Opiniones de Evolutio Empowering the cloud


Evolutio Empowering the cloud

Evolutio Empowering the cloud es una compañía Nula ❔

Opiniones de Evolutio Empowering the cloud, según Linkedin:

Somos el socio estratégico en la integración de servicios cloud para nuestros clientes y referente en el mercado español, con alcance global. Nuestra misión es impulsar la innovación digital de nuestros clientes y maximizar el valor de su negocio aprovechando nuestra experiencia como integrador de servicios cloud, conectando, gestionando y protegiendo sus datos y aplicaciones.

Clientes destacados

Y especialidades:

unknown

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 09/10/2021

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
625 73 1001-5000 empleados 1989
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
19,53 2,28 17,25 32
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
4,48 10,46 ★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • Evolutio Empowering the cloud parece ser una compañía ‘yolovalguista’ ya que no ofrece beneficios al empleado en sus ofertas de empleo.
  • Evolutio Empowering the cloud contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Sabio, Telefónica, Amazon Web Services (AWS), Accenture España, Filter by Accenture España
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son:  Indra,  Sermicro,
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 18, por lo que su nivel de negocio es normal en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de Evolutio Empowering the cloud

  • Evolutio Empowering the cloud huboera aprobado el test de Rotación histórica con un 10,46% (el resultado es nulo), por lo que la compañía con sede en Madrid, Comunidad de Madrid habría retenido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 4,48 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 10,75 meses.
  • Se acaba de escindió recientemente de BT, por lo que aunque no se ha podido obtener la fecha de esta operación (se sospecha que en 2020), la compañía tendría poca antigüedad para una evaluación -no ha habido lugar a que rote mucho la plantilla-, según computerworld.es: El mercado de las comunicaciones en España cuenta con un nuevo actor tras el lanzamiento de Evolutio, spin off de BT. La nueva marca, fruto del acuerdo alcanzado por BT Group para la venta de su negocio en el mercado español al grupo inversor Portobello Capital,

Resultado de Opiniones de Evolutio Empowering the cloud

Post solicitado por Djob

4 comentario en “Opiniones de Evolutio Empowering the cloud

    1. Muchas gracias por el análisis, en principio, parecería una consultora recomendada aunque de momento es nulo el análisis. Estaría bien que alguien pusiera opiniones.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *