Opiniones de Excelia


EXCELIA

EXCELIA es una Consultora NO-GO⛔

Ultima actualización en 15/08/2021

Opiniones de EXCELIA, según Linkedin:

Excelia is an international Consulting, Technology and Professional Services firm with a presence in many countries in Europe, Latin America and the United States. It currently offers services in over 30 countries.

Clientes destacados
Fremap, Glovo, Campofrio, DRAGADOS, All Funds Bank, Hertz, Grupo Cuñado, Telefonica, Mapel, Solar Pack, a&g, McCANN

Y especialidades:

Strategic and Operational, Technology Consulting, Risk Consulting, Special Consulting, Servicios Contables y de Reportes, Servicios Administrativos, Servicios Fiscales, Servicios Legales, Precios de Transferencia, Servicios de RRHH y Nóminas, Servicios de Staffing, Servicios Fiduciarios, ERP Process and Operations Optimization, CRM Customer Identity and Relations Management, BI, Intelligence Data and Knowledge Generation, Gestión Documental, colaborative Digital Office, IT Intelligent, IT Infraestructure, Facturación Electrónica, E-Invoicing, RPA Roboticas Process Automation, and Outsourcing Técnico, Tech Managed Services, Staffing

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
84 246 201-500 empleados 1999
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
3,82 11,18 -7,36 22
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,27 74,55 ★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • EXCELIA parece ser una consultora ‘vendehumista’ ya que ofrece el posible desempeño profesional del candidato como beneficio en lugar de teletrabajo, jornada intensiva de verano/viernes y el costeo de certificaciones.
  • EXCELIA contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Arbentia, Allfunds, Indra, VIEWNEXT
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 1, por lo que su nivel de negocio es reucido en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de EXCELIA

  • EXCELIA suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 74,55%, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido en torno a 3/4 de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,27 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 3,05 meses.

Resultado de Opiniones de EXCELIA

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con EXCELIA ya que es una Consultora NO-GO⛔.

Histórico de resultados de EXCELIA

Fecha Empleados Ex-empleados Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
7/01/2020 68 193 1,30 73,95

2 comentario en “Opiniones de Excelia

  1. Estuve trabajando con ellos hasta el 2020 y me sorprendió la rotacion exageradisima en cada uno de los departamentos.
    No se valora al empleado en ningún departamento, y no se promueve formación o certificación alguna.
    De los salarios mejor ni hablar, muy por debajo del mercado y por supuesto ni se te ocurra pedir una subida o cobrar las horas extra, eso es sacrilegio.
    Te obligan a estar 24/7 pendiente, sobre todo si trabajas con LATAM, cualquier desconexión que puedas tener para disfrutar de tu tiempo libre lo toman como una falta de profesionalismo.
    La dirección esta carente de valores, y su humanidad brilla por su ausencia.Tienen a los trabajadores amargados, ya sea en el departamento de IT, Consultoría o BPS.
    En definitiva te exprimen como a una naranja, y en cuanto dejas de serles útil te tiran a la basura sin ningún tipo de humanidad.
    Luego se sorprenden del porque de ciertas cosas, y de la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes.
    Lugar para no ir, y salir corriendo cuanto antes.
    Empresa con potencial pero llevada únicamente con el fin de contar billetes por parte de los directivos, sin importarles ni el como ni el por que.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *