Opiniones de Hiberus Tecnología

Hiberus

Hiberus es una Consultora Recomendada✅

Opiniones de Hiberus, según Linkedin:

Hiberus Tecnología is an IT consulting company that provides business and technology services.

Clientes destacados
Acciona, Bankinter, EVO, Gas Natural, Indra, Kutxabank, Liberty Seguros, El Corte Inglés, Sacyr, Coca-cola, Zurich, Simply, Interflora, Correos, Fnac, Grupo Planeta, Logista, DKV, MRW, Iberia, Pikolin, Nacex, Saica, Iberdrola, Ambar, BSH, Banco Sabadell, Grupo Carreras, Sol Melia, Once, Ibercaja, FCC, Amadeus, Barcelò, Orange, Movistar, Jaztell, GM, Bic, Banco Santander, PWC, Sesé, Google, Arsys, Bankia, Renfe, La Caixa, Mapre, RTVE, Fox, Antena 3, La Liga, Abertis, Alliance Healthcare, Vodafone, Vocento, Just eat, Groupalia.

Beneficios sociales

Según la oferta ‘Data Engineer’ en hiberus.talentclue.com:
Leyenda = {Rojo:Negativo,Verde:Positivo, Naranja:Relleno}

  • Trabajar con un contrato indefinido, en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento. 
  • Una red de oficinas diferencial donde podrás disfrutar de excelentes compañeros y conocer  
  • Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia! 
  • Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano
  • Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades! 
  • ¡Fórmación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes. 
  • ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.  
  • Somos la empresa tecnológica de Henneo y por ello tenemos acceso a condiciones ventajosas de muchos acuerdos con múltiples establecimientos y una plataforma de ofertas y descuentos irresistibles. 
  • En Hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo y queremos que formes parte de nuestro equipo. 
  • Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos! 
  • Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos. 

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 09/06/2022

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
1300 1100 1,001-5,000 2011
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
118,18 100,0 18,18 11
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
2,71 45,83 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • Hiberus parece ser una consultora ‘vendehumista’ ya que ofrece muchos  beneficios pocos aportan valor al empleado. Se echa de menos full remote y costeo de certificaciones.
  • Hiberus contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: NTT DATA Europe & Latam, Deloitte, Arsys, Hiberus
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: everis, Indra, Capgemini.
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 16, por lo que su nivel de negocio es normal  en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de Hiberus

  • Hiberus aprueba el test de Rotación histórica con un 45,83%, por lo que la consultora con sede en Zaragoza, Zaragoza habría retenido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 2,71 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 6,5 meses.

Resultado de Opiniones de Hiberus

  • Desde Malditas Consultoras declaramos a Hiberus consultora recomendada✅

Histórico de resultados de Hiberus

Fecha Empleados Exempleados Años
Empleado
Rotación
Histórica
01/06/2021 844 863 2,47 50,56
Subscribe
Notify of
guest

25 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sophy

Me contrataron después de 2 o 3 entrevista, una de ellas con su cliente final, firmo contrato. Una vez firmado, voy a las oficinas y me dicen que ese proyecto no va a salir de inmediato que van a mandar mi CV a otros que tienen. Me convocaron a otra entrevista con otro de sus clientes y lamentablemente me jodo el brazo y tengo que pasar esa mañana en urgencias, con justificante medico, les pido que le digan a su cliente de aplazar entrevista y me llaman un dia después, que despues de revisar mi cv ya no estan interesados y que ninguno de sus otros clientes tampoco lo está, asi que no supero el periodo de prueba, cuando ni siquiera empezaron. Perdí otras ofertas por estos vende humos y como me pilló el verano he tenido que esperar casi un mes más para volver a encontrar trabajo (ya sabeis como es, muchas entrevistas y procesos de selección eternos)

Andrea

Hola, acabo de recibir un mail por Linkedin para una oferta en la cual no dicen mucho y que ya me contaran más si me interesa. No conozco mucho sobre esta empresa pero leo los comentarios y asustan. ¿Puede alguien contar más al respecto? ¿Beneficios? ¿Días de asuntos propios? ¿Teletrabajo al 100%? ¿Días de vacaciones? ¿Tickets? ¿Seguro médico? Gracias

Jluis

Su trabajo es vender y comprar, a ti te compran y luego te venden. Los proyectos inspiran poca confianza, te doran la píldora y te venden al mejor postor, si tienes suerte no te arrastraran por todos los clientes que tienen. Buscan actores con personalidad sumisa para hacer contigo lo que quieren. Parece consultoria Pepe

Jcarlos

Menuda s[cens]a, es todo màrqueting y después los proyectos son un fiasco

Ex familia hiberus 2022

Salarios bajos, trabajaos y poryectos basura, una s[cens]a de personas con problemas.

V

Falta de humanidad, te la intentan liar con el contrato.

Anonimo

No recomendado, problemas con contrato, falta de humanidad.

Señor furioso

No se fíen de esta gente. Yo me acabo de quedar sin trabajo gracias a ellos. Iba a entrar a un trabajo el cuál deje (error mío) porque me vendieron la moto que iba a entrar a hacer un curso para trabajar con un cliente suyo. De hecho firme un precontrato y un contrato.
El primer día que voy al cliente, resulta que el curso era otro día y que no me habían seleccionado. Ni siquiera fueron capaces de avisarme y por supuesto incumplieron su contrato ya que no me dieron ni de alta en la seguridad social.

Realismo

Son unos ps[cens]patas en toda regla, contratan a actores que se parecen mucho a familiares y amigos tuyos, para sacarte toda la información personal que puedan, pero no se quedan ahí, sino que también te traerán a personas de tu vida, pagándoles por ello, con el mismo fin de sacarte información y ponerte en situaciones para ver como actúas. Un CEO que debería estar en la c[ens]el de por vida, pero como pertenecen a la ma[cens] del gobierno de Aragón, son impunes a cualquier acción legal que puedas hacer en contra de ellos. Una empresa hecha en Aragón, que ya ningún aragonés quiere trabajar allí ,(y se ven obligados a contratar personas de Latinoamérica con situaciones precarias, y falsas promesas, pero como vienen de países como Venezuela, donde no tienen ninguna posibilidad de trabajar, lo aceptan) hecha para destrozar el sector informático, haciendo ofertas por proyectos mas bajos que los demás, colocando a trabajadores con poca experiencia, y vendiéndolos como expertos.
Usan un sistema de inteligencia artificial(sí, se que suena muy peliculero pero es así) con el que saben todo lo que te va a pasar en los próximos meses, hasta el tipo de relaciones sexuales que vas a tener, para decírtelo en persona, humillarte, y hacerte conocedor de todo el control que tienen sobre ti.

A mí con esta empresa se me ha caído la esperanza en la humanidad.

Venden humo, la oferta que te hagan desde linkedin ni se acerca a lo que te van a ofrecer de verdad, el que te llama , te lo pone a punto de caramelo, después pasas chorrocientas entrevistas, una con dos tíos, de los cuales uno está mas quemado que la pipa de un indio, y que se le nota que le jode que vayan a coger a alguien con mas experiencia que él y que no hayan contado con el para ese puesto. Te hace preguntas que seguramente no las sabe ni él para dejarte en evidencia, en la entrevista le pille dos veces mintiendo, así que así esta el percal…

El otro solo tiene como máximo un par de años experiencia y ya es Project Manager, o jefe de proyecto, ahí es cuando lo flipas a colores… Imaginaros el nivel …

He estado en everis y es una mierda, pero antes que con estos volvería a everis.

ale.

Poco serios.

Gonchi

Vaya tela, para que prefieras Everis

MañicaJusticiera

Efectivamente como comenta una de las personas abajo, están trayendo talento no solo sudamericano sino latino en general, por muy bajos sueldos aprovechándose de la situación que estos viven en sus países, y quienes peor están pagados son Cubanos y Venezolanos, aunque a todos les exigen ser Ingenieros y tener su título universitario sino no es posible traerlos, pero les pagan un sueldo de becarios, y cuando piden aumento de salario les dan 1000 excusas y apenas les aumentan 1000 euros al año que con temas de impuestos terminan ganando menos que antes de la subida de sueldo, pero antes de eso te hacen sentir que no vales lo suficiente y que no mereces el aumento, pero como ellos son buenas personas igual te harán el aumento, joder…Las de RRHH (Recursos inhumanos) como son bien llamadas, por su falta de empatía y educación hacía las personas.
La persona reclutadora de latinos les ofrece 1 mes de estadía y cuando llegan aquí no tienen donde quedarse y apenas logra conseguirles 1 semana en un hostal de mala muerte.
Y pare de contar…

AncianoProgramador

Buff!! Que mal cuerpo leyendo esto… prefiero mil veces estar de repositor de supermercado (que al menos donde estoy me tratan sobre todo CON RESPETO Y MUY BIEN POR CIERTO ni punto de comparación con la basura de trato que al parecer dan en las cárnicas) que ser pasto de esta cuadrilla de j[cens]s.
Sólo hay que ver la b[cens]ra periodistica que rodea al grupo Henneo…, auténtica b[cens]ra.

Last edited 1 year ago by AncianoProgramador
Gonchi

Tal cual, lo dije en otro post, ya fue la informatica, en Mercadona se paga mas y te tratan con respeto, y olvidate de currar horas y horas frente a un ordenador, eso no es la vida real hombre.

AncianoProgramador

Por cierto, acaban de decir en Aragón noticias hace un momentito, que las empresas buscan talento digital a cascoporro porque ni las universidades ni centros de enseñanza los suministran en la cantidad suficiente…

Claro claro…. Leyendo el mensaje de MañicaJusticiera se entiende lo que buscan las empresas «punteras» digitalmente, un ejército de picateclas cuencoarrocistas que traguen como junior todo lo que se pueda y se les pueda pagar lo mínimo.

Si los de aquí no tragan (a tragan menos), pues nos los traemos de fuera de paises donde viven en dictaduras y les tomamos el pelo todo lo que podamos, en definitiva: Aprovechándose de la vulnerabilidad de ciudadanos de paises con dictaduras bananeras que legitimamente huyen del hambre e incluso de la represión y la muerte y despreciando al talento digital patrio de todo tipo (jóvenes y no tan jóvenes) que esos son «señoritos» que piden demasiado.

De vergüenza y más repugnante aún es oirlo como verdad absoluta de las rameras de la profesión periodistica, cuando este blog revela cual es la verdadera situación del sector.

Last edited 1 year ago by AncianoProgramador
AncianoProgramador

Son una ge[cens]cilla bastante pa[cens]ica, miembros del grupo HENNEO que llevan el Heraldo de Aragón (Un periodico de Mañolandia que da pena verlo, de capa caida en prestigio, en ventas y todo, parece más un panfleto pueblerino de tres al cuarto) y del 20minutos, diario dígital en estos momentos pro-pandemista, asustaviejas. censurador de las opiniones que no les gustan y cuyo nivel periodistico esta bajo cero.

Me hicieron entrevista para la FCT junto con otro compañero del ciclo: (Él 29 años, yo 42). Le eligieron a él, por la edad, cuando ambos estabamos al mismo nivel de conocimientos y actitudes. No se dignaron ni a mandarme un email para decirme algo asi del tipo: «Lo siento, no te hemos elegido, suerte al acabar los estudios y no dudes en enviarnos tu C.V para próximas convocatorias». Ma[cens]ucados hasta la naúsea.

Luego tras desarrollar el proyecto me llamaron a mediados de Julio para decirme si estaba interesado en unos cursos, gratuitos (JS y Angular) trás los cuales, habia contratación: Les dije que si, que encima mi TFG lo hice en esas tecnologías con lo que ya tenia experiencia, me apuntaron y me dijeron que me llamarian para septiembre. Me puse en contacto con ellos en septiembre porque por supuesto no me avisaron ni para si ni para no (a primeros), y me dijeron…. Lo siento pero ya no hay plazas.

¿Entonces para que me llaman cuadrilla de sin[cens]güenzas y me ponen la miel en los labios? Si no les intereso que rompan mi C.V y se vayan a la M…. ya.

Si tratan así a los postulantes para su «maravillosa» empresa, no me quiero ni imaginar los que están dentro.

Por cierto, sólo hay que rascar un poco por internet para ver que mucho de sus negocios tienen que ver con politiqueos y tr[cens]co de influencias:

https://arainfo.org/sigad-el-nexo-comun-entre-grupo-heraldo-y-partido-popular/

Last edited 2 years ago by AncianoProgramador
Luisma

Consultora vende humos donde las haya. Es una picadora de carne en toda regla. Rotación altisima y atracción masiva de programadaores sudamericanos para reducir costes.

test

No considereis su año de fundación ya que es una fusión: Su negocio viene de Iritec + Comex

Programador ofuscado

Yo estuve en esa fusion, venia de la parte de Comex, menudos sinverguenzas los de I[cens]tec…creo que siguen igual.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies