Opiniones de K-LAGAN


K-LAGAN

K-LAGAN es una Consultora NO-GO⛔

Opiniones de K-LAGAN, según Linkedin:

K-LAGAN is a national and international strategic engineering company and technological and industrial consultancy, born in 2007.

Clientes destacados

Y especialidades:

Technologies, Research & Development, Engineering, Software Factory, Outsourcing, Infrastructures, and …

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 26/08/2021

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
177 467 201-500 employees 2007
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
12,64 33,36 -20,71 14
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,37 72,52 ★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • K-LAGAN parece ser una consultora ‘yolovalguista’ ya que ofrece pocos beneficios y los que ofrece no parecen gran cosa. Se echa de menos teletrabajo y certificaciones y jornada de verano/viernes.
  • K-LAGAN contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: , Sopra Steria , everis,  Capitole Consulting.
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son:  Altran,  Indra,  atSistemas
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 10, por lo que su nivel de negocio es elevado en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de K-LAGAN

  • K-LAGAN suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 72,52%, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido en torno a 3/4 de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,37 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 3,29 meses.

Resultado de Opiniones de K-LAGAN

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con K-LAGAN ya que es una Consultora NO-GO⛔.

11 comentario en “Opiniones de K-LAGAN

  1. Esta consultora creo que es la peor que he visto en mi vida. Sentí vergüenza ajena de sus [cens]ectores en una reunión con cliente. Bajo mi punto de vista es la más a[cens]erosa y m[cens]osa que existe en España junto a globaltms.

  2. La empresa podía tener futuro, pero entre directores chupopteros parásitos, algunos enchufados que han resultado no dar la talla, mala gestión del talento, yo creo que ha convertido lo que podía ser algo genial, en una más del montón de consultoras.

    Ahora le sumas el COVID, con la reducción de sueldos en algunos de los compañeros que forman parte de esta compañía, eso sí a 8h como no, nada de ERTES por razones que desconozco, y las miles de promesas vacías sin cumplir.

    Pues que queréis que os diga, yo soy otro más de los que se huele que a la que el cliente cierre el grifo nos vamos a la calle.

  3. Con el COVID han echado a muchiosimos consultores pero ellos han seguido facturando.. y eso que prometiero que no habrian despidos. A nivel interno no dejan de despedir gente muy cualificada y incorporan directores nada cualificados y que tratan a los consultores tecnologicos como un numero. No se cansan de vender humor y prometer cosas que luego no cumplen. Una empresa nada recomendable

    1. Después de leer los comentarios, me alegro mucho más de no haber caído en sus manos, y eso que el CEO, me estuvo taladrando durante 45 minutos, para convercerme que me uniera a ellos. Y reconozco que estuve tentado, pero su incapacidad para asegurarme el puesto de trabajo independientemente del proyecto, fue lo que me decidió, en su momento.

      Y mira que la idea de la consultoras en esencia no es mala, pero la codicia las pierde a todas.

  4. Una empresa con clima laboral nulo y conocida como una carnica clasica. Cuando no tienes proyecto te echan y cada vez tienen menos proyectos y echan a mas gente. Nada recomendable es una ruina

  5. Gracias por el aporte, hace tiempo que me estan ofreciendo trabajo y vendiendo la moto, en un sector clave para mi.

    Había dudado, por estar recientemente en paro otra vez. Pero veo que es el mismo perro con diferente collar y vende-humos como todas.

    Mejor me centro en otras ofertas con mas futuro.

  6. Hola, quisiera publicar mi opinión como trabajador de esta consultora.

    Llevo torno 1 – 2 años con ellos, el ambiente es bueno pero en cuanto a plazos de revisión, revisiones en general, formación (plan de carrera) preocupación por el consultor, deja que desear.

    En mi caso, antes de firmar el contrato se suponía que debía desarrollar X pero X se
    ha transformado a lo largo del tiempo en X, Y y Z, obviamente con el mismo salario y rango interno (y conozco de varios casos más dentro), no he tenido ningún ascenso ni premio debido a mis servicios, algo que promocionan mucho, habiendo cumplido con creces el nivel mínimo solicitado para opositar a estos, que por mi parte decir que todas las partes han quedado satisfechas en estos casi dos años.

    He recibo ofertas mucho mejores a nivel económico de empresas de fuera, pero parece ser que mis peticiones no son escuchadas, y piden a gritos que pille la maleta y me largue, cosa que seguramente voy a hacer en breves.

    Quizá el problema de rotación sea este, ya que a nivel técnico y de proyectos suelen estar bastante bien, pero en cuanto toca revisión de salario equiparable a lo que pide el mercado, son bastante lentos y reacios y la gente buena de verdad se les va.

    Así que ascender se vuelve un tanto difícil o casi imposible, pero es un trabajo estable, que si no te quejas mucho por el rango salarial está bien.

    Un saludo.

  7. Tuve una proceso de selección con ellos y con casi todo arreglado, pre-contrato firmado incluso, me dicen que el cliente no tenia aprobado el presupuesto para esa posición aun, que me llamaban en 1/2 semanas para confirmarme etc…. me hicieron parar otros procesos que ya tenia avanzados. Muy muy muy informales, para nada recomendable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *