Opiniones de Wairbut

Según Linkedin:

Wairbut S.A. es una Compañía que se constituye en Febrero de 2001 con el objetivo de ser una referencia en el ámbito de las nuevas tecnologías en España. Ofrecemos dos líneas de negocio: · Ingeniería de Aplicaciones Informáticas · Integración, Desarrollo y Servicios Profesionales de Sistemas de Información En la actualidad contamos con una plantilla global de 200 profesionales en distintas disciplinas dentro del sector de Las Nuevas Tecnologías y las Telecomunicaciones. Nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid, y disponemos de otras oficinas en Barcelona

Clientes destacados

Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Telefónica, Vodafone, Acciona, Indra, Tragsatec, CSIC, Tecnocom

Rotación Histórica según Linkedin

empleados 73
ascendidos 4
ex-empleados reales 230
rotación 75%
promoción 5%
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: Linkedin es una métrica que no necesariamente se corresponde con la cantidad total de trabajadores o ex trabajadores de una compañía.- Linkedin es una métrica que si representa parte del total de los trabajadores y ex trabajadores de una compañía.

 Conclusión

Wairbut arroja unas cifras escalofriantes en cuanto a la rotación de su plantilla de nada menos de un 75% de Rotación histórica, es decir habría destruido 3/4 partes de los empleos que ha generado a lo largo de su historia desde 2001.

La posibilidad de promocionar no es nada buena en Wairbut, con tan solo un 5%, lo cual la a todas luces la sitúa como una consultora en la que si a un trabajador le fallase el proyecto en el que está, no sería re colocado, es decir sería despedido con un 95% de posibilidades.

Sin más, desde PutasConsultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con Wairbut, ya que es una Consultora NO-GO y Picadora de carne.

7 comentario en “Opiniones de Wairbut

  1. [cens]tuza de la peor calaña, cárnica de manual y de las malas. Ni aunque estéis pasando mucha hambre os planteeis poner un pie ahí. Es[cens]dores, men[cens]osos e irres[cens]sables como nunca había visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *