Opiniones de Tragsatec

Opiniones de Tragsatec, según Linkedin:

Founded over 25 years ago, we’ve grown from a small team in Chicago to a leading global software consultancy of more than 6000 employees. With our roots in custom systems and agile software delivery, we’re at the forefront of defining the tech principles used by some of the world’s most successful organizations.

Clientes destacados

No publica clientes en su web

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
424 617 5.001-10.000 1989
Nº Altas
Año
Nº Bajas
Año
Nº Empleados
Netos Año
Años
Antiguedad
Consultora
(post-timestamp)
13,25 19,28 -6,03 32
Resultados
Media Años
por empleado
(estimada)
Rotación
Histórica (%)
Puntuación
2,04 59,27 ★★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras 

Análisis

Condiciones

  • Tragsatec se posiciona como consultora “L´orealista” o “Yolovalguista” en  toda regla, ya que no ofrece beneficios directos al empleado salariales o extra-salariales.
  • Tragsatec contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que seguramente no lo harán.

Negocio

  • Actualmente posee unos 70 puestos de IT, por lo que el volumen de negocio elevado . Sus principales depredadores son; Indra, INECO, everis. Mnemo e Ibermática
  • Tragsatec es una consultora con mas de 300 empleados, así que por definición supone un menor riesgo de cara al futuro.

Conclusión

  • Tragsatec suspende el test de Rotación histórica con un 59,2%, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido mas de la mitad de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 2 años, por lo que un 25% de la plantilla abandonará antes del año. 

Resultado de Opiniones de Tragsatec

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos en principio firmar ningún contrato con Tragsatec  (o en todo caso informarse bien sobre el cliente en cuestión para el que sea la oferta).

PD: Post solicitado por Luisma

Un pensamiento en “Opiniones de Tragsatec

  1. Es una empresa que bueno… Todos sus clientes son Administraciones Públicas.

    El trabajo depende mucho del sitio donde te toque, puede ser que las cosas se necesiten para ayer o que te manden algo y hasta dentro de dos meses nadie se acuerde de ti.

    La rotación depende mucho del proyecto, porque solo te van a hacer 2 contratos: uno en prácticas para estar en el proyecto que le apetezca al responsable de turno (igual cambias 3 veces de proyecto en un mes) y otro contrato por obra (en cuanto termine la encomienda te largan).

    Sitio para pasar los años en prácticas (el sueldo es igual para todos los programadores) y poco más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *