Opinones de ING España&Portugal

ING España&Portugal

ING España&Portugal es una Compañía NO-GO⛔

Opiniones de ING España&Portugal, según Linkedin:

Hola, somos ING, el banco no banco. Estamos en 44 países, entre ellos España a través de ING Spain & Portugal, que integra todas las áreas de negocio de banca para particulares (ING) y también de banca para grandes empresas (ING Wholesale Banking).

Clientes destacados

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España, ING España & Portugal, ING, Servicios y tecnologías de la información y Software. Ultima actualización en 28/02/2022

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
146 363 1,001-5,000 employees 2000
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
6,64 16,5 -9,86 22
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,43 71,32 ★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • ING España&Portugal ofrece excelentes beneficios. No queda claro si ofrece full remote. Se echa en falta costeo de certificaciones y jornada intensiva/reducida de verano/viernes.
  • ING España&Portugal contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Santander Global T&O, Minsait.
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: Babel, ING España&Portugal, everis.
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 14 results, por lo que su nivel de negocio es [] en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de ING España&Portugal

  • ING España&Portugal suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 71,32%, por lo que la compañía con sede en Madrid habría perdido en torno a 3/4 de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,43 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 3,43 meses.

Resultado de Opiniones de ING España&Portugal

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con ING España&Portugal ya que es una Compañía NO-GO⛔.

2 comentario en “Opinones de ING España&Portugal

  1. NO recomiendo trabajar en ING Direct, al menos como Desarrollador, a nivel de arquitectura es horrible y muy desactualizada (no te puedes imaginar hasta que nivel), no había visto tantos servicios SOAP en mi vida y creía que ya no existía tal nivel de comunicación vía SOAP haciendo XMLs, también tienen mucho cobol (aunque llamado de otra forma). Ellos te dirán que tiene también Springboot, pero la realidad es bien distinta.
    Tienen muchísima burocracia y la velocidad tanto de desarrollo, como el nivel de desarrollo es bajísima. Falta buenos profesionales en esa empresa y sobran muchos «vende-humos».
    Sí que tienen teletrabajo 100% y 31 días de vacaciones laborables al año, si lo que quieres es finalizar tu carrera profesional y dedicarte a hacer reuniones y vender humo, es tu empresa. Sin embargo si eres una persona que le gustaría ampliar su carrera profesional a nivel técnico, es totalmente DESACONSEJADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *