Opiniones de SoftwareONE

SoftwareONE

SoftwareONE es una Consultora No Recomendada❌

Opiniones de SoftwareONE, según Linkedin:

SoftwareONE is a leading global provider of end-to-end software and cloud technology solutions, headquartered in Switzerland. With an IP and technology-driven service portfolio, it enables companies to holistically develop and implement their commercial, technology and digi-tal strategies. This is achieved by modernizing applications and migrating critical workloads on public clouds, while simultaneously manag-ing and optimizing related software and cloud assets and licensing. SoftwareONE’s offerings are connected by PyraCloud, its proprietary digital platform, which provides customers with data-driven, actionable intelligence. Company shares (SWON) are listed on SIX Swiss Ex-change. For more information, please visit our website.

Clientes destacados

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 20/12/2021 y empresas SoftwareONE, SoftwareONE Spain y COMPAREX.

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
238 461 5,001-10,000 employees 2000
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
11,33 21,95 -10,62 21
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,7 65,95 0★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • SoftwareONE parece ser una consultora ‘que parece ofrecer buenos beneficios
  • SoftwareONE contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Ibermática.
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: everis, Sermicro, Microsoft, Zemsania Global Group
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 27, por lo que su nivel de negocio es normal en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de SoftwareONE

  • SoftwareONE suspende el test de Rotación histórica con un 65,95%, por lo que la consultora con sede en Stans habría perdido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,7 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 4,08 meses.
  • Se ha rectificado este post, ya que en el anterior no se tuvo en cuenta COMPAREX, que fue absorviado por SoftwareONE.

Resultado de Opiniones de SoftwareONE

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos firmar ningún contrato con SoftwareONE ya que es una Consultora No Recomendada❌.

3 comentario en “Opiniones de SoftwareONE

  1. Buenas, tuve contacto con unos cuantos ex-SO, la historia que me contaron es que hay dos partes muy diferenciadas en SO-Spain: una es pre-Comparex y otra es post-Comparex. Antes de la fusión, SO era un sitio más parecido a lo que se muestra en esta reseña donde se cuidaba al empleado y se valoraba el conocimiento, pero tras la adquisición de Comparex, se heredaron muchos malos vicios de las compañías “a la vieja usanza”: calentar la silla y bienquedismo por bandera, salir siempre después del jefe, el móvil que te puede sonar a cualquier hora, que formen a uno para poder firmar un proyecto y ya luego enviamos a otro… Y claro, eso hizo que el talento se fuese por patas. Es posible que en otros países sea diferente, pero en la sede de España, la gente que he conocido no pondría a SO en el top ni a punta de pistola. Espero que la gente que está en SO tenga una experiencia mejor que estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *