Opiniones de IZERTIS

Ultima actualización en 29/06/2021

Opiniones de IZERTIS, según Linkedin:

Ofrecemos soluciones y servicios en tecnologías de la información y de las comunicaciones que ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio.

Nuestro modelo de trabajo se basa en establecer con nuestros clientes relaciones sólidas y estables a largo plazo que nos permiten colaborar con ellos en el desarrollo de sus plataformas tecnológicas.

Clientes destacados

Liberbank, Thyssenkrupp, Repsol, Lantik,  Hierros Cantón, Arcelor Mittal

Y especialidades:

Consultoría y Soluciones de Negocio, Integración y Desarrollo, Infraestructura y Sistemas, transformación digital, Innovación, Inteligencia Artificial, Big Data, Devops, Cloud, Cyber Security, Smart Softwarer Labs, IT Sourcing, Business Solutions, Blockchain, and Project & IT Governance Consulting

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
527 564 501-1,000 employees 1996
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
21,08 22,56 -1,48 25
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
2,42 51,7 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • IZERTIS parece ser una consultora ‘yolovalguista’ ya que ofrece pocos beneficios y los que ofrece no parecen gran cosa. Se echa de menos teletrabajo y certificaciones y jornada de verano/viernes.
  • IZERTIS a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán. Tampoco se indica sí habrá revisiones salariales.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: DXC Technology, Ricoh España, ArcelorMittal, Capgemini y everis
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 7, por lo que su nivel de negocio es bajo en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de IZERTIS

  • IZERTIS suspende el test de Rotación histórica con un 51.7%, por lo que la consultora con sede en Gijón, Principado de Asturias habría perdido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 2,42 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 5,81 meses.

Resultado de Opiniones de IZERTIS

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos firmar ningún contrato con IZERTIS ya que es una Consultora No Recomendada.

Histórico de resultados de IZERTIS

Fecha Empleados Ex-empleados Media Años
por empleado
(estimada)
Media Años
por ex-empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
5/06/2019 315 286 2,62 2,38 47,59
4/07/2020 441 413 2,58 2,42 48,36

13 comentario en “Opiniones de IZERTIS

  1. Me acaban de llamar, de izertis…. la chica de rrhh pues le tuve que explicar casi todo lo que ella estaba pidiendo en java y como funciona cada herramienta a nivel tecnico para cuando le pregunten ella sepa responder, lo hice en modo de favor porque veo que no tenia idea de ninguna tecnologia, pero bueno, me ha caído bien la chica pero por el tema de que una persona de RRHH te haga entrevista y no sepan ni lo que quieren me parece muy preocupante, viendo un poco los comentarios no sé, en teoría la oferta seria ser subcontratado lo cual no voy a aceptar, voy a seguir con la entrevista para tener una vision más amplia y así dar una opinión un poco más cerrada de quienes son, que buscan y hacía donde podría impulsarte izertis en tu carrera profesional.

  2. Me encontre con buenos compañeros alli,y la selección de personal normalmente es buena…creo que captan bien el talento.
    Ahora bien, se trabaja al 200% y con respecto a algun cliente, falta mucha organizacion. En algunos proyectos/puestos la carga de trabajo es muy grande,y luego te encuentras algun compañero que no da un palo al agua.

  3. la empresa que formaba PMOpartners tiene una rotacion del 70% con eso, no hace falta comentar nada más, su [cons]ector principal un tal J… mejor no comments.

  4. Esta consultora apesta, he estado 3 años y la rama de project lead and service management funciona como un reino de taifa dentro izertis. Sus directores son lo más parecido a los típicos que hay que adorarlos, miman poco al empresa y tienen un rotación del 70% al año que es muy superior a la media.

  5. No recomiendo esta consultora para nada. Me llamaron para ofrecerme un trabajo subcontratado por otra consultora que a su vez la habían subcontratado.
    Esto es el nuevo exclavismo que te subcontraten y subcontraten. Si por lo menos supieran el puesto que están ofreciendo, puesto que la señorita que me llamó no sabían ni lo que se requería a nivel de conocimientos técnicos. Prestarse a esto es una mala praxys.
    Por supuesto no quiero volver a hablar con esta gente.
    Por si os sirve mi opinión.

  6. Aquí voy a indicar que estas empresas, que por ejemplo, están en Gijón, Aviles, Oviedo (una zona donde la demanda informática siempre es alta, al haber mucha empresa, matalurgicas y demás, etc.), no ponen los sueldos, poque pueden jugar con el factor de que todo es más barato allí, así que imaginaros que por ej, si un sueldo de 21000 euros, podrías vivir holgadamente, no como en madrid,q ue no con 40000 vives agusto

      1. si, si eso esta claro, solo quería resaltar que por allí juegan mucho con lo de justificar sueldos bajos porque allí todo es más barato, hay bastante demanda para ser una «provincia» (con todo mi respeto), pero menos profesionales preparados para tecnologias que no forman por allí, no como madrid o barcelona, y para convencerte de que te vayas allí a atrabajar y vivir, te comen la oreja diciendo que si mejor claidad de vida, mejores precios, mejor todo. A los 3 meses estás hasta la polla de la lluvia eso si ajajaaja, siendo un ex amante de ésta al no tener que haberla sufrido así en madrid.

        El tema que luego al final los que son gurus en lo que piden, no rebajan su sueldo requerido ni un euro, lo cual les hace pillar perfiles junior 8que estos si que pican) vendiendolos como seniors.

    1. Desde la experiencia de estar con ellos puedo puntualizar que el principal negocio de Izertis es comprar pequeñas empresas, que luego integran de un modo reino de Taifas, es decir sin una estrategia clara, no hay una solvencia técnica real salvo en áreas muy especializadas, en las diferentes áreas las personas solventes acaban tomando la puerta, es una empresa que se publicita bién en redes sociales, pero por dentro es otra cosa diferente, empezando por que no hay evaluaciones de desempeño, y solo prima el criterio subjetivo de las personas agarrapatadas al puesto, dado que algunos fuera de esta empresa no tienen nada que hacer en el mundo exterior.
      Otro comentario decía vende humista, pues yo coincido con el calificativo, en cuanto a la dirección algunos de los históricos tienen capacidad, eso si mermada por la cabeza de la compañía con unos criterios meramente orientados a la captación de fondos para seguir comprando empresas.
      Yo haría la siguiente reflexión ¿que pasaría si esta compañía estuviera centralizada en Barcelona o Madrid? Tendría la aparente relevancia que tiene, seguro que no.

      1. Buenas.
        Por favor, ¿podrías explicarte un poco más? Resulta que estoy en una empresa que puede ser anexionada a Izertis, y además tengo, otra oferta de trabajo decente. ¿Sería el momento de cambiar.? Me ha preocupado tu comentario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *