Opiniones de ITERIAM

Opiniones de ITERIAM, según Linkedin:

Somos un grupo de profesionales apasionados por la tecnología y queremos proporcionar nuestras mejores competencias para acompañarte en tus proyectos digitales.

Clientes destacados

No publica clientes en su web

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial
Año Fundación
52 21 51-200 2017
Nº Altas
Año
Nº Bajas
Año
Nº Empleados
Netos Año
Años
Antiguedad
Consultora
(post-timestamp)
17,33 7,00 10,33 3
Resultados
Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
Valoración
2,14 28,77 ★★★★★
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras 

Análisis

Condiciones

  • ITERIAM se posiciona como consultora “vende-humista“, ya que ofrece beneficios que ofrecen la mayoría de consultoras. Se echa en falta horario intensivo de verano o certificaciones. El «Teletrabajo 100% en Madrid», no se comprende demasiado bien, si es en remoto, ¿qué importa la ubicación?. Por otro lado pertenecer a una empresa joven podría situarla como juniorista.
  • ITERIAM contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que seguramente no lo harán.

Negocio

  • Actualmente ITERIAM posee 2 puestos, por lo que el volumen de negocio no es demasiado boyante. Sus principales depredadores son Sanitas, Sopra Steria, Cigna Españ, Business Agility Solutions.
  • ITERIAM es una consultora con menos de 300 empleados, así que por definición supone un riesgo de cara al futuro, ya que de perder uno o más clientes podría producirse un ERE o directamente si la cosa fuera grave un concurso de acreedores.

Conclusión

  • ITERIAM aprueba el test de Rotación histórica con un 28,7%, por lo que la consultora con sede en Madrid  habría retenido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 2,14 años, por lo que un 20% de la plantilla abandonará antes del año. 
  • ITERIAM posee en torno a 3 años de existencia así que podría empeorar considerablemente en el futuro.
  • Sus clientes son desconocidos, así que máxima precaución.
  • ITERIAM podría ser una consultora juniorizada/Becarizada, así que especial alerta los perfiles seniors con esta consultora.

Resultado de Opiniones de ITERIAM

  • Desde Malditas Consultoras declaramos a ITERIAM consultora recomendada y PTOC (Puesto optimo en consultora). Enhorabuena.
  • 03/01/2021 RESULTADO NULO: A pesar de haber aprobado ITERIAM  presenta bastantes dudas ya que posee poco tiempo de existencia. Se vera su evolución en próximas revisiones.

PD: Post solicitado por Mike Nosfer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *