Opiniones de Hi-Hiberia

Según Infojobs.net:

HI-iberia lleva más de 20 años proporcionando soluciones TIC y outsourcing a nuestros clientes, aportándoles flexibilidad y una rápida adaptación a los mercados y nuevos modelos de negocio. Todo es posible gracias a una gran agilidad en la adaptación de nuestros servicios y en la detección de nuevas oportunidades. Nuestro compromiso con la Innovación y la Calidad es nuestra mejor carta de presentación.

Opiniones

No se han encontrado

Clientes destacados

Ayuntamiento de Madrid,  Telefónica, Indra, IBM, Accenture, SENER, Banco Popular, Caser Seguros o Vodafone.

Rotación Histórica (Según Linkedin)

empleados 80
ascendidos 13
ex-empleados reales 152
rotación 65%
promoción 16%

Conclusión

La pequeña consultora Hi-Hiberia  se libra por los pelos de ser una consultora NO-GO, ya que no supera el 65% de rotación histórica, pero está al límite. En cuanto a la posibilidad de promoción está por encima de la media

A pesar de su corta plantilla, Hi-Hiberia  tiene buenos clientes con telcos como Telefónica o Vodafone, se ve que sus directivos tienen buenos contactos y su pedazo de Tartar. A pesar de tener buenos clientes la rotación es alta, lo que solo se puede explicar porque o pagan por debajo del mercado, realizan una mala gestión de cara a sus empleados, o tal vez perdieron algunos clientes importantes en el pasado.

Desde PutasConsultoras recomendamos informarse muy bien del cliente final de esta consultora o ver si el puesto publicado por Hi-Hiberia  es ofertado por otra consultora que pague más (algo muy común).

Un pensamiento en “Opiniones de Hi-Hiberia

  1. Ambiente MUY Toxico de trabajo, los empleados mas antiguos tienen el favor de los jefes (hacen lo que les da la gana) y si eres nuevo poco menos que te dejan a un lado. Uno de los responsables tiene muy malas formas y muy poca educación.

    Cuando te echan no tienen ni el valor de decirte la verdad prefieren mentirte a la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *