Opiniones de EY España (Ernst & Young)

Ultima actualización en 16/07/2021

Opiniones de EY, según Linkedin:

EY exists to build a better working world, helping create long-term value for clients, people and society and build trust in the capital markets.

Enabled by data and technology, diverse EY teams in over 150 countries provide trust through assurance and help clients grow, transform and operate.

Working across assurance, consulting, law, strategy, tax and transactions, EY teams ask better questions to find new answers for the complex issues facing our world today.

Find out more about the EY global network http://ey.com/en_gl/legal-statement

Clientes destacados

Y especialidades:

Advisory, Assurance, Tax, Transactions, Audit, Mergers, M&A, Financial Services, Accounting, Professional Services, Law, Technology, Consulting, Data, Transformation, Strategy, Legal, Digital transformation, Legal, Growth, and Managed Services

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
5200 11000 10,001+ employees 2000
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
247,62 523,81 -276,19 21
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,6 67,9 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • EY parece ser una consultora ‘yolovalguista’ ya que ofrece pocos beneficios y los que ofrece no parecen gran cosa. Se echa de menos  certificaciones y jornada de verano/viernes.
  • EY contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán. Tampoco se indica sí habrá revisiones salariales.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Accenture, Amazon Web Services (AWS),Capgemini, IBM, Microsoft
  • El número de ofertas de Infojobs.net para España es: 40, por lo que su nivel de negocio es reducido en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de EY

  • EY suspende el test de Rotación histórica con un 67,9%, por lo que la consultora con sede en unknown habría perdido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,6 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 3,84 meses.

Resultado de Opiniones de EY

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos firmar ningún contrato con EY ya que es una Consultora No Recomendada❌.

Histórico de resultados de EY

Fecha Empleados Ex-empleados Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
4/05/2020 4661 8859 1,38 65,53

4 comentario en “Opiniones de EY España (Ernst & Young)

  1. EY revalida el suspenso❌
    15 meses después EY ratifica el suspenso de RH con un 67,9% , habiendo empeorado en 2,3% su RH.
    EY ha crecido un 10,3% en número de empleados y un 19,4% en ex empleados en 15 meses, lo que denota una leve degradación del nivel de negocio.

    EY camino del No-Go

  2. Mi recomendación es que jamás perdáis ni un segundo de vuestro tiempo en considerar nada con esta ba[cens]a de empresa. Son unos i[cens]esentables, te hacen un recibimiento en la empresa como si fuese una peli americana con todos los partners super ricos e importantes haciendo ego de grandeza. Trabajas más horas que un reloj. Se están llevando dinero a manos llenas a costa de contrataciones masivas para tener a los empleados viendo Netflix en la oficina porque realmente apenas tienen proyectos, y eso lleva a que te echan sin ningún tipo de miramiento. Son unos irresponsables con sus clientes. Para mí representaba un sueño trabajar en EY, dejé un trabajo super cómodo y con futuro y resultó ser mi peor pesadilla. Son una panda de s[cens]ergüenzas que solo se dedican a pulir su imagen y seguir engañando.

  3. Es de las peores consultas de España en cuanto al trato a sus empleados. Discriminan mucho y no respetan horarios (ni de verano, ni de entrada y salida). De hecho, el sistema de fichaje para horarios que es obligatorio hace más de un año, por lo menos en Barcelona no lo han implementado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *