Opiniones de ITERIAM

ITERIAM

ITERIAM es una Consultora Nula

Opiniones de ITERIAM, según Linkedin:

Somos un grupo de profesionales apasionados por la tecnología y queremos proporcionar nuestras mejores competencias para acompañarte en tus proyectos digitales.

No publica clientes en su web

Y especialidades:

Consultoría Tecnológica, Innovación, Estrategia Digital, Experiencia de Usuario, UX, Mobile, IOS, Android, Soluciones híbridas, Desarrollos Ágiles, JavaScript, Java, .NET, Continuous Delivery, QA, DevOps, Cloud, Inteligencia de Negocio, Big Data, Artificial Intelligence, RPA, and Machine Learning

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 11/11/2021

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
57 34 51-200 employees 2017
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
14,25 8,5 5,75 4
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
2,51 37,36 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • ITERIAM parece ser una consultora ‘yolovalguista’ ya que ofrece pocos beneficios y los que ofrece no parecen gran cosa. Se echa de menos costeo de certificaciones y jornada intensiva/reducida de verano/viernes.
  • ITERIAM contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Sanitas, atSistemas, Cigna España, Axpo Iberia
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: Sopra Steria,  Indra, BABEL,  Gfi España,  España, Altran.
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 2, por lo que su nivel de negocio es normal en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de ITERIAM

  • ITERIAM hubiera aprobado el test de Rotación histórica con un 37,36%, por lo que la consultora con sede en Madrid, Madrid habría retenido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 2,51 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 6,02 meses.
  • Nulifica porque en 11 meses ha empeorado un 8%RH, su crecimiento no está siendo bueno.

Resultado de Opiniones de ITERIAM

  • Desde Malditas Consultoras declaramos a ITERIAM consultora nula ❔

Histórico de resultados de ITERIAM

Fecha Empleados Exempleados Años
Empleado
Rotación
Histórica
03/12/2020 52 21 3 28,77

3 comentario en “Opiniones de ITERIAM

  1. Buenos días, yo trabajé 2 años en ITERIAM entre 2019 y 2021. Comentar que estuve muy a gusto ese tiempo tanto con los compañeros como con el personal de la empresa, dan un trato muy cercano al trabajador y están pendientes de nosotros.
    En cuanto a la revisión de sueldo, a mi me revisaron 2 veces y las 2 me subieron, aunque me consta que no en todos los casos suben, lo cual parece correcto.
    Dan 2 pagas de beneficios al año que en mi caso supusieron unos 1200 extra anuales.
    El teletrabajo depende del cliente, pero no es solo en Madrid, había compañeros teletrabajando desde Valencia, Alicante, Galicia y Sevilla.
    En mi opinión, su desventaja es que depende demasiado de su cliente principal, Sanitas. Si Sanitas prescinde de ti (que fue mi caso), es difícil que te puedan recolocar, a no ser que tengas un perfil Senior en programación.
    El sueldo estaba bastante bien, así como la indemnización. Yo la recomiendo, es una empresa en expansión y ojalá consigan más clientes y proyectos, para no depender tanto de Sanitas.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *