Opiniones de Exceltic

Exceltic

Exceltic es una Consultora NO-GO⛔

Opiniones de Exceltic, según Linkedin:

Somos una empresa de ingeniería y consultoría consolidada a nivel europeo que proporciona servicios de Ingeniería (civil, electrónica, mecánica entre otros) y de Tecnologías de la Información y Teleco…

Clientes destacados

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 03/08/2022

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
272 641 201-500 empleados 2005
Nº Altas Año Nº Bajas Año

Nº de Empleados
netos año

Años antigüedad
16,0 37,71 -21,71 17
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,49 70,21 ★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Indra, CAF SIGNALLING, Siemens
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: INECO, Indra, Altran, Capgemini Engineering

Conclusión de Exceltic

  • Exceltic suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 70,21%, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido en torno a 3/4 de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,49 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 3,58 meses.

Resultado de Opiniones de Exceltic

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con Exceltic ya que es una Consultora NO-GO⛔.

Histórico de resultados de Exceltic

Fecha Empleados Exempleados Años 
Empleado
Rotación
Histórica
15/08/2021 227 533 1,49 70,13
Subscribe
Notify of
guest

27 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1234

Trabajo actualmente en el departamento de Infraestructuras en Exceltic (desde hace más de año y medio) y mi experiencia no podría ser más positiva.
Es una empresa que ha cumplido con lo prometido, ofrecen Teletrabajo 100%, estabilidad y tengo buen trato con todos los compañeros.

Prada

Soy actual trabajadora de la empresa, y no la recomiendo. Supongo que si estás en las oficinas se puede ver mejor empresa. Pero trabajando para un cliente externo no cuentas para nada. Es cierto que ahora te puedes apuntar a algunos cursos, pero nada del otro mundo. Beneficios sociales 0 ( bueno sí, te puedes descontar de tu sueldo lo que quieras meter en tarjeta transporte o de comida y te ahorras el IRPF), subida salarial 0 (y así llevan años varios compañeros más antiguos). En general pasan bastante del trabajador que tienen desplazado, no nos valoran en absoluto. En general, mejor que estar en el paro sí, pero no es buena empresa para la que trabajar.

Paloma

Hola Prada. Sentimos que no te sientas valorada. Estamos iniciando muchas acciones para evitar que sintáis que no os valoramos. No sólo las formaciones como indicas, sino que estamos trabajando para mejorar vuestras experiencias como empleado. Te invitamos a que formes parte de la Comunidad en la que tratamos todos estos temas, porque con la ayuda de muchos compañer@s como tú, estamos transformando cultura.

Serrano

Mi experiencia en esta colsultora:
Rescindí mi contrato en una empresa porque me prometían contrato indefinido, proyectos en clientes de larga duración (mínimo un año), ubicación fija y buen salario.
A los 4 meses terminé con el primer cliente y empezaron a organizarme entrevistas con otros cuya demanda no se ajustaba a mi perfil y que además implicaban desplazamiento.
Al quinto rescindieron mi contrato sin compensación aprovechando el período de prueba de 6 meses.
Supongo que situaciones como esta explican el alto porcentaje de rotación.

Perico

Yo solo diré que estuve en tres procesos suyos para ISDEFE, y mira, ya ni les cojo el teléfono: un mareo contínuo, cambiando condiciones constantemente, ahora para un puesto luego para otro…y al final, para nada.

De cuando en cuando llamaban para ver si estaba interesado, pero bloquee su número, y tan feliz.

Juan

Llevo un tiempo trabajando con ellos y no entiendo los comentarios negativos. Tratan bien al empleado, y el salario está acorde al mercado. Ofrecen teletrabajo, y me consta que están reforzando la atención al empleado, con planes de formación y atención personalizada.
No se en qué otros sitios habéis trabajado los que os quejáis, pero os aseguro que aquí da gusto trabajar.

Andrea

[Atención posible comentario de Multinick/Bot. Podría no ajustarse a la realidad y ser una campaña de difamación o lavado de imagen. Se está estudiando su retirada]
Trabajo en Exceltic y el ambiente de trabajo es muy bueno, los compañeros son todos unos grandes profesionales. Además, el salario es acorde con la experiencia del candidato pero se mueven en los que hay en el mercado laboral actualmente.

Gracias al departamento de Talento, se está trabajando en el cuidado del empleado, implementando un seguimiento de cada uno de los trabajadores.

Jun

[Atención posible comentario de Multinick/Bot. Podría no ajustarse a la realidad y ser una campaña de difamación o lavado de imagen. Se está estudiando su retirada]
Hola, la verdad es que me sorprende ver tantos comentarios negativos hacia la empresa.

Actualmente trabajo en ella y creo que, por un lado, la información que se refleja no es veraz, ya que sólo se tiene en cuenta las estadísticas que se puede sacar de LinkedIn, sin reflejar la realidad completa. Por otro lado, en lo que se refiere a condiciones, contamos con flexibilidad horaria, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y verano, más plan de retribución flexible, etc.

Además, se está trabajando cada vez más en el bienestar del empleado y es algo que valoramos muchísimo.

Sinceramente, creo que si de verdad estás interesado en conocernos, es mejor que nos contactes directamente y que puedas tener tu propia opinión sobre nosotros, en vez de basarte en usuarios y comentarios negativos aleatorios que hay en Internet.

Jun

Hola, desafortunadamente, soy un trabajador y no tengo la potestad en poner los datos que me indicas.

Por otro lado, al igual que el resto de los comentarios, estoy reflejando mi comentario y mi punto de vista de la Empresa. Por lo que me parece injusto ver este comentario de «[Atención posible comentario de Multinick/Bot. Podría no ajustarse a la realidad y ser una campaña de difamación o lavado de imagen. Se está estudiando su retirada]».

Al final, si lo que se pretende es generar un «análisis» de la empresa y dar una opinión, considero que la mía es igual de válida que la del resto.

Un saludo.

paquito

Seras un «trabajador» pero desde luego no uno «raso». Que curioso que si buscas las opiniones en google de esta empresa y te lees las malas (que son siempre las verdaderas) se alinean con el «no-go» de esta charcutera, digo consultora.

Sobre los grandes beneficios que dices que dais:
-Jornada de verano: eso esta en el convenio de consultoras, lo da todo el mundo, a cambio de trabajar mas el resto del año.
-teletrabajo: lo dan todas, hasta en muchos sitios el 100%. vosotros cuanto ofreceis a la plantilla? 1 dia al mes?
-retribucion flexible: los cheques restaurant y demas, verdad? eso que tu puedes deducir de tu sueldo una parte y asi te ahorras algo de IRPF el año que viene. No es ninguna maravilla.

Se te ha olvidado comentar que retribuciones salariales teneis, si se suben sueldos, carrera profesional real.. Pero como no existe, pues no lo dices.

un saludo.

HHS

He trabajado en esta consultora, He tenido buen horario, buenos compañeros, buen salario y siempre se han preocupado por mi.

Paloma

Hemos creado un Departamento de Talento y estamos trabajando en un modelo de experiencia de empleado que nos permite mejorar día a día.
Compromiso con el empleado = Transformando cultura = Construyendo experiencia memorable.

Carolina

Hola, pues trabajo allí y me sorprende ver esto.

Teletrabajo + presencial, los viernes salimos a las 15:00 y en verano tenemos jornada intensiva, ahora bien, como es una consultora, también depende del cliente en el que estés, pero la empresa se preocupa mucho por ir mejorando y eso está bien.

YA SABES QUIEN SOY

Estos son una panda de ener[cens]enos, salta co[cens]les y unos putos c[cens]uzeros….. NO VALE LA PENA TRABAJAR CON ESTA G[cens]UZA…. DEJAN TIRADOS A SUS TRABAJADORES…. AHORA que vengan y que me lo digan a la cara…. ES[cens]ADORES, MALOS PROFESIONALES….. QUE OS [cens]…. PANDA DE S[cens]ERGÚENZAS

trilladin

Son también unos mareadores y unos carniceros, y muchos de sus clientes (por no decir todos) dejan mucho que desear. A mi una vez me llamó un cliente (la primera vez que me pasa) para cancelarme la entrevista de trabajo, entonces qué pinta la charcutera en todo esto?

Scherzo

Yo en mi trabajo también me lo paso bien con mis compañeros porque una cosa no quita la otra, pero eso no deja de hacer que mi empresa (consultora) sea una explotadora y pague unos salarios de mierda con una posibilidad de crecimiento nula. Por lo demás, en el vídeo prácticamente sólo se ve gente joven, por lo que es mala señal en cuanto a retener a los más veteranos y refuerza ese nivel de rotación que se comenta en el artículo.

Laura

Interesante análisis, pero te invitamos a venir a conocernos en persona para contarte más acerca de nosotros y así hacerte una opinión que refleje más la realidad. Mientras tanto te dejo el enlace a un video donde puedes conocer un poco más las personas que hacen que la empresa crezca https://www.youtube.com/watch?v=nz97la7jrKA

Jordi

Hola Laura.

El enlace es lo que denomina uno de los articulos del blog «hacer el moñas en el trabajo».

Un saludo.

paquito

el tipico video que se le ocurre al jefazo para dar una imagen de empresa guay, moderna y horizontal.
Ya sabemos como funciona luego estos sitios:
-todo el mundo a fichar antes de las 9:00AM el que fiche a las 9:05AM que se eche a temblar.
-horario flexible: a partir de las 6PM te puedes quedar todo lo que quieras.
-charcuteria el pozo: Te venden a sus clientes y de ti mas no se sabe. Es i[cens]al pero? que mas da? todos lo hacen!.
-salarios carrera profesiona: Si, si, tenemos «de eso» pero hasta que no se alineen los astros en otros 200 años no podemos hacer nada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies