Opiniones de NTT Ltd.

NTT Ltd.

NTT Ltd. es una Consultora Recomendada✅

Opiniones de NTT Ltd., según Linkedin:

NTT Ltd. is a leading, global technology services company. We’re here to enable the connected future. We come together to make the world a better place, and every day we use the power of technology to make it happen. We employ curious people who are ready to change the world.

Clientes destacados

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 18/01/2022

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
536 416 10,001+ employees 2000
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
24,36 18,91 5,45 22
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
2,82 43,7 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • NTT Ltd. parece ofrecer buenas condiciones. Se echa en falta jornada intensiva de verano/viernes.
  • NTT Ltd. contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Telefónica Tech, Red Hat, Computacenter.
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: Dimension Data, Tecnocom, Unitronics, Dimension Data UKI
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 47, por lo que su nivel de negocio es elevado en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de NTT Ltd.

  • NTT Ltd. aprueba el test de Rotación histórica con un 43,7%, por lo que la consultora con sede en London, London habría retenido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 2,82 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 6,77 meses.

Resultado de Opiniones de NTT Ltd.

  • Desde Malditas Consultoras declaramos a NTT Ltd. consultora recomendada✅

Post solicitado por Jose

7 comentario en “Opiniones de NTT Ltd.

    1. Ntt ltd es la union de ntt comunications, dimension data y otras empresas de Nippon TT(la telefonica japonesa). Everis es NTT DaTTa, que fue comprada por NTT.

      1. Exacto (yo formo parte de NTT Global) y la empresa esta trabajando duro en crear un “one NTT” lo que viene a ser 400.000 trabajadores a nivel global. Y aunque siempre curras en clientes de tu zona horaria puedes participar en proyectos de otros paises (dentro de tu horario de oficina), cosa que esta bastante xula. Pagan/compensan todo el tiempo fuera de horas.

    1. El teletrabajo es de verdad y 100% legal (mi contrato tiene 87 paginas y lo van adaptando según legisla el gobierno el teletrabajo, todos los empleados tienen Full Remoto si lo piden y todas las incorporaciones ya vienen de cualquier parte de españa. Pagan/compensan el tiempo extra y son flexibles, el handicap es que hay mucho curro, clientes grandes, proyectos xulos (y complicados) y faltan manos expertas, las cuales están saturadas (doy fe…), pero lo tienen presente y están haciendo lo que pueden (de ahí tantos puestos abiertos ahora), de salario bien, ofrecen y están en mercado. También hay mucha mucha formación a mano. Yo no llevo mucho tiempo y estoy cada vez mas contento con el cambio, pese a que hay semanas que acabas reventado de “darlo todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *