Opiniones de Guidewire Software (España)


Guidewire Software

Guidewire Software es una Compañía Recomendada✅

Opiniones de Guidewire Software, según Linkedin:

Guidewire is the platform P&C insurers trust to engage, innovate, and grow efficiently. We combine digital, core, analytics, and AI to deliver our platform as a cloud service. More than 450 insurers, from new ventures to the largest and most complex in the world, run on Guidewire.

Clientes destacados
Allianz, Amica, encova, MetLife, Zurich, AVIVA, Nationalwide, Sompo Japan Nipponkoa

Y especialidades:

Data management and BI, Predictive Analytics, Risk Analysis, Cloud Platform, Unified digital, core, analytics, and AI, Cloud Ops, and Cyber

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 31/10/2021

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
88 25 1,001-5,000 employees 2001
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
4,4 1,25 3,15 20
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
3,89 22,12 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • Guidewire Software parece ser una compañía ‘yolovalguista’ ya que ofrece pocos beneficios. Se echa de menos full remote,  costeo de certificaciones y jornada intensiva/reducida de verano/viernes.
  • Guidewire Software contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Ontruck, eBay, Amazon Pegasystems.
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son:  everis,  Sopra Steria,  Ericsson.
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 22, por lo que su nivel de negocio es muy elevado en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de Guidewire Software

  • Guidewire Software aprueba el test de Rotación histórica con un 22,12%, por lo que la compañía con sede en San Mateo, California habría retenido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 3,89 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 9,34 meses.

Resultado de Opiniones de Guidewire Software

Histórico de resultados de Guidewire Software

 
Fecha Empleados Exempleados Años
Empleado
Rotación
Histórica
04/03/2021 71 18 20 20,22

21 comentario en “Opiniones de Guidewire Software (España)

  1. Buenas noches. Algunos puntos al respecto de lo que hay publicado en esta web sobre Guidewire, empresa de la que soy empleado:

    – Guidewire no es una empresa de consultoría. Es una empresa de producto, que tiene un departamento de servicios profesionales, compuesto de consultores expertos en los productos que Guidewire desarrolla y cuyo cometido es aconsejar a los clientes sobre los mismos. Los empleados de este equipo no son subcontratados por los clientes ni aumentan su plantilla, por lo tanto no se trata de un negocio de bodyshopping.

    – Guidewire ofrece beneficios a sus empleados y estos varían en función del rendimiento y potencial de los mismos. Entiendo que esto no aparezca en todas las ofertas publicadas y de ahí que esta web afirme que la compañía no ofrece beneficios, pero aclarar que sí los ofrece.

    – Los empleados de recursos humanos de Guidewire no residen en España y no tienen como objetivo en ningún caso falsear las publicaciones en portales de reseñas de compañías. Hay un escrupuloso respeto al libre albedrío en lo que se refiere a la opinión que los empleados vierten en dichos portales.

    – Entiendo la sospecha que sobrevuela alrededor de cualquier compañía de «consultoría» en España, y creo que es positivo y apoyo que haya webs que fiscalicen su actividad. Pero también creo que debería establecerse cierto rigor a la hora de analizar su actividad. Es por ello que afirmaciones como «no ofrece beneficios directos al empleado salariales o extra-salariales» o «Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que seguramente no lo harán» o «contribuye a la discriminación laboral» van más allá del puro análisis y son opiniones basadas en ausencia de datos y no tanto en la tenencia de evidencias que las confirmen. Además de contribuir a dañar la imagen de la compañía, en especial lo que se refiere a la discriminación laboral.

    – Tal riesgo de ERE no puede existir por «pérdida de algún cliente», ya que los clientes a los que sirven los empleados españoles están distribuidos geográficamente alrededor del mundo.

    – Algunas afirmaciones vertidas además de ser falsas, pueden contribuir a la erosión de la reputación de la compañía, y las pondré por lo tanto en conocimiento de mi responsable.

    1. Además, los datos obtenidos de LinkedIn en cuanto a rotación, no reflejan la realidad de la división española de Guidewire. En el enlace que lleva al filtro de LinkedIn que permite ver los empleados en España que tienen como empresa anterior Guidewire, aparecen empleados que trabajaron en Guidewire Irlanda, pero que tras dejar la compañía, vinieron a España para trabajar en otra empresa.

      El resultado de esto, es que se están mezclando datos que no están relacionados: trabajadores que pertenecían a la división irlandesa, pero cuyo abandono de la compañía se atribuye a la división española, distorsionando así la ratio de rotación en España, ya que para calcular la rotación, se usa el número de empleados en España en el denominador, y empleados de España + empleados de otras divisiones que abandonaron la empresa en el numerador.

      Entiendo que linkedin no permite filtrar con la granularidad que sería necesaria para evitar estos errores, pero decir que el dato que esta web lleva por bandera como manera fiable de determinar la calidad de las empresas analizadas, en este caso (y seguramente en otros) no funciona.

      1. Yo este caso lo consideraría un error del filtro por país de Linkedin, aunque el caso del que hablas sería otro punto débil a tener en cuenta de la métrica de RH en el caso de Multinacionales, no obstante, ¿de cuantos empleados se trata?, ¿es una cantidad significativa para alterar la media de ex empleados? Estoy seguro de que no serán tantos. No obstante no sé si te has fijado en la nota actual 5/5★, te aseguro que no es nada fácil obtener esta puntuación.

        1. No. LinkedIn no tiene ningun error. Lo que ocurre es que LinkedIn no llega al nivel de detalle de ofrecer la posibilidad de filtrar por «empleado que estando ahora residiendo en España, dejara su empleo en la empresa XYZ, mientras no residía en España». Imagino que linkedin no estaba pensando en crear un filtro que sirviera a malditasconsultoras.com para elaborar sus rankings.

          Lo que sí es cierto es que, bien sea porque el filtro falla (que no es así) o porque el filtro no existe, si se es consciente de que la interpretación de esa información no es correcta, no se debería usar para publicar rankings en base a ella.

          1. Sí, Linkedin si tiene un error, en el momento que pones una empresa y un país, y no filtra por esa empresa Y ese país, el resultado a mi parecer no es el esperado, ya que en los perfiles de esos empleados a los que te refieres (no sé cuales son exactamente) figurara como que trabajaron en Guidewire + Irlanda, por lo tanto si yo pongo el filtro de Guidewire + España, no deberían aparecer. Además ahora con el full remote ya me dirás quién trabaja desde donde, porque yo puedo tener mi contrato en España y estar trabajando desde Pekín, así que limitar el filtro de País al de las oficinas de tu empresa me parece algo ya obsoleto, pero es mi opinión, claro.

            Y en cuanto a lo que dices que de que no se debería publicar por eso, insisto, dame el porcentaje de empleados en esa situación, y si es significativo se le podría aplicar un factor de corrección de 1 o 2 puntos, como caso excepcional. Que es muy fácil decir que algo se quite, pero cuando hay que demostrarlo con datos la cosa cambia amigo.

    2. Hola ofendidito del sábado noche, he de decir en tu favor que has superado todo lo visto hasta hora en el arte del corporativismo y hacer la pelota.

      – Guidewire no es una empresa de consultoría.

      Perfecto la recatalogaremos como Cliente final y vamos a actualizar el análisis a la nueva plantilla.

      – Guidewire ofrece beneficios a sus empleados….

      Antes de verter una crítica hay que leerse BIEN el análisis, la parte de que la consultora no ofrece beneficios está contenida en el apapartado. «Según una oferta de «Java Software Consultant – Madrid, Spain» en Linkedin.com:», así que sacar la frase de que no ofrece beneficios fuera de contexto es una conclusión tuya, de dudosa buena fe. Esta es la oferta de empleo analizada, esto no lo hemos puesto porque no los hayamos inventado:

      https://www.linkedin.com/jobs/view/2427901997/?alternateChannel=search&refId=51bSHIy8C0WXeiF5FktGWw%3D%3D&trackingId=Y5VEsPdVQy7fItqQw0oRpQ%3D%3D&trk=flagship3_search_srp_jobs

      – Los empleados de recursos humanos de Guidewire no residen en España…

      En este post no se ha indicado en ningún lugar que Guidewire falsifique campañas, ni se ha insinuado, sí lees bien veras que se hablan de practicas que cualquiera puede hacer (y se hacen) en Glassdoor y portales basados en opinión por el estilo.

      – Entiendo la sospecha que sobrevuela …

      «no ofrece beneficios directos al empleado salariales o extra-salariales»: Esto se deduce del apartado de «Según una oferta de «Java Software Consultant – Madrid, Spain» en Linkedin.com:». De todas formas insisto en que no poner los beneficios en ofertas en una mala practica por parte de RRHH, y contra los propios intereses de la compañía. Si tienes buenos beneficios publicalos, así atraerás mejores candidatos (digo yo…).

      «Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que seguramente no lo harán»: Esto no es una afirmación categórica de que la empresa no revise los salarios, ya que se usa la palabra «seguramente», dejando una posibilidad a que si los revisen, (aunque no se indique en la oferta). En la nueva plantilla se ha sustituido seguramente por probablemente. Lo mismo que con los beneficios, para evitar malos entendidos dile a tu responsable que indiquen los beneficios y banda salarial en las ofertas y así será mucho mejor y transparente para todos, ¿no?

      «contribuye a la discriminación laboral»: No creo que esto vaya más allá de un análisis cuando es algo totalmente obvio y de sentido común. Por ejemplo si un candidato es mayor de 45, y conoce el rango salarial, se imposibilita una discriminación en negociaciones de salario a la baja para aprovecharse de él por su evidente situación de exlcusión laboral, ya que conoce el rango mínimo. La transparencia nunca creo que esté de más. Es más, me parece increible que a día de hoy con las medidas que se están tomando desde ciertos colectivos contra la discriminación se permita que se publiquen ofertas donde no se indique el rango salarial, más cuando soy consciente de que un gran grueso de RRHH pertenecen a movimientos pro derechos. Por otro lado la palabra «contribuye» no quiere decir que la compañía busque la discriminación de forma activa, sino que ciertas políticas facilitan una discriminación, como lo es obviamente el no incluir la banda salarial en las ofertas, como se ha comentado. Todo lo que no sea transparencia en las ofertas de empleo, fomenta la discriminación laboral.

      – Tal riesgo de ERE ..

      Perfecto, no sabía que una empresa de fuera no pudiera perder clientes.

      – Algunas afirmaciones vertidas además de ser falsas…

      No, no hay afirmaciones falsas, el problema está en tu forma ofendidita de interpretar lo que lees. Por cierto, un saludo a tu responsable, seguro que estará orgulloso de un empleado que tu, con una vida tan interesante, defendiendo a la empresa un sábado por la noche. Me recuerdas al Sr. Smithers de los Simpsons, aunque con cierto estilo a las libertades de expresión Corea del Norte. Lo mires por donde lo mires, lo que se pretenden desde esta web es mejorar las condiciones y derechos de los trabajadores, INCLUIDO TÚ MISMO. Tus intenciones, sin embargo no son demasiado claras. Venga, ahora chívate a RRHH y también dile que la puntuación ha sido de 5/5★.

      1. No voy a entrar a valorar gran parte de este comentario, porque veo escasa capacidad de argumentación, además de una tendencia a la falta de respeto bastante evidente.

        Con respecto a incluir a Guidewire como cliente final, no se trata de que esté en una categoría u otra. La diferencia está entre empresas B2B, que Guidewire lo es, ya que presta servicios y vende productos a otras empresas, y B2C, que son algunas de las que consideras «clientes finales», y que prestan servicios o venden productos a consumidores finales.

  2. Hola malditoExterno,

    No, no soy ningún empleado de recursos humanos, es más, si no estoy equivocado no hay ningún hispanohablante en el departamento de RRHH, como ya comenté, un buen amigo que conoce mis beneficios fue el que me informó (que curiosamente trabaja en una consultora que aquí está catalogada como NO-GO).

    Comprendo la carga de trabajo que puedan tener y que no van a estar buscando en todas las webs existentes, pero en este caso no era más que seguir el link the LinkedIn hasta Lever y ahí está toda la información. Comparto contigo que esa información debería estar también en LinkedIn, pero no sé la carga de trabajo que tienen en RRHH como para estar revisando todas las plataformas que gestionan.

    Con respecto a Glassdoor, siendo referencia mundial y habiendo escrito en mi vida dos reseñas allí de distintas empresas, creo que tendrán más que mascado el saber si son bots o no (pasan una validación humana como mínimo, y no se si algún algoritmo también de análisis de la reseña -si yo fuera quién llevara Glassdoor, lo haría-). Con respecto a los exempleados cabreados / empleados de recursos humanos en activo, me inclino a pensar que podrían ser irrelevantes.

    Con respecto a tu opinión, si yo hiciera una web de este estilo, me gustaría que tuviera la mejor información posible, aún si la empresa comete sus errores (poner la información completa en Lever y no en LinkedIn).

    Sin más, vine aquí a poner mi granito de arena para enriquecer la información de malditasconsultoras.com, si ayuda genial, sino, una pena.

    1. – «Comprendo la carga de trabajo que puedan tener y que no van a estar buscando en todas las webs existentes, pero en este caso no era más que seguir el link the LinkedIn hasta Lever y ahí está toda la información. Comparto contigo que esa información debería estar también en LinkedIn, pero no sé la carga de trabajo que tienen en RRHH como para estar revisando todas las plataformas que gestionan.»

      Que no, que no hay excusa amigo, poner los beneficios es tan simple como un copy & paste, tras la descripción de la oferta, es decir 1 segundo. Y la web de Lever no la había escuchando en mi vida.

      – «Con respecto a Glassdoor, siendo referencia mundial y habiendo escrito en mi vida dos reseñas allí de distintas empresas, creo que tendrán más que mascado el saber si son bots o no (pasan una validación humana como mínimo, y no se si algún algoritmo también de análisis de la reseña -si yo fuera quién llevara Glassdoor, lo haría-). Con respecto a los exempleados cabreados / empleados de recursos humanos en activo, me inclino a pensar que podrían ser irrelevantes.»

      Es tan fácil como hacerte varias cuentas de Glassdoor e ir cambiando de proxy desde la sesión incógnita del navegador y cambiar de VPN, haz la prueba, eso sí a mano. Y después está el problema, si tienes 200 comentarios de una consultora, por ejemplo everis, y te salen 100 con 5 estrellas, 50 con 3 estrellas, y 50 con una estrella, ¿a que conclusión puedes llegar? A mi personalmente las puntuaciones de 1 o 5 estrellas (que suelen abundar), no me parecen objetivas, ni tan malo, ni la perfección. Pero bueno allá cada uno con lo que se crea o no.

      -«Con respecto a tu opinión, si yo hiciera una web de este estilo, me gustaría que tuviera la mejor información posible, aún si la empresa comete sus errores (poner la información completa en Lever y no en LinkedIn).»

      No te preocupes, a partir de ahora revisaremos las decenas de portales de empleo existentes para cada análisis. De todos modos para eso están los comentarios, para que los lectores plasmen su acuerdo, desacuerdo, lo que falta… Bueno ya que estás enumera los beneficios al menos.

      – «Sin más, vine aquí a poner mi granito de arena para enriquecer la información de malditasconsultoras.com, si ayuda genial, sino, una pena».

      Gracias RRHH fijo que agradece tu defensa de la consultora, los lectores tal vez, porque al final no has comentado que beneficios ofrecen.

      1. Hola de nuevo,

        Mi compañero ya enumeró unos pocos y puse un link dónde se pueden ver, pero te pongo lo que hay en Lever (a esto hay que sumarles algunos coyunturales como: gastos WFH, suscripciones a : Headspace, Rosetta Stone, etc; gastos gym, etc).

        Benefits include:

        Competitive Market Salary
        Bonus
        LTI (Long term cash Incentive)
        FlexWork options
        Company pension contributions
        Fully funded medical insurance for you and your family
        26 days paid annual leave
        16 weeks paid paternity
        3 paid days volunteering and many more

        1. Gracias por las molestias hombre, te comento mi opinión:

          – Competitive Market Salary -> Poca transparencia, harían mejor en poner el rango salarial, sino perece que quieren negociar salarios a la baja.
          – Bonus -> ¿Bajo que circunstancias?, ¿Qué porcentaje?, ¿Sobre que?
          -LTI -> Esto debería explicarse/detallarse más igualmente
          – En general todo debe explicarse/detallarse bastante más según mi opinión.
          Dudas
          – ¿Existe algún día de teletrabajo?
          – ¿Se costean las certificaciones tecnológicas en parte o en su totalidad?
          – ¿Existe jornada intensiva/reducida de viernes/verano?
          – Y un posible detalle, tal vez sin importancia; El portal de Lever parece ser de Colombia, ¿estás seguro de que todos esos beneficios se aplican para España?, ¿tienes alguna prueba?
          Spoiler: En esta oferta de España no veo los beneficios por ningún lado: https://jobs.lever.co/guidewire/b2986d86-2ada-4aff-8b25-f540e5ba4ce7

          1. De nada, como ya dije anteriormente, si ayudo a que haya mejor información bien, sino, pues una pena, ya que la información está accesible.

            Con respecto a tu opinión, la respeto completamente, no la comparto, pero respeto.

            Te responderé a todas las dudas:

            – Bonus, como todo bonus va por resultados, el porcentaje es sobre tu bruto, de qué depende, no sé exactamente, me atrevería a decir que del puesto (no me ha picado al curiosidad, el mío es muy generoso).
            – El LTI es un programa para incentivar la permanencia en la empresa, dependiendo del puesto hay un importe que lo comienzas a recibir a partir del primer año.
            – Si, TODOS. No vamos a la oficina a menos que expresamente tú lo necesites (en casa no te sientas cómodo, no tengas sitio, etc). Para el futuro, se aplicará el FlexWork, es una política dónde el trabajador elige si quiere tener su puesto 100% en oficina, o si prefiere híbrido o teletrabajar 100%, en estos dos casos, su asignación de puesto se realizará bajo petición en la app Envoy, y digo en estos dos, porque si eliges teletrabajar 100% también podrás ir a la oficina cuándo te apetezca.
            – Si, se costean, tenemos acceso a distintas plataformas de aprendizaje, pero las que estén externas puedes solicitarlas a tu manager, por ejemplo, en mi caso OCA.
            – Sobre jornada depende del equipo, no sabría decirte cómo funcionan los First Responder por ejemplo, pero en mi equipo no tengo un horario totalmente rígido, si tengo mi trabajo hecho y lo hago en otras horas, es mi responsabilidad.

            Espero haber respuesto a tus preguntas, desde mi conocimiento.

          2. Acabo de ver el comentario actualizado:

            En Colombia no tenemos sede, posiblemente hables de Columbia (EEUU).

            Aquí las ofertas de España: https://jobs.lever.co/guidewire?location=Spain%20-%20Madrid

            Cierto que hay algunas que no lo tienen, lo acabo de comprobar, como verás, en recursos humanos son eso, humanos, y se equivocan. Pero si, verás ofertas de España que lo tienen, por lo que aplican a España (aparte que yo pertenezco a la sede de España, evidentemente).

        2. «Con respecto a tu opinión, la respeto completamente, no la comparto, pero respeto.»

          Por curiosidad, ¿con que parte de mi opinión no estás de acuerdo?

          – ¿Con que hay que publicar los beneficios por escrito en todas las ofertas?
          – ¿Con que hay que detallar el salario para promover la transparencia y las buenas practicas? Evitando así la discriminación o abusar de las circunstancias del candidato, por ejemplo: – «Si necesita el trabajo porque tiene deudas, le pago por debajo de su categoría»
          – ¿Con que hay que detallar en que consisten las condiciones de los beneficios, para que no haya lugar a equívocos?

          Me parece que mucho barres tu para la empresa amigo.

          1. Con esta opinión:
            …sino perece que quieren negociar salarios a la baja.

            Y ahora añado esta:
            Me parece que mucho barres tu para la empresa amigo.

            Como ya puse anteriormente comparto contigo que se deben poner en todas las plataformas y en todas las ofertas, pero como cualquier persona pueden cometer errores. Con respecto a detallar, te garantizo que se detalla en el proceso de selección, con carta de oferta incluida.

            Sólo intento mejorar la información de esta web, punto.

            Sin más, ten un buen día.

  3. Hola.

    Trabajo en Guidewire, y No entiendo bien este análisis:

    ¿Porque afirmáis que no ofrece beneficios? Ofrece beneficios salariales (incentivo a largo plazo, bastante cuantioso en función del rendimiento, que es medido de forma basrante justa). Seguro de salud, de vida, cuota gimnasio, etc…

    – Los salarios de los puestos están disponibles en Glassdoor, que ofrece un rango anonimizado. Este es el estándar de la industria a nivel internacional. GW permite y alienta que participemos en glassdoor o equivalentes.

    Por supuesto que hay revisiones salariales anuales en función del rendimiento, que son adecuadas (incluso generosas), al menos en mi experiencia. La evaluación del rendimiento sigue un proceso regulado de revisión por pares bastante existoso.

    1. ¿Porque afirmáis que no ofrece beneficios? Ofrece beneficios salariales (incentivo a largo plazo, bastante cuantioso en función del rendimiento, que es medido de forma basrante justa). Seguro de salud, de vida, cuota gimnasio, etc…

      Se indica claramente en el análisis: «No publica beneficios para los empleados en sus ofertas de empleo«. La oferta: https://www.linkedin.com/jobs/view/2427901997/?alternateChannel=search&refId=51bSHIy8C0WXeiF5FktGWw%3D%3D&trackingId=Y5VEsPdVQy7fItqQw0oRpQ%3D%3D&trk=flagship3_search_srp_jobs&lipi=urn%3Ali%3Apage%3Ad_flagship3_search_srp_jobs%3Bykw%2BQsr9QYSRWXFyeE3N8Q%3D%3D
      Diles a las de RRHH de tu consultora que los indiquen.

      – Los salarios de los puestos están disponibles en Glassdoor, que ofrece un rango anonimizado. Este es el estándar de la industria a nivel internacional. GW permite y alienta que participemos en glassdoor o equivalentes.

      ¿Y quién responde de los comentarios de Glassdor?, ¿y si se han actualizado desde entonces?, ¿y sí son falsos?…

      – Por supuesto que hay revisiones salariales anuales en función del rendimiento, que son adecuadas (incluso generosas), al menos en mi experiencia. La evaluación del rendimiento sigue un proceso regulado de revisión por pares bastante existoso.

      Lo dicho, diles a las de RRHH de tu empresa, que por su propio bien y el de su empresa indiquen tan excelentes condiciones en las ofertas de empleo, ya que de seguro atrae a un mejor talento.

      1. Hola malditoExterno,

        Soy otro empleado de Guidewire y he llegado a aquí por un amigo que me nombró la web justo diciéndome que la información que había era incorrecta y como puedo comprobar, ya algún compañero te lo ha escrito.

        Tengo la sensación que no han buscado demasiado, ya que aunque Guidewire publica sus ofertas en LinkedIn, la plataforma que utilizamos para ellas es Lever, y en ésta está toda la información. Te adjunto link de la oferta que comentas en Lever:
        https://jobs.lever.co/guidewire/93b45782-caa9-4b04-abe5-d775ce70e75d

        Con respecto a Glassdoor entiendo tus dudas, pero te hago una pregunta… Siendo totalmente anónimas ¿Qué ganaríamos los empleados/ex-empleados en mentir en los salarios en Glassdoor que es la referencia mundial para valorar compañías? ¿No crees que sería contraproducente para nosotros mentir? Imagínate la transparencia que tiene Guidewire que nos dice que utilicemos nuestro tiempo laboral para opinar de forma franca en Glassdoor para poder mejorar con nuestro feedback. Si quieres leer más de los valores puedes leer aquí: https://www.guidewire.com/about-us/learn-about-guidewire pero me quedo con esta frase: ‘Truthful relationships with customers, prospective customers, partners, investors, and each other’

        Con respecto a tu último mensaje, es cierto que hay una carencia de información en español y es algo de lo que ya se es consciente en la sede nacional, pero estoy seguro que el mejor talento es capaz de encontrarlo en inglés.

        1. Hola, antes de nada, ¿no serás otra empleada de «de RRHH»?, ya que tal vez de serlo, no estaría de más que te identificaras como tal para hacernos una idea de tu imparcialidad a la hora de opinar.

          Tengo la sensación de que no comprendes que tenemos decenas de consultoras por analizar, y que no podemos ir perdiendo el tiempo, buscando en todas las plataformas de empleo donde una consultora publica o no sus beneficios al empleado. De hecho, me parece a mi que lo suyo sería que publicaseis los beneficios en todas las plataformas. De tener tan buenos beneficios, cometéis un grave error competitivo al no publicarlos, pero bueno es mi opinión, no soy experto en marketing.

          En cuanto a lo de Glassdoor, pues así a bote pronto se me ocurre que un empleado o ex empleado, para vengarse, ponga un salario más bajo que el que percibía como venganza de su ex consultora, al igual que comentarios excesivamente negativos, o en el caso de RRHH excesivamente positivos, (e incluso campañas de blanqueamiento de marca con bots). También comentarte que las opiniones de vuestros empleados en Glassdoor dudo mucho que sean objetivas, hablar mal de tu empresa y que luego te descubra no me parece una buena idea… En cualquier caso insisto, dejaos de Glassdoor e indicad el rango salarial en la oferta, es info de primera mano que no da igual a equívocos, (otra cosa es que no os interese para negociar salarios a la baja).

          En resumen, «la información incorrecta» es la vuestra por no indicar los beneficios al empleado en las ofertas de Linkedin, al menos en el momento en el que se hizo el review.

          Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies