, ellos fueron sinceros con la posición desde el primer momento pero no RRHH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *