Opiniones de SEREM Consultoría Empresarial


SEREM Consultoría Empresarial

SEREM Consultoría Empresarial es una Consultora NO-GO⛔

Opiniones de SEREM Consultoría Empresarial, según Linkedin:

Fundada en 1995, SEREM Consultoría Empresarial es una firma de capital íntegramente nacional dedicada a servicios de tecnologías de información (IT). Con sede central en Madrid, lleva a cabo proyectos y servicios a nivel nacional, con especial presencia en mercados como las Islas Canarias y Cataluña.

La compañía ha crecido con la vocación de ofrecer la gama de servicios tecnológicos más completa a sus clientes. Con la experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria, ha desarrollado una amplia oferta que le permite cubrir todo el ciclo global de los productos y las soluciones TIC, ayudando a los clientes a centrarse en su core business y al desarrollo del negocio. De esta forma, gracias a la labor de SEREM, las empresas aumentan su ventaja competitiva y cuota de mercado.

Clientes destacados
BNP Paribas, Fujitsu, red.es, UNED, SEK, Zeleris, KPMG, everis, Accenture, Deloitte, Atos.

Y especialidades:

IT Consulting, Outsourcing, Formacion, Help Desk, Operaciones, Integración, 7×24, CAC, Herramientas Ticketing, IT, Trabajo, Servicenow, NetSupport, Inteligencia de Negocio, Contact Center, Desarrollo de Apps y Web 2.0, Transformación Digital, and Automatización de Procesos

Beneficios sociales

Estadísticas según Linkedin

Se ha aplicado un filtro de España. Ultima actualización en 11/09/2021

Empleados Ex-empleados Tamaño oficial Año Fundación
165 444 201-500 employees 1995
Nº Altas Año Nº Bajas Año Nº de Empleados
netos año
Años antigüedad
6,35 17,08 -10,73 26
Resultados
Media antigüedad x empleado Rotación
Histórica (%)
Valoración
1,35 72,91 ★★★★

Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras

Análisis

Condiciones

  • SEREM Consultoría Empresarial parece ser una consultora ‘vendehumista’ ya que ofrece el posible desempeño profesional del candidato como beneficio en lugar de teletrabajo, jornada intensiva de verano/viernes y el costeo de certificaciones.
  • SEREM Consultoría Empresarial contribuye a la discriminación laboral al no incluir el rango salarial en sus ofertas de empleo. Tampoco publica si se revisan los salarios anualmente, por lo que probablemente no lo harán.

Negocio

  • Sus principales competidores en cuanto a fuga de empleados son: Atos,  everis,  Atos IT Solutions
  • Sus principales fuentes en cuanto a captación de empleados son: Indra, Sermicro,  Connectis.
  • El número de ofertas de Linkedin para España es: 64, por lo que su nivel de negocio es muy elevado en función de su número de empleados. (Puede tener ofertas en otros portales de empleo)

Conclusión de SEREM Consultoría Empresarial

  • SEREM Consultoría Empresarial suspende con muy mala nota el test de Rotación histórica con un 72,91%, por lo que la consultora con sede en Madrid habría perdido en torno a 3/4 de su personal a lo largo de su historia.
  • Su media de permanencia es de 1,35 años, por lo que aprox. un 20% de la plantilla abandonará antes de 3,24 meses.

Resultado de Opiniones de SEREM Consultoría Empresarial

  • Desde Malditas Consultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con SEREM Consultoría Empresarial ya que es una Consultora NO-GO⛔.

Histórico de resultados de SEREM Consultoría Empresarial

 
Fecha Empleados Exempleados Años
Empleado
Rotación
Histórica
02/07/2018 84 279 23 76,86

10 comentario en “Opiniones de SEREM Consultoría Empresarial

  1. Después de un año y varios meses con un contrato de servicio y obra, contando con dolo 12 pagas y cobrando una miseria, proceden a despedirme literalmente por estar enfermo y de baja medica. No obstante, en la carta de despido ponen que el motivo es por fin de obra, fal[cens]do así a la verdad.

    Por si fuera poco, cuando firmo el finiquito como »no conforme», me llaman con am[cens]zas, in[cens]tos y ac[cens]ciones sin pruebas.

    Hasta 4 personas diferentes me han contactado y parece ser que estas nunca se pusieron de acuerdo en cual es el motivo real de despido.

    Por último, siguen buscando personal para cubrir mi puesto. Puesto y proyecto, que supuestamente ha finalizado y por el cual me han despedido.

  2. Un desastre de empresa, trabajé más de 4 años , me hicieron fija porque insistí y era por ley.
    Cambié de empresa y no me pagaban el fiquinito, llamando cada día logré que me pagaran.
    No la recomiendo

  3. Personalmente tras perder mi empleo por el tema de pérdidas de facturación por el Coronavirus, para hacer tiempo me publicité para un trabajo temporal (típico, con posibilidad de…) por estar muy cerca de casa. Me contactaron en menos de 10 días, me solicitaron la documentación personal para empezar a la semana siguiente, hasta me hicieron firmar cláusulas de confidencialidad del cliente … y tras enviarles todo, nada. Ni contactan de nuevo, ni te llaman para decir que si se ha cancelado, nada de nada. Lamentable profesionalidad. Con eso poco más se puede esperar si se trabaja para ellos, así que borré todas las candidaturas a esa empresa.

  4. Otro ex-empleado, a mi al menos si me pagan en fecha, parece que han ido a pero desde que me echaron en 2017, es una pagadora, los ves el día que firmas y el del finiquito. Huid de ella si podéis.

  5. Aqui un ex-empleado de esta carniceria, me mandaron a un cliente de otra consultora aun mas grande, Accenture, el trato con esta carnica, se limitaba a rellenar los partes de horas, pedir vacaciones y mendigar la nomina… si todos los meses en el año y medio que estuve no fueron capaces de pagarme a final de mes, de hecho durante los ultimos 4 meses, cobraba entre el 9 y 15 del mes siguiente… por supuesto eso hizo que me largara, sigo en el mismo proyecto, pero con otra empresa, les importo poco o nada perder el proyecto con Accenture, en mi actual empresa, me pagan a finales de mes, ni un solo retraso en 8 meses que llevo ya, seguimiento continuo, una maravilla, y encima cobrando mas que con Serem.

    Es una verguenza que existan empresas asi, deberian ser ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *