Opiniones de MTP Métodos y Tecnología

Ultima actualización en 18/07/2021

Opiniones de MTP Métodos y Tecnología, según Linkedin:

Consultora especializada en servicios de Aseguramiento de la Calidad del Software dirigidos a controlar y mejorar los costes, plazos y calidad del ciclo de vida de los productos de software, así como a perfeccionar los procesos de construcción del software en compañías de Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Utilities y Administración Pública. Con oficinas en Madrid, Londres, México DF y São Paulo, cuenta con la certificación ISO 9001 para sus Servicios de Pruebas en Factoría, y es la primera empresa en el mundo certificada Certificación TMMi nivel 5. Empresa proveedora de los cursos de formación de ISTQB, IREB e iSQI.

Clientes destacados
Telefónica, Registradores de la propiedad, Correos, Vodafone, InfoCaja, BBVA, EUIPO

Y especialidades:

Servicios de Aplicación, de Negocio, de Experiencia de Cliente, de Seguridad y de Aseguramiento de la Calidad, Pruebas en SAP, Agile Testing, Cloud Testing, TMMi level 5 Testing Factory, ISTQB Training Provider, QA, QATesting, Testing, DBA, AseguramientoCalidadSoftware, Formacion, Agile, UX, Devops, Accesibilidad, Usabilidad, Ciberseguridad, AutomatizaciónPruebasSelenium, and FormacionTesting

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
423 585 501-1,000 employees 1997
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
17,62 24,38 -6,75 24
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
2,1 58,04 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • MTP Métodos y Tecnología parece ofrecer pocos beneficios aunque buenos como teletrabajo y certificaciones.
  • MTP Métodos y Tecnología contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán. Tampoco se indica sí habrá revisiones salariales.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: everis, Indra, Atos y Sopra Steria
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 1, por lo que su nivel de negocio es reducido en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de MTP Métodos y Tecnología

  • MTP Métodos y Tecnología suspende el test de Rotación histórica con un 58,04%, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 2,1 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 5,04 meses.

Resultado de Opiniones de MTP Métodos y Tecnología

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos firmar ningún contrato con MTP Métodos y Tecnología ya que es una Consultora No Recomendada❌.

Histórico de resultados de MTP Métodos y Tecnología

Fecha Empleados Ex-empleados Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
19/09/2019 317 462 2,03 59,31

8 comentario en “Opiniones de MTP Métodos y Tecnología

  1. MTP revalida el suspenso❌
    22 meses después NTP ratifica el suspenso de RH con un 58% , habiendo mejorado en 1,2% su RH.
    NTP ha crecido un 25% en número de empleados y un 21% en ex empleados en 22 meses, lo que denota una leve degradación del nivel de negocio.

  2. Buenas,
    A mi me han llamado para un puesto en esta empresa de analista de pruebas BI, para trabajar en Línea Directa, no se cómo lo veréis el puesto y la empresa.

    Muchas gracias!
    Un saludo

        1. De Línea directa note sabría decir, te recomiendo que busques por LinkedIn entre los exempleados de MTP e identifiques a los que estuvieron en Línea Directa porque lo ponen directamente o intentar identificarlo por tecnologías, estoy seguro de que usan mucho Java, Spring, hibernate, Tomcat, Jboss…

  3. Buenas,
    Me podéis indicar por qué dicen «cuidado con Correos»?. Me han llamado de esta empresa para una entrevista de un proyecto con dicho cliente y me gustaría tener más información al respecto.
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *