Opiniones de Neoris

Ultima actualización en 18/07/2021

Opiniones de NEORIS, según Linkedin:

What does the future look like for you?

NEORIS is a global innovation consulting company, designing digitally-enabled strategies for a smarter future of easier interactions.

Headquartered in Miami, FL., we have 4000 employees and a network of global delivery centers, design studios and operations in the U.S., Europe, Latin America, Africa, the Middle East and Asia.

More information is available at www.NEORIS.com, on Facebook, YouTube, Twitter and Instagram @NEORIS

Clientes destacados

Vodafone, Telefónica o France Telecom España entre otros

Y especialidades:

Digital Transformation, Business Consulting, IT Consulting, SAP Services, UX / UI, Mobility, Innovation, Cloud Computing, Supply Chain Management, SaaS, Manufacturing Transformation, BPM, Customer Relationship Management, Business Intelligence, Change Management, ERP Implementation, and Outsourcing

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
691 1900 1,001-5,000 employees 2000
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
32,9 90,48 -57,57 21
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,33 73,33 ★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • NEORIS parece ser una consultora ‘vendehumista’ ya que ofrece bastantes beneficios pero ninguno aporta demasiado valor al empleado en especie. Se echa de menos  jornada intensiva de verano/viernes y el costeo de certificaciones.
  • NEORIS contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán. Tampoco se indica sí habrá revisiones salariales.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son:
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 2, por lo que su nivel de negocio es reducido en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de NEORIS

  • NEORIS suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 73,33%, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido en torno a 3/4 de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,33 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 3,19 meses.

Resultado de Opiniones de NEORIS

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con NEORIS ya que es una Consultora NO-GO⛔.

Histórico de resultados de NEORIS

Fecha Empleados Ex-empleados Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
10/10/2018 794 1493 1,74 65,28

6 comentario en “Opiniones de Neoris

  1. Neoris Alcanza el NO-GO⛔
    34 meses después Neoris ratifica el suspenso de RH con un 73,3% , habiendo empeorado en 8% su RH.
    Neoris ha crecido un -14,9% en número de empleados y un 21,4% en ex empleados en 34 meses, lo que denota una grave degradación del nivel de negocio.

    Neoris está perdiendo plazas que no rotan, lo cual es bastante negativo para su negocio.

  2. Ahora estos de Neoris, como tienen la publicidad que se merecen, se han dedicado a poner reseñas positivas de su empresa. Seguramente serán becarios o nuevas incorporaciones que les obligan a poner las 5 estrellas. Se les ve el plumero. Y como estén bajo el paraguas del mega manager de Big Data y Business Intelligence, pues la manipulación es garantizada. Huid.

  3. Este comentario está en las reseñas de Google. He hecho un copia/pega para que quede reflejado en esta web y así se sepa como juegan con las personas esta empresa.

    Por I[cens] Gutier[cens]:

    A mi me dejaron en la calle en plena pandemia y sin ninguna prestación, tras firmar una carta de oferta con ellos y salir de mi empresa. 2 días antes de empezar, me dijeron que no me presentara, que ya no contaban conmigo. Jamás he visto nada igual. No aconsejo en absoluto trabajar con ellos. De todos los consultores, clientes, y jefes de proyecto con los que he hablado tras el incidente, ni uno me ha hablado bien de ellos.

    La frase es más común era….” Neoris ??….no me extraña…, como se te ocurre!!!”. Y es que en el sector, son bien conocidos por su poca profesionalidad.

    La señorita que me dio la noticia, me comento que estas cosas pasan, y que cambiar de trabajo siempre es un riesgo. Además me recomendaron que si quería que este tipo de cosas no me sucediesen, me metiese a funcionario, y que las consultoras no se caracterizan por tratar bien a los empleados. Vamos, que la culpa era mía por confiar en ellos, básicamente. ( y la verdad, tienen razón ).

    Por si fuese poco, la señorita, me ofreció como solución forzar a mi empresa anterior, los cuales son una empresa magnífica y seria, a la reincorporación, pues la ley así lo obliga, a lo cual dije que ni hablar !!! Ese es el nivel de esta gente, se creen que eres un cromo o un trapo, que pueden sacarte de una empresa y dejararte tirado como un perro. Y peor aún…pretenden que hagas las mismas guarradas que ellos.

    Intente que me notificasen por escrito mi no-incorporación, y nadie me contestó. Ni las señoritas de RRHH ni el departamento.

    Sospecho que este tipo de sucesos deben ser habituales, pues se lo tienen bien montado. Te hacen la jugada sin tiempo, para que no puedas reaccionar. Te llama una señorita que nunca ha hablado contigo, para quitar responsabilidad a las que te hicieron las entrevistas, y después no dejan nada por escrito. Así siempre pueden decir que tu no te presentaste, y la responsabilidad se diluye.

    Pero esto no acaba aquí. Empecé a buscar puestos como freelance, y los head hunters me dijeron que tenían un porrón de ofertas suyas, y que lo que estaban haciendo era intentar cubrir los proyectos con freelance.Incluso ellos flipaban.

    Lo único positivo que he sacado de esto, es la solidaridad que han mostrado todas las empresas y clientes finales en las entrevistas que he tenido. Todos sin excepción insistieron en que les dijese el nombre de la empresa.
    , y algunos, incluso el nombre del proyecto y los nombres de las personas responsables. Por supuesto, he dado cuenta de esta cerdada a todas las personas del sector que conozco, para que a nadie le vuelva a suceder. Y sobre todo, para que nadie manche la reputación de su organización o su currículum con una empresa así.

  4. Neoris – Practical Visionaries son en realidad Negroris – Practical Liars.

    Trabajé hace años en la vertical de BI, primero en factoría y luego en cliente.
    El desorden, la mentira, la manipulación y los favoritismos eran el pan de cada día.
    Ni hablar de los managers, todos ineptos, payasos y mentirosos. Sin capacidad técnica, sin saber gestionar proyectos y mucho menos las personas. Los famosos proyectos de ISBAN se saben muy bien como fueron obtenidos pero al día de hoy solo les queda la asistencia técnica porque han hecho mal su trabajo y la gente valida se ha marchado quedando dentro los mediocres, los lame botas y las primeras damas de los managers.

    Los sueldos van acorde al grado de amiguismo y comportamiento de espía que tengas. Allí dentro es fácil subir si eres un chivato, si bajas constantemente a fumar con algún jefecillo/manager y te quedas hasta las mil todos los días haciendo el paripé que curras. Si eres mujer, con explotar tus propios encantos tendrás cada año una promoción.

    Cuando te echan, jamás lo hace tu responsable directo sino que te llama otra persona que nunca ha trabajado contigo y simplemente cumple con informar que la empresa prescinde de tus servicios alegando cualquier excusa vinculada a tu rendimiento.

    No solo no recomiendo esta empresa sino que deseo que prontamente se vayan a la quiebra o sean comprados por otra empresa y les hagan pagar todo el mal que han hecho.

  5. Yo he trabajado en Neoris, en la sede central en Madrid, donde también esta Teradata, y el ambiente es de un montón de gente muy joven, con muy poca experiencia donde son explotados por los gerentes. Entras por un puesto en concreto y luego te encuentras que intentan que realices trabajos de toda índole. Factoría de software le llaman ellos. El horario es malisimo, antes de las 18:30 no puedes salir. Tampoco pagan bien. Vamos, que estuve 3 meses y salí corriendo en cuanto pude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *