Opiniones de Profile Software Services


Profile Software Services

Profile Software Services es una Consultora No Recomendada❌

Opiniones de Profile Software Services, según Linkedin:

Profile Software Services is a software architecture and development company, made up of more than 140 people, experts in Software Architecture, Web and Mobile Developement, Cloud Computing, APIs and UX

Based in Madrid, Barcelona and Seville, we help organizations in their path to digital transformation and we are partner of Red Hat, MongoDB, IBM and Microsoft.

Clientes destacados
[completar clientes manualmente]]

Y especialidades:

Transformación Digital, Agile, Cloud Computing, Desarrollo web, Formación, Servicios Gestionados, MongoDB, RedHat, UNIX / Linux, Arquitectura de Software, iOS / Android Apps, UX, Arquitectura web, APIs, DevOps, Proyectos IT, Apps híbridas, PWA, Outsourcing, and Servicios IT

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 09/09/2021

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
136 268 51-200 employees 1999
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
6,18 12,18 -6,0 22
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,68 66,34 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • Profile Software Services parece ser una consultora  que ofrece beneficios razonablemente buenos. Se echa de menos costeo de  certificaciones.
  • Profile Software Services contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Sopra Steria, atSistemas,BBVA Next Technologies.
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: Sopra Steria, everis, Indra
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 4, por lo que su nivel de negocio es normal en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de Profile Software Services

  • Profile Software Services suspende el test de Rotación histórica con un 66,34%, por lo que la consultora con sede en Madrid, Comunidad de Madrid habría perdido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,68 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 4,03 meses.

Resultado de Opiniones de Profile Software Services

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos firmar ningún contrato con Profile Software Services ya que es una Consultora No Recomendada❌.

Histórico de resultados de Profile Software Services

 
Fecha Empleados Exempleados Años
Empleado
Rotación
Histórica
24/06/2019 105 214 20 67,08

7 comentario en “Opiniones de Profile Software Services

  1. Cada vez que leo opiniones sobre las Consultoras, me parto de risa. No decis mas que tonterias. LAS CONSULTORAS SON SIMPLES INTERMEDIARIAS QUE NO PINCHAN NI CORTAN NADA. Por lo que no pueden ser ni malas ni buenas, aunque quisieran, pues no pintan nada.
    TOOOOODOOO DEPENDE DEL PROYECTO/CLIENTE EN EL QUE ESTES, y esto es de cajon, hasta un retrasado lo sabe, luego alucino de las miles de paginas que hay sobre opiniones de consultoras, QUE NO SIRVEN PARA NADA.
    Lo único que SI IMPORTA A LA HORA DE ELEGIR CONSULTORA, es algo que no sabe nadie salvo ellos, Y ES LA PARTE DE SUELDO QUE SE QUEDAN QUE EL CLIENTE PAGA POR TI, que supongo dependerá de varios factores, quizas las Consultoras con muchos empleados puedan quitarte menos tajada, aunque si supieramos todas las cifras nos podriamos llevar sorpresas. Ni idea.
    Lo otro seria: que a igual puesto, los clientes pagan lo mismo, y esto no depende de por que consultora entres. Esto debería ser así, pero tambien es una incognita.
    Y lo ultimo, las posibilidades de recolocarte una Consultora si te quedas sin trabajo, por lo que se, como la tendencia actual de los Clientes cuando necesitan a alguien es ofrecerselo a tropecientas Consultoras, cuantas mas mejor porque asé piensan que habrá dentelladas por conseguir el puesto y tiran más los precios, PUES LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR TE REUBIQUEN EN OTRO TRABAJO, ES MAS O MENOS LA MISMA EN TODAS LAS CONSULTORAS, y depende más de tu CV y del momento actual.
    Por ultimo, LO VERDADERA MENTE IMPORTANTE, SERIA LANZAR EL SIGUIENTE DEBATE: ¿PARA QUE TANTAS CONSULTORAS QUE NO HACEN NADA, Y NO HACER QUE EL 90% DE LOS PUESTOS SEA OBLIGATORIO QUE EL CLIENTE LOS CONTRATE DIRECTAMENTE. GANABAMOS TODOS: EL CLIENTE NO TENDRIA QUE PAGAR MAS QUE SE LLEVA LA CONSULTORA, Y LOS EMPLEADOS TB GANARIAN MAS.
    Y no digo mas, pq sino la censura (eso de que la memocracia es libertad ya solo se lo creen los tontos) me borra el comentario.

    1. hola «No decis más que totadas», ¿no te has parado a pensar que cuanta menor rotación tenga una consulta, menor es la posibilidad de caer en un cliente malo? Si la gente se queda será por algo, si el cliente es una mierda la gente se pira a la desbandada. Además en los análisis más recientes desde hace unos meses, en este blog se analizan cuales son los proyectos «rana» y también se puede solicitar un análisis de como es trabajar en un cliente (Lo que pasa que nadie lo pide), un ejemplo: https://putasconsultoras.wordpress.com/2018/11/23/opiniones-de-ser-externo-en-ericsson-espana/

      También añadir que el concepto de consultora no es del todo malo, siempre y cuando se respete la ley y los derechos de los trabajadores. Lo que pasa que aquí en España y otros países como Francia han pervertido por completo el uso de una consultora, para aprovecharse de los currelas como si fueran un activo o un piso en alquiler, sustituyendo el ladrillo por un trozo de carne. Y sí que hay diferencias de consultoras a otras por supuesto que las hay, por ejemplo compara la consultora nº1 del ranking: «BBVA Next Technologies» con la última del ranking; «Alma Technologies» de este blog, veras que es como la noche y el día. Además con la información de los análisis de este blog y los comentarios puedes saber que consultras se quedan parte de tu finiquito cuando te dan la patada, o cuales incumplen las condiciones que prometen, o cuales te abandonan en el cliente y cuales te abandonan en cliente y pasan de tu culo desde que firmas el contrato hasta que recoges el finiquito, o cuales están en una situación económica delicada y pueden hacer un ERE (ojo con la caida de la bolsa y el coronavirus), vamos que es mejor estar informado que ir a ciegas solo preocupandote del cliente, tal y como propones.

      Y siguiendo con diferencias entre consultoras, si que existen algunas que arañan más margen que otras a costa del salario del trabajador (a parte del margen de ganancia), y según tengo entendido los clientes si ajustan los precios, bien para la modalidad de RFPS, o concursos donde varias consultoras se presentan, o bien a nivel de bodyShopping, pero sí a lo que iba, hay consultoras que se bajan los pantalones hasta abajo a la hora de negociar proyectos y que luego tiran de becarios y pagan mierda.

      Respecto a tu última preugnta, la respuesta son comisiones, cohecho, facturas falsas y maletines entre hermanos, primos y amigotes de las empresas del IBEX y las consultoras, ver SCP; https://putasconsultoras.wordpress.com/2018/07/19/sistema-carnico-patrio/

  2. Es una consultora cárnica en toda regla, no tienen valores ni principios ni trabajan de forma profesional. No lo recomiendo. Hacen valoraciones basándose en el me dijeron, y no en la calidad de tu trabajo. Como en la guarderia..hay amiguismos por doquier…

  3. Una cárnica más en el mercado. Venden mucho humo en su página: valores y principios («cuidamos tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes»), management 3.0, formación (que no te dan ni puedes elegir), seguimiento personal, etc., pero a la hora de la verdad, en cuanto termina el contrato con el cliente se desentienden y te despiden de malas maneras (comprobado con más de un compañer@). La gente está muy desmotivada por el trato que reciben por parte de la gerencia (y los 4 «amigos» del «carnicero» de turno), o mejor dicho por el que no reciben puesto que no se preocupan en absoluto por la persona ni por su carrera profesional. Desaconsejo totalmente esta empresa, a menos que no tengas ninguna otra oportunidad laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *