Opiniones de Logicalis Spain

Logicalis Spain

Logicalis Spain es una Consultora Recomendada✅

Opiniones de Logicalis Spain, según Linkedin:

Logicalis es una compañía de referencia tanto en España como en los países en los que opera. Nuestra capacidad como integrador de cualquier tipo de infraestructuras y soluciones facilita los procesos, evitando que nuestros clientes tengan que encarar complejos detalles técnicos que les aparten de lo que realmente importa: obtener mejores resultados, simplificar sus procesos y tomar decisiones acertadas.

Precisamente, el propósito de los servicios gestionados de Logicalis es ofrecer un alto nivel de soporte para afrontar el cambio tecnológico que demandan los negocios, con una experiencia técnica profunda y la empatía necesaria para identificar y resolver necesidades que no todos perciben.

Clientes destacados

BBVA, Santander, Telefónica, Orange, Vodafone, Hospital Clínic Barcelona, Europastry, Gas Natural, Agbar, Codorniu, Desigual, Soltou,  Desigual, Redsys, Produban

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 28/12/2021

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
366 327 1,001-5,000 employees 2000
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
17,43 15,57 1,86 21
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
2,64 47,19 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • Logicalis Spain parece ser una consultora ‘yolovalguista’ ya que ofrece pocos beneficios y los que ofrece no parecen gran cosa. Se echa de  costeo de certificaciones y jornada intensiva/reducida de verano/viernes.
  • Logicalis Spain contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Kyndryl, Hospital Clínic de Barcelona, Inetum.
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: everis, PSS Tecnologias de la Informacion
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 4 por lo que su nivel de negocio es reducido en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de Logicalis Spain

  • Logicalis Spain aprueba el test de Rotación histórica con un 47,19%, por lo que la consultora con sede en Barcelona habría retenido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 2,64 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 6,34 meses.

Resultado de Opiniones de Logicalis Spain

  • Desde Malditas Consultoras declaramos a Logicalis Spain consultora recomendada✅

Histórico de resultados de Logicalis Spain

Fecha Empleados Exempleados Años
Empleado
Rotación
Histórica
23/06/2021 334 282 21 45,78

14 comentario en “Opiniones de Logicalis Spain

  1. Nada recomenble. Se bajan los pantalones por el cliente. Los responsables se pasan desaparecidos durante el servicio. Cuando termina el servicio te largan.
    Responsables tóxicos.

  2. ¿Puesto óptimo? ¿en serio?
    Pero si son tóxicos a niveles bestiales.

    Anda pasad por sus oficinas en Barcelona, juntito a itnow y les preguntáis a los logis.

  3. Poco dure en esa empresa, como todas las consultoras, les advertí desde el primer momento que hice entrevista que no quería trabajar con IBM y al final me mandaron solo a un cliente con un producto que ni yo ni nadie había usado, en menos de 6 meses nos fuimos 7 personas de un dpto donde es muy jodido encontrar gente y recientemente me entere de despidos injustificados.
    La peor consultora en la que he estado.

  4. En mi experiencia personal puedo decir que no volvería a Logicalis.

    Me subcontrataron a traves de weeners una empresa de un antiguo empleado de logicalis. Entre en un puesto junior en que mis compañeros me dijeron textualmente “no enseñamos a los nuevos porque se van” y ya os podéis imaginar cómo acabo el cuento.

    Luego me “cedieron” a uno de sus clientes de telefonía con logotipo fondo rojo y blanco que a su vez me mandaron a una empresa que acaba de ganar un proyecto. Es decir sub sub sub contratada. Ese proyecto era necesario una persona mas senior pero les salia mas barata la junior.

  5. Pésima gestión, envidias, mal ambiente de trabajo
    Una empresa con buena inversión económica, no valoran el trabajo y aptitudes del trabajador.

    mala gestión sobran charlatanes y personas inseguras

  6. Se trata de la antigua Morse , ya vendida por segunda vez , y aparece como Logicalis , pero sigue trabajando como la antigua Morse : trapicheos , proyectos mal vendidos y deficitarios . Abstenerse quien venga de consultoras habituados a trabajar con metodología y cordinadores , ya que en esta cosultora , los coordinadores y projet mannager son montapollos estilo Arrimadas y Ribera . Recuerda si tienes curro en una empresa donde estés coodinado , NO VENGAS A LOGICALIS

    1. No se quién es peor la montapollos Arrimadas o Fuigdemont alias «maletero Man», que después de embarcar a Cataluña en una misión imposible a costa de engañar a la gente se fugó a las primeras de cambio jajaja..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *