Opiniones de Eurohelp Consulting

Eurohelp Consulting

Eurohelp Consulting es una Consultora NO-GO⛔

Opiniones de Eurohelp Consulting, según Linkedin:

EUROHELP is a leading company in the field of information technology that has experienced the greatest growth of the entire sector in recent years. It has a team of more than 270 professionals and is …

Clientes destacados

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 29/07/2022

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
82 390 201-500 empleados 2000
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
3,73 17,73 -14,0 22
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
0,87 82,63 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Inetum, Hiberus, AMATECH Group, Eurohelp Consulting
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: SERIKAT, Ibermática, Panda Security, Accenture

Conclusión de Eurohelp Consulting

  • Eurohelp Consulting suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 82,63%, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido en torno a 3/4 de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 0,87 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 2,09 meses.

Resultado de Opiniones de Eurohelp Consulting

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con Eurohelp Consulting ya que es una Consultora NO-GO⛔.

Histórico de resultados de Eurohelp Consulting

Fecha Empleados Exempleados Años
Empleado
Rotación
Histórica
14/08/2021 103 331 1,19 76,27


-20 % 🤩 44,58€ 55,99€
Funko - Pop! Town: Star Wars - Yoda's Hut Figura Coleccionable, Multicolor (46765)
Subscribe
Notify of
guest

12 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Informahelper

A día 1 de Enero de 2023 la empresa ha sido comprada por el grupo Teknei.

Meatball

Eurohelp no suele contratar directamente y seguramente por eso tenga esta rotación. Está formado por un núcleo de vendehumos y el trabajo real lo hacen subcontratas.

En cuanto a negocio son unos buitres que comen los restos de proyectos que se están pudriendo en la administración y en empresas semipúblicas. Si firmas con esta empresa ten en cuenta que tu proyecto tendrá un presupuesto mínimo y un riesgo extremo.

Su destino es desaparecer junto a su grupo empresarial (Amatech) ya que es un modelo de negocio insostenible. Es lamentable que existan empresas así.

Eurohelper

Eurohelp si paga las certificaciones de los trabajadores , hay jornada intensiva todos los viernes del año y ademas jornada intensiva del 1 de junio al 1 de octubre, un saludo.

ExEurohelper

Lo que parece que no paga es la nomina de los trabajadores, un saludo.

ExEurohelper2.0

Quiebra técnica de empresa.
Todas las personas que se han ido han dejado de cobrar el sueldo del mes y el finiquito.
Ojala desaparezca esta empresa del mapa y sus listos vividores.
La fuga no ha sido de rotación, ha sido que no se cobran los sueldos y las personas no son idiotas.
Pagándoles la fiesta a estos sinvergüenzas:
José Manuel Castro García – La Interpol entregará a un ourensano que estafó treinta millones a la Seguridad Social (lavozdegalicia.es)

Al Gobierno de Feijóo no le gusta que nadie sepa a quien y como se adjudican los Fondos Europeos aunque vayan a parar a auténticos nidos de corrupción institucionalizada. | Xornal Galicia

EurohelperCabreado

Que bien les viene a los que se fueron mentir y dañar a los que se quedaron.

Trabajo aquí hace muchos años, y pese a quien le pese, no ha fallado ni un día la nómina.

Los llamados compañeros, lo
Único Que hicieron fue intentar fastidiar, para así beneficiarse ellos.

Ni idea qué pasará con los que nos quedamos, pero, lo que sí tenemos claro, es que esperemos no encontrarnos en el camino con algunos de vosotros.

Hay formas y formas, y lo único que hay que tener cuidado es con las personas que ponen zancadillas antes que poner un hombro y ayudar a levantarte.

ExEurohelpCabreado2.5

Hola Eurohelper.
Una gran reflexión, solo te faltaba decir que la ruina de la empresa es de las personas que hemos decidido marcharnos y no de la venta de la empresa, despilfarro de dinero en gilipolleces y demás cosas que sabes, pero que curiosamente no haces alusiones.
Tal vez sea que tú no vives tan mal o alguien te tiene bien adiestrado.

¿Podrías responder a algunas de las siguientes preguntas?
1. ¿Acaso no es cierto que muchas de las personas que siguiendo todos los plazos legales han decidido marcharse de la empresa están a día de hoy sin cobrar?
Y con cobrar me refiero al sueldo de ese mes y al finiquito. Y ya hablamos de meses.
2. ¿No es cierto que la empresa está en situación concursal?
3. ¿Tampoco son ciertos los enlaces que se publican sobre la información del dueño y director general de la empresa?
4. ¿Podrías decirnos cuántas direcciones han pasado desdela compra de eurohelp y nahitek por parte de estos impresentables?

Creo que el comentario del ex compañero es muy acertado y no pretende haceros daño a vosotros, solo da su punto de vista de una realidad que seguro ha vivido o está viviendo.

Así que menos echar la culpa a los que se han ido y más los que de verdad nos metieron en toda esta situación.

Y en referencia a cruzarnos, tranquilo que seguro no nos cruzaremos.

Un saludo crack y suerte.

EurohelperCabreado

Claro que no es culpa de los trabajadores que las cosas vayan mal. Claro que no, nunca se ha dicho eso.

Concurso de acreedores? Obviamente, es algo público. Y como sabrás, cuando se está en concurso de acreedores o cuándo se está en situaciones complicadas, lo primero son los trabajadores, y no las personas que no forman parte de la empresa.

Los enlaces, serán ciertos, lo desconozco. Pero… sabiéndolo desde hace 4 años… por qué seguías aquí?

Las direcciones… unas cuantas! Y desde las mismas direcciones, o responsables se nos ha intentado apaciguar a los trabajadores. Pagando trabajadores justos por pecadores.

Así que ex-compañero/a. Te doy absolutamente la razón. Ahora bien, darte la razón en lo que comentas no invalida mi opinión anterior.

1- ¿Cuántos se han ido de la empresa sin hacer traspaso de información?
2- ¿Cuántos se han ido y se han arrepentido de las formas?

El comentario anterior, en mi opinión, muy agradable y justo no es cuando se pone un comentario del tipo: «Ojalá desaparezca esta empresa y sus vividores». Quizás si tan buenos compañeros sois, no deseis el mal para nadie, y sobre todo para vuestros ex-compañeros, que no son únicamente los jefes de proyecto, responsables de servicio, directores y socios.

Y efectivamente, esperemos no cruzarnos en el camino, porque todos sabemos (incluso vosotros mismos) quienes han hecho bien las cosas y quienes mal.

Un saludo y suerte compañero!

ExEurohelperEntrometido

Buenos días,
La verdad que me he topado con esto y me gustaría dar mi opinión al respecto ya que aun siendo parte implicada (yo también me fui de la empresa y también estoy sin cobrar), voy a intentar ser objetivo.

Creo que este espacio esta creado para que las personas puedan dar su opinión sobre las diferentes consultoras y en este caso yo daré de la que fue mi casa durante unos cuantos años.

Los compañeros «ExEurohelpers», yo creo que no mienten, puede que algunas de sus frases suenen duras, pero hay que ponerlas en contexto. Al final todos sabemos que la empresa contenía un valor humano incalculable. Su punto fuerte éramos las personas; personas que en muchos casos habíamos desarrollado gran parte de nuestra carrera profesional en esta empresa. Y por tu comentario, das a entender que dejar la empresa a sido fácil para cualquiera y no es así.

Por otro lado y cito textualmente: «… lo primero son los trabajadores, y no las personas que no forman parte de la empresa.»
Aplicando tu lógica, lo que se debe es precisamente por un trabajo realizado. No se está adelantando nada. Lo que no se ha cobrado es el sueldo del mes que si se ha trabajado y facturado (por cierto para pagaros a vosotros) y una indemnización que legalmente es lo que corresponde.

Hablas de traspasos y de las formas, eso ya cada uno sabrá como lo ha realizado y podemos estar de acuerdo que habrá casos donde no se han realizado de la forma correcta, pero tienes que entender que las personas que se han ido, la mayoría no se han ido de forma individual, con lo cual su proyecto también es su medio de vida.

Repito, nosotros hemos tenido que dejar nuestra casa, la cual todos sabemos que era lo que era Eurohelp en Máximo Aguirre, y encima de tener que abandonar la empresa con una mano delante y otra detrás (sabiendo que nosotros no hemos echo nada malo para llegar a esa situación y encima sin cobrar) se quiera que se ponga la cama, pues no me parece razonable. En la empresa quedan grandes profesionales que podrían absorber esos proyectos.

¿O caso, no se ha dado que se han ido personas de la empresa y sin traspaso ha habido que afrontarlos? Lo que pasa es que parece que ahora te ha salpicado y claro, para coger los peces uno tiene que mojarse el culo amigo. (Tono irónico, espero que no te ofendas).

Las personas que habéis decidió quedaros adelante, ojala tengáis mucha suerte, pero estoy seguro de que nadie que se ha ido, lo ha echo por voluntad propia, si no mas bien por una situación sobrevenida. Todos hemos dejado amig@s en esa empresa y queremos que les vaya bien, pero los compañeros se refieren a lo que todo sabemos, no hace falta que te des por aludido.

Un saludo

TuMadre

A mi Eurohelp SI me ha dejado de pagar. Y muchos meses cobrar MUY tarde. Habla por ti y calla sobre lo que no sabes.

Los que nos fuimos tampoco queremos encontrarnos en el camino contigo. Los t[cens]os, cuanto más lejos mejor.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies