Opiniones de EinzelNet

EinzelNet

EinzelNet es una Consultora No Recomendada❌

Opiniones de EinzelNet, según Linkedin:

EinzelNet es una compañía de servicios de consultoría e integración especializada en Tecnología y Sistemas de Información, principalmente orientada a soluciones en las áreas de Informática, Telecomunicaciones y Telemática.

Clientes destacados

Beneficios sociales

Según la oferta ‘Administrador de Sistemas’ en einzelnet.com

Leyenda = {Rojo:Negativo,Verde:Positivo, Naranja:Relleno}

  • Contrato de larga duración.
  • Jornada completa.
  • Formar parte de un equipo especialista dentro de Einzelnet.
  • Excelente ambiente y clima de trabajo.
  • Posibilidad de desarrollar tu propio plan de carrera y formación continua.
  • Mejora salarial y revisiones en función de la evolución técnica.
  • Flexibilidad horaria
  • Teletrabajo
  • Teléfono móvil
  • Seguro médico

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 02/02/2022

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
125 288 51-200 employees 2003
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
6,58 15,16 -8,58 19
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,51 69,73 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • EinzelNet parece ser una consultora ‘vendehumista’ ya que ofrece bastantes beneficios pero pocos aportan demasiado valor al empleado. Se echa de menos  jornada intensiva de verano/viernes y el costeo de certificaciones.
  • EinzelNet contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: NTT DATA Europe & LATAM, everis, Indra.
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: satec, Indra.
  • El número de ofertas de  einzelnet.com para España es: 2 por lo que su nivel de negocio es reducido en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de EinzelNet

  • EinzelNet suspende el test de Rotación histórica con un 69,73%, por lo que la consultora con sede en Madrid, Madrid habría perdido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,51 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 3,62 meses.

Resultado de Opiniones de EinzelNet

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos firmar ningún contrato con EinzelNet ya que es una Consultora No Recomendada❌.

Post solicitado por Pablo

2 comentario en “Opiniones de EinzelNet

  1. Estuve trabajando en esa empresa hace aproximadamente 6 años.
    Puedo confirmar un ambiente tóxico en general, donde se intenta transmitir un ambiente de colegas cuando realmente por la espalda todo es diferente, nadie ayuda a nadie, todo el mundo intenta ponerse medallas y si tienen que pisarte aunque seas nuevo, no importa, los grupos ya hechos son más importantes.
    Si eres un geek, nadie te va a dejar tocar nada, cada persona se encarga de 1 cosa y tu vas a ser el mensajero o recadero, eso si, recibiendo hostias del cliente, que te tendrán ahí de saco de boxeo mientras nadie soluciona nada ni hacen nada y a ti te darán permisos de usuario, como si fueses un extraño más.
    En cuanto a salarios, bastante bajos, te prometen revisiones que nunca llegan y si echas horas extra ni pienses cobrarlas ni esperar un gracias.
    La gente válida que conozco se está marchando, como indica el post, por estos motivos y también por motivos personales como por ejemplo que a veces no sabes si estás trabajando o en un instituto, bastante deprimente.
    Si la oferta que estás valorando es entrar en un cliente directamente, no hay transición ni ayuda, te sueltan ahí cuál saco de patatas y buena suerte y las personas que están a cargo de ciertos proyectos no están ahí por ser válidas o no si no por llevar x tiempo por lo que si te toca alguien así estás jodido si no le caes bien.
    Mis indicaciones no fueron haz un buen trabajo o dalo todo en cliente sino tienes que hacer que despidan al chico que trabaja ahí de interno, hay que estar mal de la cabeza y ser psicópata, además de cuando propones algo nuevo, en vez de apoyarte, te enteras de que por la espalda te han llamado gilipollas y eso que eres su compañero.
    No recomiendo para nada esta empresa, de las peores experiencias que he tenido de lejos tanto en lo laboral como en lo personal, si es tu primer curro puedes intentarlo pero sal corriendo cuanto antes.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *