Opiniones de Kairós Digital Solutions (España)


KAIROS DIGITAL SOLUTIONS

KAIROS DIGITAL SOLUTIONS es una Consultora Recomendada✅

Opiniones de KAIROS DIGITAL SOLUTIONS, según Linkedin:

Kairos DS, is a Spanish multinational company leader in Business Agility. The company operates internationally and has a presence in Spain, UK, Mexico, Peru and Colombia, carrying out projects with clien

Clientes destacados

Agiles Azteca, CEPSA, BBVA, Telefónica, Bankinter, Orange Bank, REPSOL, Pleayo Endesa, Bankia, X y Orange,  Securitas, Universia, Cecabank, Spotlight, BELCORP, LEFEBVRE, Billionhands, Belcorp, OH!, Pagofx

Y especialidades:

Agile Coaching, Escalado Agile, Large Agile Implementation, Productos Digitales, Agile Engineering, Innovación, Desarrollo, User Experience, and DevOps

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 14/10/2021

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
272 221 201-500 employees 2014
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
38,86 31,57 7,29 7
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
2,76 44,83 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • KAIROS DIGITAL SOLUTIONS según sus ofertas de empleo ofrece buenos beneficios en comparativa con la media. Se echa en falta jornada intensiva de verano/viernes.
  • KAIROS DIGITAL SOLUTIONS contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Paradigma Digital,  Allianz Direct, Santander Global Tech, ING España&Portugal,
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son:  Indra,  everis, Sopra Steria, atSistemas.
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 2 por lo que su nivel de negocio es bajo en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de KAIROS DIGITAL SOLUTIONS

  • KAIROS DIGITAL SOLUTIONS aprueba el test de Rotación histórica con un 44,83%, por lo que la consultora con sede en Madrid, Comunidad de Madrid habría retenido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 2,76 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 6,62 meses.

Resultado de Opiniones de KAIROS DIGITAL SOLUTIONS

Histórico de resultados de KAIROS DIGITAL SOLUTIONS

Table 1
Fecha Empleados Exempleados Años
Empleado
Rotación
Histórica
20/07/2020 265 141 6 34,73

6 comentario en “Opiniones de Kairós Digital Solutions (España)

  1. No es lo que era, ahora es una cárnica más. Esta creando un ambiente competitivo entre compañeros lo que crea mal estar general y hipocresía social. Si pides aumento de sueldo buscan cualquier excusa para alargarte el tiempo, y si pides cambio de clientes te dan largas, aunque presumen de que son una empresa que fomenta el cambio y que no obligan a nadie seguir en un Proyecto si no esta muy a gusto, pues mentiras, son una consultora que quiere pasta y lo importante para ella es facturar y facturar, te venden la idea de que piensan en el trabajador, pero no te valoran, y crean mal ambiente entre compañeros. Me han decepcionado porque pensaba que estoy trabajando en la mejor consultora pero me he equivocado, yo ahora estoy buscando trabajo, y me voy en cuanto encuentre algo mejor, para mí es una pesadilla.

    1. Kairos es una empresa que en 2014 facturó 20.000 euros y en 2019 Facturaba cerca de 20 millones de euros. Tod a base de tapar agujeros de proyectos con perfiles que ni fu ni fa…lo suyo es facturar y ya…venden unamoto que ya nadie se cree. Su fundador un ex de BBVA un chavalín con ideas pero se deja mangonear por la Directora General que es una ex telefonista de call center de ING Direct (una cata caldos que habla con el ejjj que, en fin…muy paletilla). En fin una consultora que da mucha pena-asquete.

  2. Desde mi punto de vista es una consultora y poco más. Tu experiencia depende 100% del proyecto que te toque, los compañeros, etc. Te tienes que ajustar a lo que quiera el cliente en horarios, las vacaciones también cuando al cliente le venga bien, si los viernes se trabaja hasta las 6 te toca aguantarte… en ese sentido es lo peor que tiene, prefieren tener contengo al cliente que al empleado (como todas las consultoras pienso).
    Lo mejor es que ofrecen varias cosas extra que otros no te dan como muchas vacaciones y días para eventos, bastante formación interna y bolsa de formación muy generosa. También organizan cervezas y quedadas de vez en cuando, que te ayuda a conocer a otros.

  3. Kairós ha cambiado mucho y ahora mismo es una cárnica más, con buena inversión en formación interna. Se venden de maravilla, pero todo es humo.
    Te envían a proyectos con tecnologías obsoletas como ember, quieras ir o no, y luego dicen que te sacan cuando te agobies: yo llevo esperando 4 meses a que eso ocurra. Lo que les importa es tener cabezas en cliente porque eso es lo que da dinero, pero son muy orgullosos para reconocerlo.
    Por otro lado, no he subido de salario en año y medio, y eso que prometen revisiones semestrales. Estoy por debajo de mercado en salario y no tardaré en irme.
    Como punto positivo, 26 días de vacaciones (por eso no me he ido aún de la empresa) y buena bolsa de formación.

  4. Kairos es una consultora de servicios Agile sobre todo, para lo demas es muy nueva como para que sea competitiva. Si te gusta el rollo agilista, cultura agil y todo eso, es la mejor con diferencia. Si buscas otro tipo de actividades relacionadas con la tranaformacion digital mejor otra consultora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *