Opiniones de FHIOS Smart Knowledge

Opiniones de FHIOS Smart Knowledge, según Linkedin:

Fhios ofrece la solidez de un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en proyectos digitales de referencia. Combinamos la metodología y la rigurosidad de una consultora experta con la frescura y la creatividad del emprendedor para transformar digitalmente tu empresa de la forma más rápida y eficiente.

Clientes destacados

Affinity Petcare, Nestlé, Cinesa, La Caixa, Abertis, Audi, Desigual, Planeta, SEAT, Imaginarium, Wolsvagen, TMB, Mutua Universal, Deutsche Bank

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
138 249 51-200 2012
Nº Altas
Año
Nº Bajas
Año
Nº Empleados
Netos Año
Años
Antiguedad
Consultora
(post-timestamp)
17,25 31,13 -13,88 8
Resultados
Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,78 64,34 ★★★★
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras 

Análisis

Condiciones

  • FHIOS Smart Knowledge ofrece pocas condiciones, pero las que ofrece son buenas, como el full remote o el pago de ceritificaciones. Se echa en falta jornada reducida de verano y viernes.
  • FHIOS Smart Knowledge contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que seguramente no lo harán.

Negocio

  • Actualmente FHIOS Smart Knowledge posee 6 puestos publicados,  por lo que el volumen de negocio no es malo comparado con consultoras de su tamaño. Sus principales depredadores son Seidor, Grupo Planeta, Somos Sinapsis, everis, La Salle BCN
  • FHIOS Smart Knowledge es una consultora con menos de 300 empleados, así que por definición supone un riesgo de cara al futuro, ya que de perder uno o más clientes podría producirse un ERE o directamente si la cosa fuera grave un concurso de acreedores.
  • Algunos de sus clientes podrían tener su negocio comprometido por la crisis del covid, especialmente los del sector motor y turismo.

Conclusión

  • FHIOS Smart Knowledge  suspende el test de Rotación histórica con un 61,7%, por lo que la consultora con sede en Barcelona habría perdido mas de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,7 años, por lo que un 25% de la plantilla abandonará antes del año. 

Resultado de Opiniones de FHIOS Smart Knowledge

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos en principio firmar ningún contrato con FHIOS Smart Knowledge (o en todo caso informarse bien sobre el cliente en cuestión para el que sea la oferta).

PD: Post solicitado por malditoExterno

2 comentario en “Opiniones de FHIOS Smart Knowledge

  1. Estos personajes, ¿siguen trabajando para los psicos de Planeta?
    No vayais con ellos a ese cliente.

    La aplicación .NET es una pesadilla.
    Pero peor son ellos con su compartamiento enfermizo (cliente Planeta), sabiendo bien que en otras áreas de este cliente no es mejor si no muuuuchoo peor.

    American Psico os parecerá broma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *