Opiniones de Globe Testing

Ultima actualización en 07/07/2021

Opiniones de Globe Testing, según Linkedin:

Software testing done right.

Globe Testing is a services organisation specialising in software testing and system monitorization. Headquartered in Madrid, Globe Testing operates in Spain, Switzerland and Germany, providing quality assurance services to companies of all sizes and across all industries.

The Globe Testing near-shore delivery model allows European customers to benefit from a world-class testing solution in a cost effective manner through the proximity of our Madrid office to major European capitals.

Globe Testing consultants are amongst the top resources available in the market, every member of our team shares the same mission: we want your software to work as you expect it to.

Clientes destacados
Inditex, Telefónica, Zurich Seguros, FCC, ING, Vueling, Sage

Y especialidades:

Software Testing, Application Lifecycle Management, Mobile Testing, Test Automation, Functional Testing, Performance Testing, System monitorization, and Application monitoring

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
61 65 51-200 employees 2011
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
6,1 6,5 -0,4 10
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
2,42 51,59 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • Globe Testing parece ser una consultora ‘yolovalguista’ ya que ofrece pocos beneficios y los que ofrece no parecen gran cosa. Se echa de menos teletrabajo y certifiaciones y jornada de verano/viernes.
  • Globe Testing contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán. Tampoco se indica sí habrá revisiones salariales.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Telefónica, Kenos Technology, QALovers, eDreams ODIGEO y Qvantel
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 1 , por lo que su nivel de negocio es bajo en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de Globe Testing

  • Globe Testing suspende el test de Rotación histórica con un 51,59%, por lo que la consultora con sede en Vitoria, Basque Country habría perdido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 2,42 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 5,81 meses.

Resultado de Opiniones de Globe Testing

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos firmar ningún contrato con Globe Testing ya que es una Consultora No Recomendada.

Histórico de resultados de Globe Testing

Fecha Empleados Ex-empleados Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
27/06/2018 33 51 1,96 60,71

6 comentario en “Opiniones de Globe Testing

  1. Es un proyecto para una reconocida compañia de alimentos, principalmente chocolates chuches, agua mineral. Se aplicaría postman al principio y luego automatización en selenium.
    Suena bien el proyecto. He decantado por un si veremos como me va. De seguro colgaré mi experiencia aquí luego de unos meses.
    Saludos.

  2. Hola he tenido entrevistas con esta gente y se han portado muy majos?
    Teneis idea si ha cambiado un poco?
    Directamente no me recomendais unirme a la empresa?

    Agradecería vuestra pronta respuesta.

    Gracias.

      1. Buenas! Como había mencionado me he unido a GlobeTesting y la verdad desde el día 1 me han tratado de 10. Al menos en mi experiencia hasta el momento no tengo de que quejarme ya que de hecho ha aparecido una oportunidad dentro de la empresa en el extranjero para la cual me han seleccionado.

        Sin más que hasta el momento ni un solo problema y muy buen rollo.

        Lamento la experiencia anterior del compañero.

  3. Es penosa, sin más. Lleva desde el 2011, la gente se marcha constantemente por el mal trato y la mierda de sueldos que tienen. Ahora van de startup otra vez desde Alava…entiendo que intentando hacer algo en el mercado, pero vamos que se comen un colín. Salimos todos de muy mala manera e incluso con amenazas de impago y malas formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *