Opiniones de Sandav Consultores

(full update on 22/05/2021)

Opiniones de Sandav Consultores, según Linkedin:

Sandav Consultores was born after extensive experience in the Information Technology sector, in clients and projects from all sectors.

We analyze your needs, your strategies and your business processes.

It is about creating effective support structures that allow you to optimize the management processes of your company, for which we carry out a permanent transfer of knowledge.

Clientes destacados
No publica clientes en su web.

Y especialidades:

consultoría, gestion, proyectos, analisis, sistemas, programacion, outsourcing, Java, Php, PowerBuilder, .NET, Selección, Selección IT, Magento, Python, C++, Recruiting, and Empleo

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
70 94 51-200 employees 2007
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
5,0 6,71 -1,71 14
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
2,13 57,32 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • Sandav Consultores parece ser una consultora ‘yolovalguista’ ya que ofrece pocos beneficios y los que ofrece no parecen gran cosa .  Se echa en falta jornada de verano, formación y certificaciones.
  • Sandav Consultores a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán. Tampoco se indica sí habrá revisiones salariales.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Telefónica, Accenture, Indra, IBM.
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 1, por lo que su nivel de negocio es bajo en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de Sandav Consultores

  • Sandav Consultores suspende el test de Rotación histórica con un 57,32%, por lo que la consultora con sede en Madrid, Comunidad de Madrid habría perdido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 2,13 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 5,11 meses.

Resultado de Opiniones de Sandav Consultores

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos firmar ningún contrato con Sandav Consultores ya que es una Consultora No Recomendada.

Histórico de resultados de Sandav Consultores

Fecha Empleados Ex-empleados Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
12/11/2020 61 87 2,06 58,78

6 comentario en “Opiniones de Sandav Consultores

  1. Trabajé allí unos meses, mis compañeros que supuestamente eran programadores de Java no tenían ni idea, pero ni idea, y lo decían, que no sabían como les habían contratado para ese puesto, venían de otros ámbitos completamente diferentes, no sé como hacen la selección, pero era muy muy bochornoso, no sé como sería en el resto de proyectos y departamentos, en mi caso trabajaba para una cadena de alimentación a la que prestábamos nuestros servicios, como he comentado como desarrolladores Java, y las reuniones con el cliente eran de pasar vergüenza, quedaba claro el nivel bajísimo que había, muy por debajo de alguien junior.

    Contratan por contratar, si necesitáis el trabajo aceptar la oferta, pero según os contraten seguid buscando.

  2. Verdaderamente creo q el nombre de la consultora de la cual se habla aquí es ERRÓNEO…o viene de alguna «oveja negra» (en todos los lugares tiene q haber alguna). Podéis ver reseñas ,comentarios en otras paginas y la valoración tanto de ex trabajadores como de trabajadores actuales en Sandav es de una nota mínima de un 8.

    1. Está claro que Sandav no es tu sitio si esa es tu opinión..espero q tengas suerte y encuentres algo «mejor» (aunque no te va a ser fácil)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *